Galeo Enrollables

Orkoien
galeo@qmasd.com
La experiencia del usuario con Galeo Enrollables no está verificada

Opiniones Galeo Enrollables

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Galeo Enrollables.

¿Dónde se encuentra Galeo Enrollables ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Galeo Enrollables?

Anna
Fecha del acontecimiento 2021-02-21

Galeo Enrollables, con su empresa Q+D especializada en cortinas técnicas y protección solar, posee su sede principal en Navarra, en el Polígono Industrial Comarca 1 - C/ G,24, con código postal 31160, en Orkoyen.

Andrea
Fecha del acontecimiento 2020-03-07

ha sido una excelente experiencia en la que he aprendido mucho, trabajamos en la fabricación de artículos confeccionados con textiles, excepto prendas de vestir y siempre se aprende algo nuevo y como operaria me siento muy a gusto.

Para compañías como podría ser Galeo Enrollables en Orkoien. ¿Qué será lo que más valoran en su personal. La experiencia o los estudios?

¿Puede que alguien quiera compartir su experiencia acerca del trabajo en Galeo Enrollables ? Sigue sin haber informaciones vuestras acerca del empleo allí.

¿La gente se deja llevar por el pánico debido a virus?