GALEGA DE ACTUACIONS NO RURAL

Calificación 3.7/5
RIO OITAVEN, 3 3 DC. 36005 POIO. (PONTEVEDRA)
Agricultura
Calificación 3.7/5

Opiniones GALEGA DE ACTUACIONS NO RURAL

3.7

¿Ha habido algún aumento reciente en GALEGA DE ACTUACIONS NO RURAL?

¿Qué quieres saber sobre GALEGA DE ACTUACIONS NO RURAL?

Eusevio
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Galega de Actuacions No Rural es una excelente empresa de ingeniería forestal, jardinería y servicios técnicos en medioambiente. Busca el bienestar de sus empleados, continuo desarrollo profesional con capacitaciones. Crecimiento, con altos valores de respeto. Altamente recomendados.

domingo
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Trabajo con esta empresa en donde todos en conjunto nos dedicamos a trabajos relacionados con el medio natural. Es muy importante para mi el cuidado del medio ambiente y eso lo veo en la empresa y la paga es buena

Mari Pozo
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

Desde que trabajo en Galega de actuacions no rural, he podido aprender mucho mas sobre el medio ambiente. De verdad que es un lugar excelente si estas buscando empleo. Cuentan con trabajadores muy atentos y amigables y salarios muy buenos.

Emma
Fecha del acontecimiento 2019-02-11

Mi nombre es Emma estoy trabajando en la empresa Galega de Actuaciones sin rural
se dedica al servicio de la Ingeniería forestal, jardinería y Servicios Técnicos en Medio ambiente, es un empleo que me gusta y ayuda al medio ambiente

En tu opinión, ¿reina una buena atmósfera en GALEGA DE ACTUACIONS NO RURAL ? Escribe cómo valoras el trabajo en esta empresa.

GALEGA DE ACTUACIONS NO RURAL Preguntas frecuentes