Galeguesa

Calificación 3.6/5
PLAZA CERVANTES 6 - LOCAL 1 (CELANOVA)
Calificación 3.6/5

Opiniones Galeguesa

3.6

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Galeguesa?

¿Qué quieres saber sobre Galeguesa?

Almudena
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

En Galeguesa trabajé un par de años en el área de control de calidad, compartiendo con un equipo de colaboradores altamente cualificados y motivados por mantener los estándares establecidos por la empresa. Las instalaciones y el equipamiento con el cual se cuenta es de primera. Las condiciones laborales, las prestaciones y la remuneración apegados a la ley y acordes a las funciones que se realizan. La recomiendo como una buena experiencia en este sector productivo.

nicte
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Espero permanecer en esta empresa dedicada al despiece y venta de productos cárnicos , que me ha ofrecido condiciones muy buenas de vida. Desde que estoy aquí el desarrollo en cada una de las áreas va creciendo y todo es más eficaz, debido a que constantemente nos estamos formando en la actividad. Ojala nada me imposibilite para seguir ofreciendo mis conocimientos a favor de la empresa.

elo
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

Esta es una empresa dedicada al criadero y sacrificio de ganado para elaboración de productos cárnicos. Son productos 100% de calidad destinados a sus mejores clientes. La empresa se caracteriza por ofrecer estabilidad laboral y beneficios de ley, además que los salarios son muy bien pagados.

Almu
Fecha del acontecimiento 2019-09-15

Una empresa que es reconocida por contar con un excelente equipo de trabajadores dedicados, muy bien capacitados y con amplia experiencia en el sector de Sacrificio ganado, preparación y conservación de carne e incubación de aves. Los jefes se caracterizan porque garantizan estabilidad laboral y brindan salarios aceptables.

Víctor Serradilla
Fecha del acontecimiento 2019-01-22

Es una empresa en la que encontraréis a todo mundo conectado con un propósito: dar una buena experiencia al consumidor con un alimento decente. Aunque uno no comparta sus ideas, son receptivos y muy positivos, además de que es un mercado que irá creciendo mucho en los próximos años.

¡Hola! ¿Pasa algo nuevo en Galeguesa ?, porque no veo nuevas informaciones. ¿Puede que alguno de los empleados nos diga qué hay de nuevo allí?

Galeguesa Preguntas frecuentes