Galeno Especialidades Veterinarias

Lugo
CIF: B27203975 Teléfono: +34 982 20 71 03
Otras actividades de servicio

Opiniones Galeno Especialidades Veterinarias

¿Cuánto se gana de media en Galeno Especialidades Veterinarias? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Galeno Especialidades Veterinarias?

AROA
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

Galeno Especialidades Veterinarias
Es una gran empresa para el desarrollo de la carrera profesional, trbajo como jefe de comercio en la empresa y me siento muy agradecida de las oportunidades de crecimiento y desarrollo, es una emrpesa especializada en el comercio al por mayor de productos farmacéuticos y medicamentos

Patrice
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Se encargan sobre todo de ser proveedores de productos para otras veterinarias, así que se encargan de mejorar las capacidades de su personal constantemente para que puedan ver a la empresa como un lugar donde son capaces de crecer profesionalmente y ascender en su puestos de trabajo.

Jessy
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Trabajo para Galeno especialidades veteriarias, esta empresa me ha brindado los mejores años de mi carrera profesional, mis conocimientos han incrementado, la experiencia ha sido muy positiva, mis compañeros son personas muy majas, siempre dispuestos a ayudar, todos tenemos deseos de superarnos y la compañía día a día lo hace psoible.

Kenza
Fecha del acontecimiento 2018-12-13

Empresa dedicada a la distribución de todo tipo de productos utilizados en las clínicas veterinarias. Hace unos meses publicaron una oferta de trabajo de repartidor en furgoneta, en la cual pedían una experiencia de dos años realizando tareas similares

¿Estáis preocupados que Galeno Especialidades Veterinarias va a suspender sus operaciones?

compartir su experiencia acerca del trabajo en Galeno Especialidades Veterinarias , porque hace tiempo que hay silencio y no sabemos cómo está el trabajo allí.

Galeno Especialidades Veterinarias Preguntas frecuentes