Galcan Green

CIF: B90111543 Teléfono: +49 8039 215686
Calificación 2.5/5

Opiniones Galcan Green

2.5

En Galcan Green se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Galcan Green?

Fecha del acontecimiento 2022-04-29

Empresa distribuidora sería y referente en Sevilla,huelva y Cádiz

Belen

Con lo de seria te refieres a que son profesionales en comparación con otras? al parecer se destacan en varios lugares.

Okko 30
Fecha del acontecimiento 2022-04-29

El proceso de selección es agradable.

Muy buen
Fecha del acontecimiento 2022-03-04

Trato muy agradable, atienden de forma personalizada

Oscar
Fecha del acontecimiento 2021-02-08

Piratas

Santi
Fecha del acontecimiento 2020-12-13

Mi hijo es comercial trabaja en Galcan Green, para ir a la Tienda lo hace en transporte público porque tiene dos opciones para hacerlo, tomando Autobús las rutas siguientes le sirven 29, 39, 52 o M-121 y en Tren toma el C4, la dirección es: Avenida Parsi (pol Industrial Parsi), 3 - 14, Sevilla, 41016 , Sevilla.

Mamen
Fecha del acontecimiento 2019-04-30

Galcan Green importa, exporta, compra y vende semillas de cannabis y otros artículos afines. No es necesario contar con una titulación profesional para incorporarse al equipo de trabajo de esta empresa.

¿Qué facilidades ofrece Galcan Green a los compradores para garantizar la satisfacción del cliente en Sevilla?

¿Existirá en Sevilla servicios de empresas con delivery, en caso de necesitar algún producto, y no poder ir hasta su dirección?

Izzy

El jefe de esta empresa solo puede ser evaluado con 1. Resumiendo todas las situaciones en las que pude ver sus habilidades, la calificación 3 refleja inequívocamente su profesionalidad. ¿Ritmo de trabajo en Galcan Green? No oculto que es Muy rápido. Hablando de la flexibilidad horaria en Galcan Green, la respuesta es No. Califico al equipo de esta empresa con 3. Normalmente trabajo 8-16 horas. Es difícil para mí decir si la empresa tendrá éxito. Pienso que No, pero no estoy seguro. Es difícil para mí decir si las reuniones en la empresa son efectivas. Según las personas que trabajan aquí más tiempo - no. Califico el liderazgo en la empresa: Malo. ¿Entrevista de trabajo en Galcan Green? Para mí ¡2 puntos!

¿Cómo es la atención médica durante virus SARS-CoV-2?

Galcan Green recientemente recluta para puestos de trabajo:

REPARTIDOR SEVILLA

Galcan Green Preguntas frecuentes