Calificación 4.2/5
Terrassa
Calificación 4.2/5

Opiniones Galan Textile Machinery

4.2

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Galan Textile Machinery? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Galan Textile Machinery?

uuu
Fecha del acontecimiento 2022-05-16

Por lo general, un descanso durante el trabajo es de una hora.
Sí, me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
La jornada de trabajo en Galan Textile Machinery es diurna.
Beneficios: Sí.
La empresa ofrece: contrato de trabajo.
Mi calificación general dela empresa es 5.
Recomiendo esta empresa debido a: pagos puntuales.
Mi productividad en el trabajo durante el día es al menos el 90% del tiempo.
Me gusta mi trabajo.
En Galan Textile Machinery trabaja entre 21-100 personas.

Raquel

Dime sinceramente ¿es un trabajo duro físicamente o no tanto? Cómo lo ves?

Enrique
Fecha del acontecimiento 2020-12-13

Ayer estuve investigando, y he visto que la empresa llamada Galan Textile Machinery, brinda la oportunidad a su plantilla de trabajadores, diversos medios y oportunidades de formación para ascender peldaños dentro de la compañía.

També et brinda l'opció del mal... psicològic

Jose Carlos
Fecha del acontecimiento 2020-11-03

Por lo que tengo entendido, Galán es una empresa de máquinas torcedoras y bobinadoras, por lo que me es muy interesante aplicar. Os comento que pertenecí a una empresa similar, en el área de diseño, pero desafortunadamente entró en quiebra y ya no pude continuar. ¿Cómo es el ambiente y el salario en esta empresa? ¿Vale la pena aplicar?

Cuánto habrán pagado por estas opiniones.

Nil
Fecha del acontecimiento 2020-09-22

Galan Textile Machinery es una empres especializada en la fabricación de maquinaria industrial. Los empleados de este lugar cuentan con jornadas de trabajo completas de lunes a jueves, y los viernes parciales.

Jaime Lucía
Fecha del acontecimiento 2020-07-19

He oído de esta empresa dedicada a la fabricación de maquinaria para la hilatura, retorcido y bobinado de materiales llamada Galan Textile Machinery, donde tengo entendido necesitaban personal de trabajo con experiencia en el sector, para realizar y supervisar la producción de la empresa.

David García Jiménez
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

El empleo es fascinante, se aprende mucho y se gana bastante bien, cuando llegué a la empresa creí que sería complicado adaptarme pero no fue así, hice muchas amistades en muy poco tiempo y el trato que recibí por parte de los encargados fue siempre respetuoso. Si estáis buscando una opción laboral estable y bien remunerada, Galan es, sin dudarlo, la mejor opción.

Sense dubtar l'opinió mes falsa de totes!!

Sarah
Fecha del acontecimiento 2019-11-16

Galan Textile Machinery
Es una emrpesa dedicada a la fabricación de maquinaria para las industrias textil, de la confección y del cuero, trbajo hace dos años y medio y he aprendido mucho, soy jefe bras en la emrpesa y me siento muy valorada en las instalaciones por los jefes y colegas.

Laiavng
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

Galan Textile Machinery
Buen ambiente y buen compañerismo en el trabajo,muy contenta de a ver trabajado aqui,muy positiva la experiencia, nos dedicamos al diseno, fabricacion y comercializacion de todo tipo de maquinaria textil y sus complementos

Falso

Luna
Fecha del acontecimiento 2019-09-14

Galan textile Machinery, fabricante de máquinas, está busca de personal profesional, atento y con experiencia en reparación de maquinaria. El salario aquí recibido es bastante elevado, contando con un horario de lunes a viernes y con servicio de transporte.

JuaJo
Fecha del acontecimiento 2018-12-21

GALAN es una empresa dedicada al diseño, desarrollo y fabricación de maquinaria para la hilatura, retorcido y bobinado de todo tipo de materias naturales y sintéticas.

Sus equipos están destinados a títulos medios y gruesos para la fabricación de cuerdas para uso agrícola, industrial, deportivo (escalada y náutica), así como redes de pesca, césped artificial, alfombras y moquetas, mangueras contra incendio, hilos de coser, geotextiles, transporte bandas y muchas otras aplicaciones.

El departamento de I + D de la empresa trabaja exclusivamente para encontrar mejoras e ideas innovadoras. Las máquinas GALAN son conocidas por su fiabilidad y larga vida útil.

¿Qué soluciones financieros aplica Galan Textile Machinery durante la epidemia? ¿La empresa va a obtener la ayuda del gobierno?

Esperamos tu opinión sobre la empresa Galan Textile Machinery. De tu entrada puede depender la carrera profesional de muchas personas.

Galan Textile Machinery Preguntas frecuentes