GADER Formacion y Eventos

Educación
Calificación 4.3/5

Opiniones sobre GADER Formacion y Eventos

4.3

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en GADER Formacion y Eventos?

¿Qué quieres saber sobre GADER Formacion y Eventos?

Amelia
Fecha del acontecimiento 2020-09-18

Buenos días amigos, mi nombre Amelia soy Maestra de Idiomas con mas de 12 años de experiencia pero actualmente me encuentro desempleada porque la empresa donde trabajaba no me pagaban a tiempo.
Me han comentado mucho sobre GADER Formación y Eventos que es una de las empresas mas destacada en toda España en esta área ¿vosotros sabéis si actualmente hay algún vacante disponible allí?

mari carmen
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

GADER Formacion y Eventos es una empresa que se dedica a prestar servicios de actividades extraescolares. Esta empresa es una excelente opción para los que tengan experiencia previa en el rubro de docencia, y altamente recomendada para los que busquen trabajo con horario flexible.

Uge
Fecha del acontecimiento 2019-01-27

GADER Formacion y Eventos es una empresa que desde el primer momento de trabajo, trata a los empleados de una manera increible. Se les da la confianza que merecen y oportunidad a gente sin experiencia. Es un trabajo donde demuestras tu creatividad y se trabaja en equipo.

Dragos
Fecha del acontecimiento 2018-12-06

GADER es una organización especializada en la Educación Escolar. Sus servicios, Enseñanza a los alumnos, gestión, programas educativos, personal docente y familia. El sitio web es: www.gader.es/. Teléfono: 916374595. Dirección: Paseo Corinto, 35, las Rozas de Madrid, 28232 , Madrid.
Puedes mandar tu CV al correo: rrhh@gader.es y postular para las diferentes areas: Escuela de Idiomas, Escuela deportiva, Escuela de Música y Danza, Escuela de Arte, Escuela de Formación de Habilidades y Competencias y Escuela de educación en ocio y tiempo libre.

¿Es cierto que en GADER Formacion y Eventos ofrecen cursos de formación en diversas áreas a sus empleados?

¿Se organizaron viajes de negocios al extranjero en GADER Formacion y Eventos? ¿Cómo la empresa soporta la prohibición de viajar?

GADER Formacion y Eventos recientemente recluta para puestos de trabajo:

Clases de francés extraescolares en Somosaguas, Profe de ballet y baile español - lunes y miércoles de 16

Tenemos un nuevo año 2018. ¿Qué cambios se han realizado en el último año en GADER Formacion y Eventos? ¿Las condiciones de empleo que ofrece el empleador son satisfactorias para usted?

PP

¿Solicitasteis el puesto Profe de ballet y baile español - lunes y miércoles de 16 en GADER Formacion y Eventos y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la empresa.

FEU

Ahora se está llevando a cabo la selección. ¿Alguien ha estado en alguno de los puestos y le gustaría decir algo sobre este tema?

Ha habido silencio en las opiniones acerca de GADER Formacion y Eventos y sigue siendo así. ¿No tenéis ningunas informaciones sobre lo que está pasando actualmente ?

Hay una nueva oferta de trabajo en GADER Formacion y Eventos. Buscan un MONITORES ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES CURSO 23/24 LAS ROZAS.

GADER Formacion y Eventos busca personas para el cargo de MONITORES ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES CURSO 23/24 LASROZAS.

GADER Formacion y Eventos Preguntas frecuentes