galantet s.l

Avenida Alcalde Porqueras, 4-6, 25008 Lleida
Hostelería y turismo

Opiniones galantet s.l

¿Trabaja galantet s.l también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre galantet s.l?

Fecha del acontecimiento 2021-07-06

Hotel Sansi Park Lleida: Mala empresa. Me llamaron para hacer una entrevista mientras estaba empleada en otro hotel, accedí a la entrevista para saber condiciones y todo parecía bien. Además de tener que ir detrás de la encargada para que me dijera horarios para ir a aprender, los tres días que fuí no pude aprender nada ya que estaba sola en los turnos, sobre todo el segundo día, además de estar sola, me puso un vídeo de más de una hora para “aprender”. Mi decisión final fue no quedarme con el empleo. Desde entonces no he obtenido ninguna respuesta de parte de la encargada ya que le reclamé mi sueldo de esos tres días. Imposible contactar con ella, ya sea por email, mensajes, llamadas directamente a su móvil o dejando mensajes en la recepción del hotel.

Georgi
Fecha del acontecimiento 2021-02-03

GALANTET es una empresa de hostelería que se encarga de la explotación de establecimientos de hostelería. Todos dicen que sus servicios son las 24 horas del dia, por lo tanto sus horarios de trabajo son por turnos según sea la labor que el empleado vaya a ejercer.

Gregorio
Fecha del acontecimiento 2020-10-14

Antes que nada presentarme, me llamo Gregorio y soy un administrador con 5 años de experiencia, soy una persona confiable y de grandes valores; he escuchado un poco respecto de la empresa galantet s.l y me parece que puedo ofrecerle mucho a la misma. Por esta razón que me gustaría poder concretar una entrevista así que agradezco cualquier información que me pudiesen facilitar

omaima
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Trabajar en esta empresa, me ha dado la oportunidad de poner en practica diferentes idiomas, aparte de que cuento con excelente sueldo, mas otros beneficios muy atractivos, tengo horario a medio tiempo y compañeros responsables y trabajadores. Estoy económicamente estable.

Albert
Fecha del acontecimiento 2019-11-14

Trabajar en esta cadena de hostelería me ha brindado muchas oportunidades, entre esas poder compartir con persona de diferentes culturas y poner en practica diferentes idiomas, aparte de que tengo una buena cotización. Actualmente ofrecen puestos de trabajo, esta seria una excelente oportunidad para surgir económicamente

Ilias
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Llevo mas de 10 años trabajando con empresas de hostelerías, me gusta mucho el ambiente en el que se convive a diario, el trato y lo mas importante que se puede interactuar con personas de diferentes partes del mundo donde he podido conocer diferentes culturas e idiomas. Por motivos de mudanza me encuentro sin trabajo, y creo que formar parte de galantet sl es una gran oportunidad.

Akram
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

Estas en un ambiente divertido galantet s.l, mientras haces lo que te gusta. Trabajar en la atención al cliente es una de las cosas más divertidas que he tenido en el trabajo de Camarera de pisos. Era como si ni siquiera estuviera trabajando, la paga es muy buena, muy recomendable por sus ganancias.

Carina
Fecha del acontecimiento 2019-05-02

GALANTET
Es un lugar donde uno aprende y se hace de buenos amigos, soy recepcionista del hotel y ha sido genial esta aventura, me he desarrollado en el área y tengo buenos ingresos, es una empresa con buena formación y siempre esta pendiente de los trabajadores.

bertsolari
Fecha del acontecimiento 2019-03-19

galantet sl es un ambiente muy amigable y divertido para trabajar, ya que hacemos todo lo posible para atender tanto al personal como a los clientes y trabajamos juntos para brindar el mejor servicio al cliente mi cargo fue de recepcionista en uno de sus hoteles en el cual las enseñanzas fueron siempre las correctas muy feliz de trabajar aquí, os la recomiendo.

¿un recepcionista hotel con un buen dominio del español puede postular para trabajar en esta empresa?

galantet s.l recientemente recluta para puestos de trabajo:

recepcionista hotel

Hace tiempo que no se añade ningún comentario acerca de galantet s.l. Puedes cambiar esto. Añade tu comentario y cuéntanos cómo valoras a este empleador.

galantet s.l Preguntas frecuentes