Gabitec Socio-laboral Sl Profesional

Derecho y Contabilidad
Calificación 1.7/5

Opiniones Gabitec Socio-laboral Sl Profesional

1.7

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Gabitec Socio-laboral Sl Profesional?

¿Qué quieres saber sobre Gabitec Socio-laboral Sl Profesional?

Mariona
Fecha del acontecimiento 2023-07-13

Algunas reseñas indican que Gabitec Socio-laboral Sl Profesional tiene deficiencias en la gestión de la documentación de extranjeros, con una encargada de extranjería incompetente. También se menciona un mal trato por parte del personal, incluyendo gritos y falta de respeto. ¿Alguno de vosotros ha tenido problemas similares al gestionar la documentación de extranjeros con esta empresa? ¿Habéis encontrado otras alternativas más eficaces en la zona?

Paolo
Fecha del acontecimiento 2021-03-04

Muy mal servicio, por parte del abogado.. mejor ir a benicarlo que hay una abogada en temas de extrangeria que es mas rapida eficaz y sobretodo tiene mejor trato que este señor , experiencia horrible para no volver

PABLO

Toda la razon Paolo , yo creia que era la culpa de la doctora , pero preguntando y sobre todo por la fama que esta cogiendo .. me entere que es por el abogado por temas de castellon pido disculpas por mi comentario anterior a la doctora , aunque mantengo todo lo demas

Paolo

Pablo si esta mañana me informe y toda la razon es por cosas de castellon que esta cogiendo mala fama el abogado gracias por la aclaracion

Fecha del acontecimiento 2021-02-02

impresentable se queda corto

Pablo
Fecha del acontecimiento 2021-01-14

Es una gestoría que en la parte de gestionar la documentación de extranjeros es de lo peor que hay en vinaros, la encargada de extranjeria en esa oficina Gabitec socio laboral es incompetente, le envian notificaciones de falta de documentación y pasan de ti no te notifica y el tiempo puede pasar y pasar y tú proceso se estanca, le llamas a preguntar y te dice que no han dicho nada, pero llamas tu a extranjería y sorpresa te dicen que documentación tienes que complementar y de paso te dicen que se lo han notificado a tu gestoría que hables con ellos... Y resumen. No vayais jamás hacer tramites de extranjeria allí, es fatal el servicio pésimo y muy malo. Ir mejor a benicarlo allí hay un gestor muy bueno.

RAMON
Fecha del acontecimiento 2020-12-30

MUY MAL EDUCADO

Estaría bien saber con quien hemos podido tener un fallo con la educación.
Para el bien de todos

ALFONSO
Fecha del acontecimiento 2020-12-30

muy mal antonio , nos trato fatal , faltando a los trabajadores al respeto gritandoles y tratandoles como si fueran seres inferiores cuando son unas bellisimas personas , que trabajan codo con codo dia tras dia con el.... una experiencia para no voler

Dejar este tipo de comentarios sin identificarse es muy facil, a nosotros no nos consta haber vivido esta situación.
Por tanto estaria bien saber con que trabajadores se ha cometido el supueto error para el bien de todos

Alfonso

Nos dimos cuenta del trato cuando fuimos mi mujer y yo hacer una consulta , como usted, decia que hoy no es el momento con un tono alto y respondiendo mal a sus trabajadores, nos fuimos a la competencia y nos trataron muy correcto

Ademas no tengo porque darle mi identificacion , ya que que solo fui hacer una consulta y esto es un sitio de valoracion sobre la empresa y podemos expresarnos libremente sin faltar al respecto a nadie

¿recomiendan trabajar en el sector de derecho y contabilidad?¿Gabitec Socio-laboral Profesional es una buena opción dentro de este sector?

tamy

En mi opinión, el jefe de esta empresa merece una calificación de 1. {Lento | Ordinario | Rápido | Muy rápido} - así es el ritmo de trabajo en Gabitec Socio-laboral Sl Profesional. ¿Hay jornada laboral flexible: No. Es difícil evaluar a mi propio equipo. Creo que 6 es la evaluación más razonable. Un día laboral en Gabitec Socio-laboral Sl Profesional suele ser 8-16 horas. Creo que No - así es cómo respondería a la pregunta sobre el éxito de Gabitec Socio-laboral Sl Profesional. Evalúo las competencias de mis compañeros con un: 6. ¿Las reuniones en Gabitec Socio-laboral Sl Profesional tienen un impacto real en el desarrollo de la empresa? Sí. Califico el liderazgo de la empresa como Malo. ¿Entrevista de trabajo en Gabitec Socio-laboral Sl Profesional? Para mí ¡5 puntos!

¡Animamos a los actuales trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! Contadnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Gabitec Socio-laboral Sl Profesional .

¿Qué contratos dominan en Gabitec Socio-laboral Sl Profesional? ¿La empresa se preocupa por todos sus empleados, incluso aquellos sin contrato de trabajo?

Gabitec Socio-laboral Sl Profesional Preguntas frecuentes