Gaherproga

Calificación 4.7/5
SANTANDER, s/n KM 12. 34003 PALENCIA. (PALENCIA)
Calificación 4.7/5

Opiniones Gaherproga

4.7

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Gaherproga?

¿Qué quieres saber sobre Gaherproga?

Akram
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Gaherproga es una empresa con un fantástico ambiente laboral, estabilidad laboral y mejora de cada uno de sus miembros. Reconocida por ser una de las mejores empresas de ventas en Nutrición Animal. Recomendada para favorecer el crecimiento profesional y personal.

abduu
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

La empresa dedicada a la venta de medicinas veterinarias, ofrece trabajo en sus diversas áreas de venta, por lo general los requisitos son básicos, cuenta con seguimiento y un compañero de trabajo, el sueldo es bueno

Maru
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Parece gracioso, pero desde que empecé a trabajar en este lugar mi pareja me dice que ando más contenta y animada. Todas las mañanas me levanto pensando en las actividades que con gusto voy a ejecutar acá, me gusta mucho este trabajo, ya que me encantan los animales y en éste lugar ellos reciben una magnifica atención lo que me genera una gran satisfacción

Ian
Fecha del acontecimiento 2019-09-08

GAHERPROGA, empresa constituida en 1988 con sede en Palencia, está especializada en el desarrollo, fabricación y comercialización de productos para Nutrición Animal. Cuenta con unas instalaciones de fábrica y almacén de 4000 m2 y oficinas de 300 m2. Es una empresa comprometida con la buen alimentación de los animales. Trabajo con ellos y cuando llegue me enseñaron todos los procesos para llegar al producto final y he crecido mucho dentro de la empresa.

guillaume
Fecha del acontecimiento 2018-12-17

hola he visto una oferta de empleo de Gaherproga en la cual os dedicáis a Fabricación de correctores para la alimentación animal y distribución de piensos para animales de granja y compañía.
Trabaje un tiempo con ellos en el área de reparto y solo puedo decir cosas buenas, buena paga,buen horario,buenos compañeros os la recomiendo.

Aguardamos referencias nuevas acerca de Gaherproga . ¿Ha cambiado algo ahora en cuanto trabajo allí?, ¡porque sigue sin haber nuevas noticias vuestras!

Gaherproga Preguntas frecuentes