Galderma

Calificación 3.6/5
Calle Serrano Galvache 56, Centro Empresarial Parque Norte, Edificio Abedul 5ª planta, 28033, Madrid
Calificación 3.6/5

Opiniones sobre Galderma

3.6

¿Es Galderma una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Galderma?

Enrique
Fecha del acontecimiento 2021-01-11

Me encuentro buscando empleo porque me retiré del laboratorio donde trabajé por tener un jefe irrespetuoso poco profesional y toxico que me hacía la jornada laboral insoportable. Buscando opción de trabajo me topé con Galderma voy a pasar mis datos, pero quiero saber cómo es el supervisor y su trato con los empleados agradecería la respuesta de algún trabajador activo.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 131 visitantes únicos

jaume
Fecha del acontecimiento 2020-11-29

Galderma es una compañía internacional, dedicada a la producción y venta de productos especiales para la piel. Además de productos para tratamientos dermatológicos profesionales.Es una empresa consolidada con buenas plazas laborales. Comentan los empleados, que su horario es flexible con jornadas completas de lunes a viernes. Fines de semana de descanso.

Delia
Fecha del acontecimiento 2020-07-15

muy buen sitio para trabajar

Melania
Fecha del acontecimiento 2020-07-01

sabeis si el sueldo es bueno ?

Pau
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

En Galderma nos esmeramos para desarrollar los mejores productos para el cuidado de la salud de la piel. Para ello, trabajamos en equipo, dentro de un ambiente desafiante, dinámico y cordial. Gracias a nuestro desempeño, no sólo obtenemos la satisfacción de productos terminados con los más altos estándares de calidad, sino retribuciones acordes a las actividades que cada uno lleva a cabo.

payete
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

Galderma, empresa farmacéutica del Grupo Nestlé. Me gusto mucho porque allí no paras de trabajar y se te pasa el tiempo corriendo. El trato de los encargados buenísimo y mis compañeros eran espectaculares ,me encantaría volver a trabajar allí .( me desempeñe en Business Controller) buen pago.

adil
Fecha del acontecimiento 2018-12-22

Escucho que es una empresa que no motiva a empleados competentes, que no pueden valorar la experiencia que se tiene de parte de los empleados. no se puede tener oprtunidades de crecimiento.
Cada opinion o sugerencia que se brinda a los lideres, es vacia y hacen caso omiso.
Algun trabajador de esta empresa que sepa ¿es verdad lo que se informa?

francisco
Fecha del acontecimiento 2018-11-23

Galderma,
laboratorio busca un becario para Recursos humanos, con diferentes capacidades para desarrollar el trabajo, este laboratorio es reconocido y creo que tiene un convenio con nestle? Alguien entiende acerca de la relación con nestle? yo me presente en nestle para realizar mi practica pero me gusta mas el laboratorio... si alguien puede explicarme lo anterior lo agradecería mucho

¿Cuál es el tiempo de permiso que concede Galderma a sus trabajadores cuando les nace un hijo?

¿Los clientes de Galderma se preguntan si la garantía por el producto o servicio adquirido sólo funciona en Madrid?

¿La empresa Galderma valora más a los candidatos que sepan inglés en su proceso de selección?

¿Sebéis si Galderma ha perdido muchos clientes debido a virus?

Galderma recientemente recluta para puestos de trabajo:

Beca Business Controller, Beca Graduados en Farmacia o Marketing + conocimientos en In...

Galderma en Madrid, Madrid provincia busca un trabajador para el puesto Supply Chain. Galderma. ¿Has participado en este proceso? Escribe cómo es. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

Muchos usuarios quieren conocer tu opinión acerca de Galderma. Exprésate, añade tu opinión – conozcamos la verdad sobre este empleador.

Galderma busca personas para el cargo de IT Infrastructure Technical Operations Manager - Urgent Hire. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Galderma Preguntas frecuentes