Calificación 4.3/5
PARE ROMANYA, 21 23. 43520 ROQUETES. (TARRAGONA)
CIF: B43106228 Teléfono: 977501959
Calificación 4.3/5

Opiniones Gaicurt

4.3

¿Qué tal el ambiente en Gaicurt?

¿Qué quieres saber sobre Gaicurt?

Azahara
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

Gaicurt
Fabricación de estructuras metálicas y sus componentes. El equilibrio de la vida laboral es maravilloso. Salario justo Buenos beneficios. Buen jefe A veces estresante pero la mayoría de las veces no. Salario competitivo, soy operaria.

Almu
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Gaicurt
Fabricación de estructuras metálicas y sus componentes. Un experiencia realmente positiva donde se puede aprender de todas las partes de la administracion, soy secretaria de gerencia en donde me va maravillosamente.

Guillermina
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Gaicurt
Gran salario, muy buenas condiciones laborales,excelentes conocimientos laborales, es una emrpesa dedicada la reparación y mantenimiento de maquinaria industrial, trbajo muy a gusto, los jefes te apoyan mucho y si curras bien te brindan mucho desarrollo.

Anwil
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Gaicurt
Fabricación de estructuras metálicas y sus componentes. Me gustó mucho trabajar allí, una empresa organizada y correcta en sus obligaciones. Empresa muy comprometida con los trabajadores. Un ambiente maravilloso mas buenos salarios como operario.

Damian
Fecha del acontecimiento 2019-03-24

Dedicados a la fabricación de estructuras metálicas y sus componentes al igual que reparación de maquinaria, es una empresa la cual existe un reconocimiento por el trabajo desempeñado por parte de jefes y encargados de la empresa, trabaje de soldador buenos pagos, y compañerismo genial.

¿Cuántos desinfectantes proporcionó Gaicurt a sus empleados?

¿Sabes cómo está ahora el empleo en Gaicurt ? ¡Comparte tu experiencia con otros usuarios! ¡Esperamos vuestras opiniones!

Gaicurt Preguntas frecuentes