Galaicontrol

P.T.L. DE VIGO, RUA B - VALLADARES
Ingeniería y Arquitectura

Opiniones Galaicontrol

¿El salario medio en Galaicontrol depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Galaicontrol?

Ona
Fecha del acontecimiento 2021-02-10

Quiero saber si actualmente las entrevistas están haciéndose en plataformas digitales o si las están haciendo en sus oficinas. Me gustaría que me dijeran de igual forma cómo son las entrevistas, ¿las hacen varias o una sola persona? ¿Cuántas etapas tiene este proceso?

Alman
Fecha del acontecimiento 2020-12-23

Me hablaron excelentemente de las oportunidades de desarrollo que ofrece Galaicontrol. Me agrada saber que aun existen empresas que se preocupan por el aprendizaje de sus empleados, Galaicontrol ofrece constante capacitación por esa razón, para que sus empleados al mismo tiempo que trabajen, aprendan. Y así mismo, mientras más aprenden la empresa ofrece un mejor servicio. Todos ganan

pitxajanorameki
Fecha del acontecimiento 2020-06-19

La empresa Galaicontrol según me he informado, tiene una ubicación bastante céntrica y de fácil acceso por cualquier vía de transporte no motorizada, ya que las calzadas peatonales se encuentran en perfecto estado; así también si te desplazas en vehículo motorizado la empresa dispone de un parking privado para sus empleados y clientela.

Joaquin
Fecha del acontecimiento 2019-03-25

Empresa dedicada a la energías renovables, geotermia, laboratorio de control de materiales de construcción, estudios geotécnicos.He crecido mucho en esta empresa, tanto personal como profesionalmente en el área de ingeniería , he tenido una gran experiencia, y me ha servido mucho para mi vida laboral la paga es excelente.

¿El empleador paga los salarios a tiempo incluso durante coronavirus?

Galaicontrol recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico de laboratorio (de 900 a 1200 €/mensuales), Laborante-peon-operario (de 900 a 1200 €/mensuales)

El tema Galaicontrol de momento no es renovado, ¿tenéis opiniones actuales acerca del empleo allí?

Hay una nueva oferta de trabajo en Galaicontrol. Buscan un Laboratorio.

Galaicontrol Preguntas frecuentes