Gadesum

El Puerto de Santa María
Calificación 4.9/5

Opiniones Gadesum

4.9

¿Dónde se encuentra Gadesum ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Gadesum?

jose manuel
Fecha del acontecimiento 2019-11-13

Esta empresa de larga trayectoria ofrece seguridad por estar consolidada a través de los años. Mi trabajo es en depósito y los compañeros trabajamos en equipo y con organización. Mantenemos excelente relación con las personas de ventas y los jefes son amigables. Tengo buen salario y horario correcto.

Naroa
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Gadesum
Una gran empresa americana donde se trata muy bien al empleado, trabajamos en Comercio al por menor de ordenadores, equipos periféricos y programas informáticos, y como desarrolladora me ha ido genial.

Adrián
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

Gadesum. Comercio al por menor de ordenadores, equipos periféricos y programas informáticos en establecimientos especializados. Gadesum Sl tiene 17 años de antigüedad acumulados. Gadesum Sl se encuentra en Calle Sederia (pg ind el Palmar. Modulo 15), 30. Su actividad CNAE está incluida en 4741 - Comercio al por menor de ordenadores, equipos periféricos y programas informáticos en establecimientos especializados. Gadesum Sl está registrada como Sociedad limitada. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Entre 0,6 y 1,5 millones €. Esta empresa es una de las más recomendables en su tipo para trabajar, ya que muchos trabajadores menciona, y comentan que dicha empresa mantiene trabajos nada estresantes, y que sobre todo hay un buen ambiente laboral en dicha empresa, ya que la misma realiza trabajos en equipo en donde debe de trabajar de igual manera con otros de la misma empresa y bien no debe de haber problemas, además ofrece un salario estable para el trabajo que realizan, con incentivos que se le otorgan a los empleados entre otras cosas, positivas de la empresa.

Izan
Fecha del acontecimiento 2019-01-27

Gadesum, Comercio al por menor de ordenadores, equipos periféricos y programas informáticos en establecimientos especializados, Comercio menor de toda clase de maquinaria. Gadesum Sl tiene 17 años de antigüedad acumulados. Gadesum Sl se encuentra en Calle Sederia (pg ind el Palmar. Modulo 15), 30. Su actividad CNAE está incluida en 4741 - Comercio al por menor de ordenadores, equipos periféricos y programas informáticos en establecimientos especializados. Gadesum Sl está registrada como Sociedad limitada. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Entre 0,6 y 1,5 millones €. Empresa que está actualmente bien diseñada para brindar dichos productos a sus clientes y que está siempre mejorando cada aspecto que le falla a la empresa, con esto puedo decir que los empleados que actualmente laboran en dicha empresa son personas estudiadas en el ámbito ingeniera oh algo acorde con el trabajo que van a realizar y de ahí la empresa ofrece un buen salario para cada uno de sus empleados, además tiene horarios flexibles para sus trabajadores contando con prestaciones de ley y además algunos reconocimientos si es que logran superar el objetivo planteado cada año, también dicha empresa ofrece cursos para sus empleados y así estén mejor capacitados y siempre estén en contante actualización.

¿Gadesum mantiene los precios antes de virus?

¿Qué se dice en las opiniones acerca de Gadesum ?, ¿cómo está ahora? No sé si hay allí nuevas ofertas.

Gadesum Preguntas frecuentes