GAC Grupo de Asesoramiento & Consulting, S.L.P.

Sant Cugat del Vallès

Opiniones sobre GAC Grupo de Asesoramiento & Consulting, S.L.P.

¿Hay buen acceso a GAC Grupo de Asesoramiento & Consulting, S.L.P. en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre GAC Grupo de Asesoramiento & Consulting, S.L.P.?

elisabeth
Fecha del acontecimiento 2020-09-18

Hola, soy Elizabeth soy Asesora Laboral con conocimientos de A3NOM, con 4 años de experiencia, me encuentro buscando empleo pues mi contrato está por vencer y no creo que lo renueven, me han comentado de una vacante en esta compañía y me parece que podría encajar perfectamente con el perfil profesional, quisiera saber un poco más sobre los horarios que maneja, y los beneficios sociales. cualquier información que puedan proporcionarme será de gran utilidad.

manolo
Fecha del acontecimiento 2019-10-13

GAC Grupo de Asesoramiento & Consulting, S.L.P es una importante empresa que se dedica a la asesoría fiscal, contable y laboral. Acá se trabaja con profesionalismo y dedicación. En la empresa existen varios departamentos y se tienen buenas condiciones laborales. Se tiene derecho a un salario mayor al promedio y hay posibilidad de crecimiento profesional. Se cumplen horarios favorables en oficina y otros espacios a los que se debe asistir. Se trabaja en equipo y en ocasiones hay capacitación adicional.

¿Cómo mide GAC Grupo de Asesoramiento & Consulting, S.L.P. el éxito de sus competidores en Sant Cugat del Vallès?

¿Los trabajadores de GAC Grupo de Asesoramiento & Consulting requieren competencias lingüísticas de español para su desempeño profesional?

¿Es posible que antiguos trabajadores de GAC Grupo de Asesoramiento & Consulting, S.L.P. hablen sobre sus experiencias en la empresa?¿la recomiendan?

¿Ha disminuido los ingresos en GAC Grupo de Asesoramiento & Consulting, S.L.P. debido a virus?

GAC Grupo de Asesoramiento & Consulting, S.L.P. recientemente recluta para puestos de trabajo:

Auxiliar Administrativo / a, Administrativa Departamento Laboral, Técnico/a Contable

¡Hola! ¿Alguien tiene observaciones nuevas sobre GAC Grupo de Asesoramiento & Consulting, S.L.P.?, porque no sé qué está pasando allí. Esperamos noticias de empleados.

GAC Grupo de Asesoramiento & Consulting, S.L.P. busca personas para el cargo de Técnico.

GAC Grupo de Asesoramiento & Consulting, S.L.P. busca personas para el cargo de AUXILIAR CONTABLE.

GAC Grupo de Asesoramiento & Consulting, S.L.P. Preguntas frecuentes