Calificación 4.6/5
Carrer de Sant Lluís, 62, 07710 Sant Lluís, Illes Balears
Limpieza y actividades de jardinería
Calificación 4.6/5

Opiniones Gabriel Pons E Hijos Sociedad Limitada

4.6

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Gabriel Pons E Hijos Sociedad Limitada?

¿Qué quieres saber sobre Gabriel Pons E Hijos Sociedad Limitada?

María del Mar
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Trabajo como jardinero en ésta empresa y me ha ido bastante bien, sinceramente el pago recibido es muy bueno y siempre son puntuales al pagarlo. Además ofrecen el beneficio de transporte privado, lo que me parece una ventaja excelente. Me siento conforme con mi trabajo aquí.

cristina
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Estoy con esta empresa desde sus inicios y como albañil me siento orgulloso de los proyectos que hemos realizado de manera prolija y en corto tiempo. Trabajamos como una gran familia y el trato es super bueno. Mi salario es muy justo y siempre hay incentivos laborales.

Bili
Fecha del acontecimiento 2019-10-12

Gabriel Pons E Hijos Sociedad Limitada
Construcción de edificios residenciales. Gran compañía . Tener un gran equilibrio en la vida laboral es posible aquí. Personas brillantes para trabajar. La cultura del trabajo también es accesible, buenos pagos en el cargo de electricista ( recomendable ).

Nuria
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Gabriel Pons E Hijos Sociedad Limitada
Una buena experiencia, si eres nuevo te explican como hacer las cosas, y es un lugar donde puedes trabajar perfectamente en solitario como en grupo, trabajamos en las actividades de jardinería

Yaiza
Fecha del acontecimiento 2019-01-30

Gabriel Pons e Hijos S.L., es una empresa especializada en servicios de jardinería que destaca en la localidad de Sant Lluis. Cuentan con un personal cualificado, equipo apropiado y un procedimiento de calidad optimizado que les permiten realizar todo tipo de trabajos dentro de nuestra área de actividad para asegurar la satisfacción del cliente.
¿Alguien puede aportar más información acerca de las condiciones laborales?¿cómo es el contrato?

Esperamos noticias de empleados. ¿Alguien tiene informaciones actuales sobre Gabriel Pons E Hijos Sociedad Limitada?, porque no sé cómo está el trabajo allí.

Gabriel Pons E Hijos Sociedad Limitada Preguntas frecuentes