Gabriel Morandeira Arrizabalaga

Calle Vitoria, 35 (1ºb), Burgos
Cuidado de la salud

Opiniones Gabriel Morandeira Arrizabalaga

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Gabriel Morandeira Arrizabalaga?

¿Qué quieres saber sobre Gabriel Morandeira Arrizabalaga?

Laia
Fecha del acontecimiento 2020-06-15

Siempre he querido trabajar para esta empresa, un familiar me comentó que estaban en la búsqueda de personal, quería estar informada de como era el horario, ¿jornada completa? Y un pago aproximado. También me gustaría aclarar la duda que tengo entre la diferencia que tienen en tal caso de poseer jornada parcial.

Vero
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

La más eficaz clínica dental de la ciudad. Cuenta con personal profesional, capacitado y con experiencia. Las instalaciones son cómodas y con los mejores equipos para desempeñar el cargo. La remuneración recibida es muy elevada. La jornada laboral es a tiempo completo.

¿Estás satisfecho con el empleo que recibiste de Gabriel Morandeira Arrizabalaga? Descríbenos tus experiencias relacionadas con la contratación en esta empresa.

¿Gabriel Morandeira Arrizabalaga facilita el transporte para sus empleados debido a coronavirus?

Gabriel Morandeira Arrizabalaga recientemente recluta para puestos de trabajo:

Odontologo/a general