GACOSUR

Calificación 1.9/5
Pol. Industrial “Hacienda Dolores” Calle 4, Nave 14 Alcalá de Guadaira, Sevilla (41500)
Calificación 1.9/5

Opiniones GACOSUR

1.9

¿Cuánto se gana de media en GACOSUR? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre GACOSUR?

BTK
Fecha del acontecimiento 2022-10-06

Trabajo aquí y la mayoría de cosas que leo en este foro son verdad.. (eliminado por el administrador) son súper tóxicos, tratan con la punta del pié a los empleados y no tienen ni un mínimo de educación y saber hablar con los demás, lo mejor es que después en las reuniones te intentan convencer de que para ellos el trabajador es lo primero.. El sueldo es bastante bajo para la exigencia requerida, estamos completamente solos y tenemos que realizar tareas como cobrar, suministrar combustible, ofrecer promociones y limpiar al mismo tiempo.. No he visto nada igual en ninguna otra estación de servicio.. Y ya ni hablemos de los cientos de clientes a los que se les (eliminado por el administrador) el coche con su maravilloso combustible "Premium", una vergüenza como Empresa, no la recomiendo ni para inflar las ruedas del coche...

Santsa

Pero te parece que trabajas muchas horas seguidas en un dia?

LEVI
Fecha del acontecimiento 2022-03-10

buenas ayer dia 9/3 subieron el gasoila 2 euros, cuando los demas surtidores del barrio estaban a 1,67, son abusivo, por consolidacion de cliente pues siempre echo el combustible para la emnpresa en este sitio, pague y no me suministraron, reclamo al darme cuenta del (eliminado por el administrador) y se ponen a la defensiva, despues de esperar cola para reclamar, habiendo mas personas a las que le habian pasado el cargo dos veces en tarjeta; solamente deciros que dejo de ser cliente, solo deciros, CUIDADIN CON ESTA GASOLINERA, CAROS, NO SURTEN Y TE COBRAN, RECLAMACIONES A MONTONES, ADVERTIVO QUEDAN LOS CLIENTES

Luis

Y acaso no se puede hacer nada al respecto? Me imagino que se puede denunciar y exigir una indemnización por lo sucedido

Buenas tardes, nos encantaría que se pusiera de acuerdo con nosotros y podríamos conocer el caso. Si puede ser, estaremos esperando su mensaje a través de nuestras redes sociales de Gacosur. En nuestra empresa, nuestro objetivos es ofrecer el mejor servicio y por supuesto al mejor precio.

Muchas gracias y esperamos poder contactar con vosotros.

Saludos.

Ana
Fecha del acontecimiento 2021-03-18

Le pongo una estrella porque no se puede poner menos.
El trato a los empleados deja mucho que desear,siempre los tienen en un estado de estrés insufrible,expuestos y presionados siempre a una serie de exámenes y requisitos valorados por unas personas que nunca visitan las estaciones a excepción de los días de los exámenes y ni siquiera pueden ponerse malos,de momento ya los están despidiendo.Hay muchos empleados pasando,una vez que te acostumbras a una persona y a su trato te la cambian por otra.
El trato al público se hace pesado siempre están ofreciendo promociones tipo "si echas nosecuanta cantidad por un euro más te llevas no se que" "si echas tanto entras en el sorteo de no se que..." te sientes bombardeado por un montón de promociones con el único propósito de que gastes más.
No me gusta,no me gusta llegar y que me bombardeen con sus promociones es,ni que me ofrezcan llenar el depósito cuando no puedo,me hace parecer miserable Tampoco me gusta el trato a los empleados.

Empresa que no tiene ningún respeto por sus empleados, sólo hay que ver lo que pagan ganando tanto!

Leticia

Disculpa que difiera de lo que dices, pero lo que gana la empresa no tiene nada que ver con lo que deben ganar los empleados, o acaso conoces una empresa que se maneje de este modo?

Miguel
Fecha del acontecimiento 2022-12-16

Evitar esta empresa a toda costa peor imposible!!!

Ander

Te debe haber pasado algo muy malo para que opines así, comenta que sucedió.

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-09-29

Cuidado con esta empresa. Si pasas todas las entrevistas de trabajo, haced que el compromiso de contratación lo hagan por escrito y con las condiciones de trabajo bien expuestas.
No cumplen con lo convenido

Irene

Gracias por esa recomendación ¿será posible que indiques cuales condiciones convenidas previamente no te cumplieron?

anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-04-12

El número de días laborables a la semana en GACOSUR es 5.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: varias.
Los descansos en GACOSUR son suficientes.

anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-04-12

El número de días laborables a la semana en GACOSUR es 5.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: varias.
Los descansos en GACOSUR son suficientes.

Porque no es así..Son unos (eliminado por el administrador)

Leila

De acuerdo, entonces dinos como son las cosas en realidad según tu experiencia en Gacosur.

Fecha del acontecimiento 2022-04-12

El servicio de los solicitantes en la empresa es: directo.
El precio ofrecido por la empresa: es adecuado a la calidad.
Volvería a utilizar los servicios de GACOSUR.

Miguel Á. S

ana

Ana

Garabato
Fecha del acontecimiento 2021-10-11

Los aumentos son poco frecuentes.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
La cantidad de trabajo en GACOSUR requiere horas adicionales.
La jornada de trabajo en GACOSUR es diurna.
La seguridad e higiene en GACOSUR podría ser mejor.
No hay equilibrio adecuado entre vida privada y trabajo en GACOSUR.
Lo que más me distrae mientras trabajo es: los compañeros de trabajo.
Los superiores son tóxicos.
Mi opinión le no le importa a mi jefe.
Los encargados no hacen caso a los trabajadores.
Los compañeros de trabajo son egoístas.
GACOSUR es una buena empresa para empezar carrera porque no es buena empresa para empezar carrera.
La empresa ofrece contrato de obras o servicios.
Para trabajar en GACOSUR debo saber sólo español.

Fanette

Tenía entendido que la empresa ofrece oportunidades a personas sin mucha experiencia en el área, acaso esto ha cambiado? No consideras que esto se podría considerar como una manera en que las personas pueden crecer en la empresa? Ya que al menos cogen algo de experiencia.

Es cierto

Fecha del acontecimiento 2021-08-13

Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Mi calificación general dela empresa es 1.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Beneficios: No
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
En la empresa GACOSUR se trabaja: terrible.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Las mayores desventajas de GACOSUR son: Atmósfera.
Un día hábil es 10 horas.

Anxela

Trabajas 10 horas por 2000 pavos y vienes a quejarte de manera anónima? Porque más bien no das la cara e intentas explicar lo que según tu está mal, cosa con la que tampoco concuerdo.

Realmente los jefes son igual que el ambiente de trabajo existente en la empresa, simplemente terrible!

Anxela

Sigues sin responder lo que te pregunte, que es lo que está mal? y que convierte todo en algo simplemente terrible.

Falso

Anxela

Por qué será que hay tanta gente hablando mal de ellos? Yo no digo que todo sea falso, pero la verdad nunca he escuchado ni visto nada malo personalmente...

Ayuda a las personas interesadas en un trabajo en GACOSUR. Escribe cómo está el trabajo en esta empresa y cómo trata el empleador a sus trabajadores.

GACOSUR Preguntas frecuentes