GAHERMA BARCELONA

Rubí
Automotor

Opiniones sobre GAHERMA BARCELONA

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en GAHERMA BARCELONA?

¿Qué quieres saber sobre GAHERMA BARCELONA?

antuan
Fecha del acontecimiento 2019-08-02

GRUPO Gaherma es un grupo de empresas ubicadas en Rubí (Barcelona), con más de 25 años de experiencia, cuyo objetivo común es ofrecer soluciones técnicas multidisciplinares y flexibles a los clientes para liberarles de servicios que se alejan de su área de negocio. Su departamento de ingenieria es el lugar indicado para cualquier recien graduado de mecanica o industrial que busque aprender del rubro y crecer en experiencia

Eva
Fecha del acontecimiento 2019-05-02

GAHERMA BARCELONA
Es una empresa especializada en mantenimiento industrial, montajes de líneas industriales y fabricación de maquinaria industrial, en la que me desempeño como ingeniera industrial ha sido una buena oportunidad para crecer como profesional.

¿El empleado de GAHERMA BARCELONA toma en serio la situación causada por la pandemia?

GAHERMA BARCELONA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Mecánico experto hidráulico en turno de noche, Electromecánico con nociones de hidráulica, Administrativo/a Media Jornada

Las personas que aspiran a un empleo esperan información acerca de GAHERMA BARCELONA. De tu comentario puede depender que empiecen a trabajar en esta empresa. Escribe tu opinión sincera, cambia el mercado de trabajo.

GAHERMA BARCELONA Preguntas frecuentes