GAHER QUIMICA

Sant Antoni de Portmany

Opiniones GAHER QUIMICA

En GAHER QUIMICA se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre GAHER QUIMICA?

Ali
Fecha del acontecimiento 2022-08-31

Me gustaría, formar parte del equipo de trabajo de la empresa que tengo que hacer?

Lucia

Hola Ali ¿ has leido algo sobre esta empresa, que tal el ambiente de trabajo ? por algo bueno quieres pertenecer a ellos.

Bruno
Fecha del acontecimiento 2021-01-13

Gaher Quimica es un laboratorios de Bio Cosmética ubicado en Illescas. Me interesa incorporarme al equipo de trabajo de esta empresa por eso ultimamente he navegado por internet buscando informacion, el proceso de seleccion parece ser muy corto y sencillo, no hacen entrevista de trabajo sino que por lo general pasan directamente a hacer un prueba para evaluar los conocimientos y la experiencia

Enrique
Fecha del acontecimiento 2020-10-26

Mi cuñado trabaja en Gaher Quimica desde hace ocho años, me cuenta que cuando comenzó a laborar en la Empresa entró con un contrato de dos años posteriormente pasó a personal fijo, gana sueldo justo que le permite cubrir los costes de su familia, tiene seguro de salud, descuento por comida y otros beneficios.

Martita
Fecha del acontecimiento 2020-04-29

Gaher Quimica es una compañía dedicada a la elaboración de cosméticos. Se encuentra ubicada en una zona industrial de fácil acceso en coche del municipio de Illescas, perteneciente a la ciudad de Toledo.

En relación con la nueva directiva, las empresas están obligadas a proporcionar a los empleados criterios para determinar la remuneración ¿GAHER QUIMICA cumple con esta obligación y ofrece transparencia retributiva?

GAHER QUIMICA Preguntas frecuentes