GABITECNIC

Derecho y Contabilidad
Calificación 3.3/5

Opiniones GABITECNIC

3.3

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si GABITECNIC ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre GABITECNIC?

Fecha del acontecimiento 2021-04-08

Malísima atención en recepción

jose maria

¿Qué te sucedió con los empleados? No hiciste algún reclamo con el Gerente o el empleador ¿no hay nada que destacar del servicio?

Tomas
Fecha del acontecimiento 2020-12-18

GABITECNIC es una empresa especializada en servicios jurídicos para gestorías. Encontré en internet que trabajar en este lugar tienes que acudir a una entrevista, y a una posterior reunión con los supervisores del cargo. En estos momentos cuenta con un puesto de trabajo disponible para graduado social, con dominio en SAGE despachos.

Leonardo
Fecha del acontecimiento 2020-09-28

La gestión de mi plaza de alquiler nefasta. No lo recomiendo.

Noé
Fecha del acontecimiento 2020-09-06

Buenos días a todos, soy Noé una persona con amplia experiencia en empresas de este sector ya que he trabajado en diversas compañías así incluso actualmente estoy laborando en una empresa muy similar a esta como Abogado Senior pero la cuestión es que no estoy para nada contento con las condiciones de trabajo por lo que voy a renunciar. Quisiera saber si existe alguna vacante en esta empresa para poder optar por ella una vez termine mi compromiso laboral, muchas gracias de verdad.

Piso alquilado
Fecha del acontecimiento 2020-09-04

En mi opinión gestión nefasta, pésimos profesionales y poco cuidado hacia y atención al cliente. No volveria a utilizar sus servicios.

ibai
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

GABITECNIC dedicados a la contabilidad o temas legales. Aquí es donde realmente sentí que alguien esta para ayudarte a crecer, siempre y cuando les demuestres que eres capaz y estás dispuesto a tener más responsabilidades, trabaje con ellos como administrativo, donde mi paga es buena y existía un gran compañerismo. Os la recomiendo.

Zaira
Fecha del acontecimiento 2019-07-19

Mi recomendación se dirige a profesionales dedicados a la contabilidad o temas legales, esta es una gran oportunidad de trabajo que muy pocas veces se presenta y gracias a los expertos que laboran en esta empresa se tiene la opción de crecer con ellos y lograr un alto prestigio social.

¿Es necesario ir a trabajar 5 dias por semana en GABITECNIC o es posible ausentarse sin problemas?

¿Es cierto que en GABITECNIC de Esplugues de Llobregat hay buenos beneficios laborales?

Que tan fácil es encontrar empleo para una persona de Polonia en Esplugues de Llobregat? Recomendais mas otra ciudad?

¿GABITECNIC también se preocupa por los empleados que no tienen un contrato de trabajo?

¿Puede que haya ahora alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir su experiencia sobre el trabajo en GABITECNIC ? Estaremos agradecidos de cualquier noticia.

GABITECNIC recientemente recluta para puestos de trabajo:

Graduado Social

GABITECNIC Preguntas frecuentes