Opiniones Galadi Castilleja de la Cuesta

La empresa fue calificada 6 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:51:52 con un promedio de 3 estrellas
emilio

Es interesante el trabajo decampo que se realiza en Galadi, la investigación y reconstrucción de accidentes de tráfico. Dicha experiencia ha seguido siempre un camino paralelo al conocimiento y respeto que se debe a esta importante labor pericial, orgulloso de ser parte del equipo, excelentes equipos, uniforme e ingresos.

Nahuel

Mi situación laboral se ha estancado, llevo algunos años laborando, sin embargo no avanzo por la cual me di a la tarea de buscar un nuevo empleo y me topé con la empresa Galadi,
ubicados en Castilleja de la Cuesta leí que tienen experiencia en la investigación y reconstrucción de accidentes de tráfico y cuentan con un equipo de profesionales especializados en el campo de la Investigación y reconstrucción de accidentes de Tráfico, avalados por estudios universitarios de Ingeniería, tengo experiencia y cuento con los estudios, ¿alguien que labore allí me puede decir si vale la pena mandar mi CV?

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada, que quiera compartir su experiencia sobre el trabajo en Galadi ?