Gador energia

Calificación 4.2/5
DEL DUQUE, 1 4 MODULO 7. 41000 SEVILLA. (SEVILLA)
CIF: B91933580 Teléfono: +34 954 98 78 21
Calificación 4.2/5

Opiniones Gador energia

4.2

¿Gador energia ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Gador energia?

Tati
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Estoy muy feliz. Aquí veo todo tan brillante y genial. Anteriores trabajos hacían que todo fuera gris y deprimente. Este lugar me mantiene motivada. El salario es lo más llamativo que he podido apreciar y mi horario es aún mejor.

AITOR
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Me encuentro muy orgulloso de mi trabajo aquí, la relación con los compañeros es agradable ya que son personas preparadas y ocupadas con sus funciones, sobre la relación laboral con los jefes y las condiciones de contrato no tengo quejas. En esta empresa hay espacio para profesionales que buscan una oportunidad ya que estamos en crecimiento y el equipo puede recibir otras personas que aporten.

Sami
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Trabajo desde hace un tiempo en esta empresa y me agrada su ambiente laboral. He logrado diferentes objetivos con el apoyo de unos compañeros realmente colaboradores! Los salarios son altos y se tienen otros buenos beneficios!

garfild
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Los empleados que trabajan dentro de la empresa cuentan con seguros médicos, ademas el empleo es impartido por un excelente empleador, tienen salarios de muy buen estatud de calidad, ademas los empleados en su totalidad cuentan con beneficios de ley.

Se dice que tienene muy buen ambiente laboral, que a los profesionales se les da muy buenas oportundiades de crecimiento, ademas de bonos y prestaciones. Es un muy buen lugar para trabajar y desarrollar tus actividades.

Miryam
Fecha del acontecimiento 2019-09-08

Empresa líder en la generación de energía eléctrica. Trabajo tiempo completo como ingeniero de una de las plantas de producción eléctrica de esta maravillosa empresa, contamos con seguro medico parta el trabajador, excelente salario y todos los beneficios de la ley. Trabaja con nosotros.

txanpi
Fecha del acontecimiento 2019-02-08

Es un empresa excelente para trabajar, es un lugar moderno y puntero, te dan las herramientas necesarias para desarrollar tu trabajo, tienes oportunidad de crecimiento profesional ademas de bonos y prestaciones.

¿Estás contento con el trabajo en Gador energia? Añade una opinión y ayuda a otros a tomar la decisión de si merece la pena buscar trabajo en esta empresa.