Gadesa

San Sebastián de los Reyes
Derecho y Contabilidad

Opiniones sobre Gadesa

¿Paga Gadesa más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Gadesa?

beernii
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

La empresa cuenta con excelentes comentarios de su servicios al cliente y eficientes asesorías de contabilidad, además mi prima trabaja en esta empresa y me ha comentado que le pagan bien, que tiene seguro y prestaciones altas.

El proceso que se sigue con indeed para cubrir las vacantes de Gadesa ¿Incluye la opción de hacer la entrevista por video conferencia?

¿Sera cierto que al trasladarse hasta San Sebastián de los Reyes una persona puede buscar y encontrar un buen trabajo?

¿Es verdad que en Gadesa hay buenos salarios para ocupar cargos como técnico?

Enumero las tareas que se requieren: supervisar las cuentas de la compañía y ejecutar revisiones trimestrales, contabilidad de acreedores, contabilidad de deudores, cuentas de pérdidas y ganancias, preparación de impuestos, informes de gastos, propuestas de reducción de costes, nóminas, presupuestos, auditorías internas para el cumplimiento de las diferentes regulaciones, auditorías internas para la regulación de impuestos, presentación de presupuestos e informes a la alta dirección

Gadesa recientemente recluta para puestos de trabajo:

Diseño y programación Web, Administrativo Contable

¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa Gadesa ? Desde hace un tiempo no hay nuevas informaciones de nuevos trabajadores.

Hay una nueva oferta de trabajo en Gadesa. Buscan un Gadesa: Diseño Y Programación Web, Community Manager Y.

Hay una nueva oferta de trabajo en Gadesa. Buscan un Diseño Y Programación Web, Community Manager Y Ecommerce.

Gadesa Preguntas frecuentes