Galceran 2000

Cornellà de Llobregat

Opiniones Galceran 2000

¿Dónde se encuentra Galceran 2000 ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Galceran 2000?

raixa
Fecha del acontecimiento 2020-06-02

Hola buenas tardes, me interesa bastante saber cómo realizan los pagos en Galceran 2000 y si consideran que son puntuales con sus empleados, es que donde solía trabajar habían muchos problemas en este aspecto y dentro de varios fui una de las que decidió retirarse y probar en mejores empresas que no tengan este inconveniente. Por eso agradezco cualquier información que puedan facilitarme.

Jorge Javier
Fecha del acontecimiento 2019-05-16

Galceran 2000, La tenencia, disfrute, direccion y gestion de acciones, participaciones o cualesquiera otros titulos representativos de los fondos propios de sociedades u otras entidades; la prestacion de servicios de asesoramiento y apoyo, Actividades de las sociedades holding. La empresa Galceran 2000 Sl computa 19 años en funcionamiento. Con domicilio en Paseo Ferrocarrils Catalans, 178 - BIS, CORNELLA DE LLOBREGAT, BARCELONA se encuentra la empresa Galceran 2000 Sl. El CNAE que desarrolla es 6420 - Actividades de las sociedades holding. Galceran 2000 Sl está definida como Sociedad limitada. Sus ventas se elevan a Entre 0,6 y 1,5 millones €. Galceran 2000 Sl pone a su disposición 13 sucursales. Empresa ya muy bien establecida en donde lo que busca la empresa es a personal preparado en distintas áreas para lograr un trabajo competitivo en diferentes ámbitos, a cambio la empresa ofrece un salario competitivo y oportunidades de crecimiento para sus empleados, al igual existe un ambiente laboral saludable en donde la empresa busca que todos sus empleados se lleven bien unos con los otros y así no hay fricción en el trabajo, horarios de comida y horarios flexibles de entrada y salida, definitivamente una empresa bastante recomendada para trabajar.

Galceran 2000 recientemente recluta para puestos de trabajo:

Vacante equipo responsable en tienda Levis Puerto Venecia, Tercer/a Encargado/a, Segund@ encargad@ para Levi's Fashion Outlet

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir su experiencia? Sigue sin haber muchas observaciones sobre Galceran 2000. ¡Esperamos vuestras opiniones!

Hay una nueva oferta de trabajo en Galceran 2000. Buscan un WORK/LOCATION.

Hay una nueva oferta de trabajo en Galceran 2000. Buscan un WORK/LOCATION.

Galceran 2000 Preguntas frecuentes