GALADTRANS

Castelló de la Plana
Transporte y logística

Opiniones GALADTRANS

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en GALADTRANS?

¿Qué quieres saber sobre GALADTRANS?

Enfadado
Fecha del acontecimiento 2022-03-24

Pagan mal y tarde. Facturas vencidas desde enero y febrero

Julian

Mal significa exactamente cuanto? Esto es lo que más interesa a todo el mundo si alguien quiere buscar trabajo allí

varw
Fecha del acontecimiento 2020-12-19

GALADTRANS es una empresa especializada en servicios de logística y envíos de mercancía. Leí en internet que cuenta con un proceso de selección abierto para aprendiz de operador de tráfico. Los candidatos deben asistir a una entrevista, en la que se discuten las motivaciones del candidato y condiciones laborales.

Auri
Fecha del acontecimiento 2020-11-11

GALADTRANS es una empresa reconocida en el sector de transporte y logística; por ello me interesa trabajar en el área administrativa de la misma, donde puedo adicionar mi experiencia y mi capacidades comunicativas, resolutivas, de planificación, organización y de trabajo en equipo.

Tomass
Fecha del acontecimiento 2020-08-22

Esta es una empresa dedicada a logística y transporte de mercancías por carretera en toda Europa. Sus años de trayectoria muestran una empresa consolidada con muy buenas plazas de trabajo. Está ubicada a 36 km de la ciudad de Castellón de la Plana, en el sector Almenara con servicios cercanos de transporte público.

julenirun
Fecha del acontecimiento 2020-06-10

En estos momentos me siento muy mal con mi empleo actual por el atraso en el pago de mi sueldo y de las horas extras que he hecho, la empresa es muy desordenada. Navegando en Internet leí buenos comentarios de GALADTRANS, me gustaría me informaran si pagan bien y puntual, si pagan las horas extras junto con el sueldo del mes, que tal es el jefe. Agradezco el apoyo saludos.

Évaline
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

Son una empresa de Transporte Internacional de Mercancías por Carretera. Son especialistas en mercancías perecederas y grupaje, seco y frigorífico. También hacen envíos internacionales. Son un lugar muy bueno para trabajar. Me enseñaron todo lo básico sobre manejo de mercancías a nivel internacional, aprendí idiomas y también pude interactuar con gente maravillosa. Es un gran trabajo en general.

¿Es cierto que existen varias ofertas para personas con experiencia en Transporte y logística en GALADTRANS?

En GALADTRANS,Castelló de la Plana ¿los empleados trabajan turnos o no?

¿El jefe de GALADTRANS se siente responsable de la seguridad de sus empleados?

FE

Transporte Internacional + nacional, enganche o conjunto com... - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en GALADTRANS?

Ha habido silencio en las opiniones acerca de GALADTRANS y sigue siendo así. ¿No tenéis ningunas observaciones sobre lo que está pasando en este momento ?

GALADTRANS recientemente recluta para puestos de trabajo:

Transporte Internacional + nacional, enganche o conjunto com...

GALADTRANS Preguntas frecuentes