Gabino Perez

Restaurantes y gastronomía
Calificación 3.4/5

Opiniones Gabino Perez

3.4

¿Ha habido algún aumento reciente en Gabino Perez?

¿Qué quieres saber sobre Gabino Perez?

Jose Antonio Rincon
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Mi experiencia de trabajo en Gabino Perez durante 7 meses fue de gran agrado para mi carrera profesional de la cual me tuve que desplazar debido a motivos personales, en esta empresa hay una gran conexion entre jefes y personal que fomenta un ambiente laboral que amplifica la productividad, alli trabaje en el area administrativa donde se perciben buenos salarios y beneficios despues de unos, y buenos descuentos en la mercancia.

Federico
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Pocas empresas consevan la tradición de producir quesos de la forma más fresca y casera posible. En esta empresa enseñan a hacerlo con mucha precaución y anteponen la calidad que el volumen de producción, por ello la exclusividad del producto. Las instalaciones son muy agradables, indicadas para realizar labores sin problema y confortables para los empleados.

Melania
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

La quesera Gabino Perez ofrece productos de calidad, con todas las normas de sanidad, desarrolle aquí sus habilidades de liderazgo creativo , desbloqueando su propio potencial y el de sus compañeros de equipo, también puede continuar aumentando sus habilidades trabajando con tecnología de punta.

Irinaa
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

Gabino Perez
Buena formación,disciplina ejemplar.trabajo en equipo, nos especializamos en la elaboración, fabricacion y venta de quesos y mantequillas. comercio al por mayor de todo tipo de carnes, soy operaria y he aprendido mucho.

unai
Fecha del acontecimiento 2019-02-02

Desde el 2008 laborando sin interrupciones, la distribuidora Gabino Perez de productos lácteos y sus derivados así como otros de variado origen animal. La ventaja de posición que está empresa posee en su sector beneficia el ingreso de ganancias tanto para la empresa como para sus trabajadores, remunerados satisfactoriamente según varios testimonios.

En tu opinión, ¿ofrece Gabino Perez buenas condiciones de contratación? Cuéntanos y ayuda a otros a dirigir su carrera profesional.

Gabino Perez Preguntas frecuentes