Galaso Hogar Andujar

Andújar
Calificación 3.5/5

Opiniones Galaso Hogar Andujar

3.5

¿Es posible ganar bien en Galaso Hogar Andujar?

¿Qué quieres saber sobre Galaso Hogar Andujar?

Lua
Fecha del acontecimiento 2020-01-16

Nuestros superiores son muy optimistas. Ellos siempre nos mantienen enfocados y nos motivan a ver más allá del presente. Mis compañeros son amistosos. Mi horario es agradablemente cómodo y el salario no está nada mal.

matias
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Me siento muy cómodo en este trabajo ya que desde que comencé la experiencia solo ha sido positiva. Mis jefes son muy amables y fueron los que me explicaron todo lo referente al trabajo el primer día, mis compañeros tambien son muy agradables y hemos hecho buen equipo, además del sueldo que tambien es bastante bueno

Bea
Fecha del acontecimiento 2019-11-13

De verdad que me siento muy feliz desde que trabajo acá, me gusta mucho el clima de trabajo, pues las compañeras son buenas personas. El horario te da chance para realizar otras tareas y te pagan al día, trabaja con nosotros, no dejes pasar la oportunidad.

rulL
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Soy operador telefónico en Galaso Hogar y pertenezco al departamento de ventas. Al inicio pensé que sería un trabajo aburrido pero con el paso del tiempo le cogí gusto al atender a muchos clientes y ayudarles a realizar las compras. Además de todo eso, me pagan bastante bien y los contratos son largos.

Justin
Fecha del acontecimiento 2019-02-04

Galaso Hogar Andujar es una empresa dedicada a la venta de textiles para el hogar. Como fundas para sofás, colchones, sabanas, etc. Si te interesan las ventas y servicio al cliente, y cuentas con experiencia en ello esta empresa es buen lugar para trabajar.

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Galaso Hogar Andujar ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos noticias actuales acerca del trabajo. ¡Contamos con tu opinión!

Galaso Hogar Andujar Preguntas frecuentes