Gahisa Zamorana

Poligono Industrial el roto, PARC 12, Coreses, 49530 , Zamora
Calificación 3.8/5

Opiniones Gahisa Zamorana

3.8

¿Hay buen acceso a Gahisa Zamorana en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Gahisa Zamorana?

isa
Fecha del acontecimiento 2020-10-25

Gahisa Zamorana es una empresa que se dedica a la comercialización y venta de maquinaria. He escuchado muy buenas recomendaciones acerca de esta empresa y me gustaría saber donde se encuentran ubicados exactamente o si es de fácil accesibilidad su ruta

Lia
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Gahisa Zamorana
Es un lugar de trabajo donde nunca te aburres porque hay muchas cosas por hacer. Cambios constantes, es una empresa dedicada a la comercialización y venta de maquinaria, herramientas y material destinado a construcción y obras publicas y tengo exclentes colegas.

Tatii
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Una compañía que está en auge en el comercio al mayor de maquinaria para madera y metal, y en el proceso de capacitación continua, genera oportunidades de conocimientos de todo tipo. Excelente lugar para lograr tus expectativas en la vida, donde cuentas con jefes que mantienen un lenguaje adecuado al momento de asignar las actividades y un salario con muy buenas retribuciones.

Roberto Gozalo
Fecha del acontecimiento 2019-02-04

Ambiente productivo con muchas oportunidades en Gahisa Zamorana. Normalmente los horarios de trabajos se fijan con más tiempo para pasar con la familia y el personal. Un montón de ventajas para disfrutar y muy buena paga!

¿Estás contento con el trabajo en Gahisa Zamorana? Añade una opinión y ayuda a otros a tomar una decisión, diles si merece la pena buscar trabajo en esta empresa.

Gahisa Zamorana Preguntas frecuentes