Galadi

Calificación 3.2/5
AMAPOLA, 2 1 OFC 8. 41950 CASTILLEJA DE LA CUESTA. (SEVILLA)
CIF: B91201376 Teléfono: +34 954 16 01 25
Otras actividades de servicio
Calificación 3.2/5

Opiniones Galadi

3.2

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Galadi?

¿Qué quieres saber sobre Galadi?

Naya
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Galadi Castilleja de la Cuesta es una empresa muy profesional. Me han tratado muy bien desde que empecé a trabajar con ellos, son muy responsables y proporcionan además, un equipo de trabajo excelente

Coraima
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Galadi
El ambiente de trabajo es muy bueno y la encargada también, es una empresa dedicada a los servicios de tasación y tarificación de seguros, trbajo como comercial de seguros y estoy encantada siempre me han tratado muy bien y están dispuestos a ayudar, es la mejor emrpesa.

Anwil
Fecha del acontecimiento 2019-10-12

La empresa cuenta con excelentes comentarios de su eficiente trabajo en el análisis de daños y riesgos. Mi tío lleva trabajando en esta empresa por unos 3 años y sinceramente le pagan bien, tiene seguro, y prestaciones.

emilio
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

Es interesante el trabajo decampo que se realiza en Galadi, la investigación y reconstrucción de accidentes de tráfico. Dicha experiencia ha seguido siempre un camino paralelo al conocimiento y respeto que se debe a esta importante labor pericial, orgulloso de ser parte del equipo, excelentes equipos, uniforme e ingresos.

Nahuel
Fecha del acontecimiento 2019-01-10

Mi situación laboral se ha estancado, llevo algunos años laborando, sin embargo no avanzo por la cual me di a la tarea de buscar un nuevo empleo y me topé con la empresa Galadi,
ubicados en Castilleja de la Cuesta leí que tienen experiencia en la investigación y reconstrucción de accidentes de tráfico y cuentan con un equipo de profesionales especializados en el campo de la Investigación y reconstrucción de accidentes de Tráfico, avalados por estudios universitarios de Ingeniería, tengo experiencia y cuento con los estudios, ¿alguien que labore allí me puede decir si vale la pena mandar mi CV?

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada, que quiera compartir su experiencia sobre el trabajo en Galadi ?

Galadi Preguntas frecuentes