Gacesi Servicios Inmobiliarios

Calificación 4.7/5
Avenida de Galicia 95 - Bajo, 33212, Gijón, Asturias (Gijón - España)
Construcción e inmobiliaria
Calificación 4.7/5

Opiniones Gacesi Servicios Inmobiliarios

4.7

¿Vale la pena trabajar en Gacesi Servicios Inmobiliarios? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Gacesi Servicios Inmobiliarios?

dee
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Mucho de lo que aprendí estudiando mi carrera lo he podido implementar aquí trabajando como asesora inmobiliaria, me dieron el trabajo a pesar de no cumplir con el tiempo de experiencia en el sector inmobiliario que querían para el puesto por eso estoy agradecida con la oportunidad y con la confianza que me han brindado.

ahmed
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

En esta empresa inmobiliaria en la que llevo dos años trabajando he adquirido muchísima experiencia porque son buenos profesionales y hacen el trabajo muy fácil. Estoy en administración y da gusto el trato que tenemos entre los empleados. Los jefes son respetuosos y exigentes.Gano muy bien y siempre hay incentivos laborales a fin de año.

dylaila
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

Trabajo en Gacesi desde hace 1 año y me siento sumamente contenta y satisfecha del resultado que he obtenido respecto a mi experiencia laboral, crecimiento tanto profesional como personal y proactividad. Acá se trabaja con los mejores asesores y compañeros que brindan el mejor apoyo y ayuda que esté al alcance de sus manos.

kristian
Fecha del acontecimiento 2019-01-13

Hola, diríjase a mi experiencia en la agencia trabaje en agente de ventas , en la cual aprendí mucho buenos compañeros de empleo y grato ambiente con jefes, muy buenos horarios dependía del requerimiento tal como iban las cosas bueno os recomiendo ( ganancias ademas por comisiones)

¿Qué puntos positivos tiene el trabajo en Gacesi Servicios Inmobiliarios ?

Gacesi Servicios Inmobiliarios Preguntas frecuentes