Galeria del Coleccionista

Av. de Manoteras, 50, 28050 Madrid CIF: B83477836 Teléfono: +34 902 11 30 11
Valoración de la empresa 2.5/5

Opiniones Galeria del Coleccionista

¿Cómo son los relojes de Galería del Coleccionista?
Colibri

He comprado la pulsera Armonía hace dos meses y me la he puesto tres veces contadas y ahora me doy cuenta de que casi todos los charms han perdido algo o bastante del "baño de oro" dejando a relucir un gris que hace pensar que la pieza es bisutería pura y dura. Llamo para informarles que me parece una (eliminado por el administrador) en toda regla, que una pulsera con el precio que tiene y solo de usarla en tres ocasiones pierda su color, me contestan que no se puede mojar con agua, ni cremas, ni perfumes. O sea que cada vez que te la pongas y vayas a un restaurante a lavarte las manos te la tienes que quitar. ¡Increíble!!

Nekorilla
@Colibri

Si. Es una tienda por teléfono. (eliminado por el administrador)

Berry
@Colibri

Pero no se supone que la pulsera es de oro de primera ley???. No entiendo nada. La iba a comprar para mi madre pero visto lo visto ya no lo haré. Gracias por compartir la información.

clara

mi esperiencia con galeria a sido muy muy satisfactoria , para mi , yo tengo varias joyas como anillos pendientes colgantes pero son de oro y diamantes y piedras preciosas , yo nunca tube ningun problema todo lo contrario plena satisfacion 100x100, los anillos son de maxima calidad mira que me labo las manos y estan impecables tienes su autenticidad , yo tengo los pendientes de The Queen y su colgante y mira si tiene años y estan como el primer dia , nunca nunca tube problemas con galeria es una empresa muy seria claro eso depende de personas , que , compran y luego no pagan , hay biene el problema , si no puedes no compres , y eso pasa en cualquier tienda lugar etc , si compras bisuteria eso es otro cantar y otra calidad , no puedes comparar joyeria con bisuteria , eso es harina de otro costal , yo tengo anillos preciosos gracias a esta empresa , y estoy muy muy satisfecha y muy contenta facididales y poco a poco lo vas pagando sin darte cuenta , depende la seriedad respeto etc del comprador y su morosidad , y lo que compres , a mi la bisuteria nunca me ha gustado ,es bisuteria nada mas pero las joyas de oro son joyas por favor ,tienen cada anillo que te quita el hipo DIVINOSSSSS Y PENDIENTES PRECIOSOSSS ,por favor es una empresa muy seria , siempre lo a sido

Anonimico
@clara

Lo puedes hacer con una piedra de toque y una gotita de ácido preparado para las piezas más habituales del oro. La piedra de toque vale poco dinero, teniendo en cuenta que evitas (eliminado por el administrador)

@clara

Porque es verdad la cadena Cruz protectora se le cae el oro si lo miras mal imagínate si lo mojas

Su7

Yo hice el pedido del colchón Elite que anuncian por la tele, lo hice hace unos 7 días y cuando llamo para preguntar, me dicen que el pedido se hizo correctamente y que como estoy en las islas pues me tarda un poco más, entre 10-15 días. Lo raro es que no te manden info de la compra por ningún lado, ni email, ni sms. Me dicen que el repartidor me llamará para entregármelo.
Espero que finalmente me llegue y que el colchón salga bueno, ya que sale 780 euros!!

Olga L.
@Su7

Si GALERIA DEL COLECCIONISTA es consiente de la mala calidad del producto que vende, por el numero de quejas, deberia sacarla del mercado inmediatamente. Me refiero personalmente a la pulseera armonia que es la que compre y asi se la cambien, no sirve de nada porque la calidad es igual de mala

@Su7

Porque compras y no te mandan ninguna información de la compra. Me lo ha puesto muy fácil la vendedora que me atendió para anular la compra que es lo que he hecho.

Marisa.

Ya compartí mi experiencia. Lo que me vendieron a mí no es que fuera bisutería, la hay muy digna. Es que era pura chatarra. Una vergüenza.

Felix Pérez

Buenaa Tardes Después de un mes
sin tener noticias de mi pedido llamé por teléfono para saber la
Situación de la entrega.Me contestaron que no me pueden Vender.

37 usuarios siguen la empresa

22909239- c

Absolutamente negativa ..son (eliminado por el administrador) compre un reloj ..lo quiero devolver despues de tres dias y no hay manera !!me persono en avenida vde Manoteras .. tampoco !!me empiezan a llamar con amenazas a horas intempestivasy ahora despues de dos años ..una denuncia en el juzgado ..QUE NO QUIERO EL RELOJ que se lo lleven de una vez !!

Pedi la pulsera armonía y me quedé con la boca abierta cuando me llegó .tenían más calidad unos pendientes q compre en el chino q lo que me llegó .no no podía creer era un material como de plástico mejor dicho eran 10 euros mensuales.dar solo 10 euros es caro no compren ahí no se como tele 5 hace propaganda a esta (eliminado por el administrador)

JMSS

unos (eliminado por el administrador) se compra un producto se solicita su devolución porque es una (eliminado por el administrador) , te dicen que si , dejan pasar el plazo de 15 días , llamas , te dicen que están tardando porque no tienen repartidores , luego te cobran el producto y te dicen que no has llamado para slicitar la devolucion, te piden un regist6ro de llamadas pero casualmente sus llamadas no aparecen en la factura , pero si en tu móvil, (eliminado por el administrador) descarada , que todo el mundo lo sepa!

José Castillo

Estoy hasta las narices de los anuncios, he llegado a un punto que cada vez que se emiten, me dan ataques de ansiedad. Es desesperante, estoy del (eliminado por el administrador) colchón y del puñetero reloj hasta los coj.... Ni siquiera saben lo que es metal quirúrgico. Esque no puedo con mi vida. Me sabe mal por lo presentadores, pero me supera. El día que acabe ingresado por un infarto os demandó. Anunciadlo en Telecinco que no lo miro nunca y así ganamos todos.
Gracias por la comprensión.

@José Castillo

Por que opino lo mismo

Jor

Por dios quitar el anuncio aburrido de los dos personas y cuándo las ponen cambio de cadena ya

Jor

Que pesados la preja

Chusa

Me compre un anillo hace años,y no lo pague porque estaba en periodo de prueba,me llegó y me quedaba grande,les llame para devolverlo y vinieron a recogerlo,y menos mal que no se me ocurrió pedir uno de nuevo....después de todo lo que voy leyendo acerca de galería del coleccionista ,pues era muy caro.
Tengo que decir que lo compre a través de un catálogo,que era entonces así como se compraba y menos mal que entonces no sé daba el número de cuenta así tan a la ligera como hoy en día.,de ser así,me lo hubieran cobrado hasta el último céntimo.

julialouzao@hotmail.com.

Tres años a 10 eu. mes….debería ser de oro.

julialouzao@hotmail.com
@julialouzao@hotmail.com.

Lo de falso,con el pulgar hacia abajo lo puse yo sin querer.

40303291s

El ventilador fatal , da calor en vez d frío ni con hielo ni agua fria .va fatal y muy muy caro 299 € pague . Mala eleccion

Mikel

Estoy harto de llamar y gastarme el dinero en llamadas donde las tengo registradas pafa que me devuelvan mi dinero. La esrafa les va a salir caro

Ana

El collar libra de oro, anuncia que lleva coral, perlas cultivadas y oro.

El coral NO es coral, es bambú teñido. Las perlas sí son cultivadas, de agua dulce, pero cultivadas y el oro no está marcado, de manera que habrá que llevarlo a una joyería para comprobar si lo es.

Carl

No comprare nada de esta marca mientras patrocinen salvame y toda la falta de ética y verdad que tienen

Maria Teresa rico Blason

Yo los productos que e ido comprando no e tenido ningún problema con ellos,luego la posibilidad de poder ir pagándolo es muy asekible

Rules

Es una (eliminado por el administrador) para ancianos, os invito a crear un grupo para denunciarlos en toda regla.
A mi madre la han (eliminado por el administrador) en varias ocasiones y no paran de enviarles publicidad y llamarles por teléfono etc..etc.. quieres devolver el producto y ni las mafias

@Rules

Creo que me voy a movilizar para una demanda colectiva en defensa de los intereses difusos y colecctivos de los trabajadores , voy a comentarlo con algunos amigos abogados a ver que me dicen y nos ponemos en marcha , son los (eliminado por el administrador) que trabajan con mas impunidad

Son (eliminado por el administrador) con más de 50 años (eliminado por el administrador) sobre todo a los ancianos y debería de haber un grupo para denunciar en masa, para q tenga consecuencias, y acabar con estos (eliminado por el administrador)

Remedios Benitez

Todo es mentira, compre el hidra chic climatizados y ya se me a roto 3 brillas.

Hice una devolución y se quedan con el dinero y encima son groseros y mal educados , son (eliminado por el administrador) y del dinero de la devolución olvídate q no te lo regresan y encima se enfadan cuando llamas , vamos q son lo peor de lo peor

completamente de acuerdo , muy mal educados por lo menos pudiste realizar la devolución a mi no me dejan pero bueno , voy hasta los tribunales si hace falta y voy a solicitar testimonios y litisconsortes voluntarios que quieran adherirse a la demanda

Dacidgutierrez

(eliminado por el administrador)
Os cuento mi experiencia,me compré un reloj de 380 euros bañado en hora de 24 k,vamos como te venden todo.a los meses el reloj a perdido el color y se a arañazo por todos lados.cuando si es oro eso no tendría que pasar.bueno les llamo,les comento,y me dicen que les mande fotos.se las mando,y su después es que eso es culpa mía por como trato el reloj...me llevo a una tienda de venta de oro y les pido que me hagan una prueba...me dicen y en 2 tiendas que son 18k y que el baño de oro no llega a ser ni 1g,me dicen que ese reloj no pasa ni de los 80e ahora que me an (eliminado por el administrador) 300 euros.no conformes con escaparme,dicen cobrando sin mi consentimiento,y para colmo,me dicen que me an metido en lo de morosos y que van a mandarme una persona a mi casa a pedirme el dinero,ESTORSION.asique con todo esto e decidido hacer una denuncia conjunta a esta panda de impresentables.si indagais un poco en Google poner denuncias galeria del coleccionista.y bueno lees desde relojes pulseras que pierden el color anillo que se caen a cachos marinas que no enfrían sillones de falso cuero etc.estoy creando una denuncia conjunta hacia está gente quien allá sido (eliminado por el administrador) porfavor ponganse en contacto con migo 633662132.Gracias a todos los que estáis participando en esta denuncia, (eliminado por el administrador)

tengo un par de anillos de galeria, regalo de mi suegra y mi esposo, y ahora en epoca mala, decidi tasarlos para en un futuro venderlos. Mi sorpresa es que no son para nada de la calidad que dicen tener en esos certificados, que ellos mismos expiden, las piedras son muy malas, y el oro no es de 18 kts. Un anillo comprado en 1600 euros, en joyeria me dicen que no vale mas de 250. Absolutamente decepcionante.

Porque es cierto los diamantes de lo más barato y el oro es de 9 kilates que alguien mire si tiene el sello de 18 y los contrastes en alguna joya verás que no son unos (eliminado por el administrador)

Hekate

He comprado la pulsera armonía para hacer un regalo. La llevé a un amigo joyero y me dijo que valía más la caja que la pulsera en sí. Me habían (eliminado por el administrador) por casi 400€ que vale la pulsera, es bisutería y no lleva nada de oro como dicen. Lo bueno he podido devolverla ya que no hacía los 15 días, y el trato a sido muy bueno tanto al comprar como al devolver la verdad. Pero el producto con el precio no es lo que te venden. Bonita es, pero como me dijo el joyero no cuesta más de 50€.

Logo

Yo sugeriría a la gente que no compren aquí son unos (eliminado por el administrador) y (eliminado por el administrador)
Cuando vas a comprar el producto y te informas en los meses que tienes que pagarlo,primero te dicen una cosa,luego es otra.
Masajeando de pies y piernas
en 12 meses por 10 € mes.Sres ni lo uno ni lo otro
La realidad son,10,36€ y cuando llega el repartidor firmas 19 meses y te lo dicen tan frescos desde el departamento de cobros.
IWALKPRO 20€ ,24 meses.
Ni lo uno ni lo otro.
20,36,€ y por un periodo de 29 meses.Todo esto te lo dice una inculta con una voz y tono
que deja mucho que desear.

maria

hola buenas , me da miedo escribir , por dar mi opinion ,ver si opinas bien o mal , algunas personas , pierden el respeto y la educacion por no respetar , lo que opinan , solo se fijan en la escritura y insultan ,si escribes , bien o mal , tachan y ponen palabras groseras etc , antes no pasaba estas cosas las personas eran mas educadas y sencillas ,no insultaban veo que alguien se tacha de ser mas que nadie y falta al respeto ,ingratitud , hacia ese ser que opina y escribe como le parece , las faltas de ortografia se comete a diario ricos y pobres pero la mayor falta de ortografia es el respeto y la educacion y seriedad esto me parece un carrusel de personas que falten al respeto por opinar y escribir cada cual es muy libre y se debe respetar , yo estoy aterrada de ver que cada dia estamos peor de ser menos humanos y cariñosos etc , en fin seamos mas comprensivos respetables educados , gracias ,

Mikikiriki
@maria

Aquí estamos para hablar de calidades no de tus (eliminado por el administrador) de educación la gente no faltaría el respeto si no estafaran

Joe
@maria

Pero bueno que tiene ver lo que dice con el foro , madre mía cómo están las canaezas

arturo.abogado1965@gmail.com

Horrible. Y te acosan con la suscripción de libros.
Y luego llamo pidiendo que no (eliminado por administrador) a mi madre octogenaria y niegan el (eliminado por administrador) No saben que quedan grabadas las llamadas y sus minutos? En este caso desde el (eliminado por administrador). Y lo niegan!

Olga Lara

La bisuteria que compre, la calidad espesima. No deberia estar en el mercado hasta que cambien el proveedor.

luna
@Olga Lara

no compreis bisuteria es toda de china ,

Olga >Lara

La pulsera armonia, cosidero que es una (eliminado por administrador). Deberia sacrala de la venta. La calidad es pesima. Hice la reclamación y me enviaron otra. Pero eso no deja de ser de mala calidad, la nueva sin utilizarla, ya se esta pelando. Se que no es una joya de oro, pero deberia ser de mejor calidad, la bisuteria de buena calidad tiene durabilidad, al contrario de esta pulsera

123...9

¿Qué quieres saber sobre Galeria del Coleccionista?

Galeria del Coleccionista Preguntas frecuentes

Comparación de empresas competidoras

Presentamos una comparación de Galeria del Coleccionista y Corinto Bolsos.

• Corinto Bolsos recibió más calificaciones (88).
  • Nuestros usuarios calificaron mejor a Corinto Bolsos: 4.2 estrellas frente a 3.2 estrellas.
  • Tanto Galeria del Coleccionista como Corinto Bolsos publican ofertas de empleo en Internet.
  • Ambas empresas operan en la industria de la Comercio .

Corinto Bolsos opiniones