Galeria del Coleccionista

Av. de Manoteras, 50, 28050 Madrid
Calificación 2.3/5

Opiniones Galeria del Coleccionista

2.3

¿Crees que el sueldo que ganas en Galeria del Coleccionista te permite ahorrar lo suficiente para comprar una vivienda en el futuro?

Rok
Fecha del acontecimiento 2024-04-22

Es insoportable los anuncios interminables en televisión solo por pelmas nunca compraré nada en galería del coleccionista

Fl4re
Fecha del acontecimiento 2014-10-08

Vengo a sumarme y a exponer la realidad para que dejéis de comprar a estos est**afadores.
Mi madre compró por primera vez un anillo que anunciaban que era de diamantes, yo era pequeña unos 10 años menos de los que tengo ahora y nunca me creí que fuera real, le dije que era un ti++mo pero ella se animó y compró, resulta que se pusieron color óxido/bronce al poco tiempo...
Ofrecen publicidad eng_añosa y llevan años est-afando a la gente... Imaginate los millones de euros que se han lucrado a base de eng-años.

Sí habéis comprado algo re leer bien el contrato y que no contenga cláusulas abusivas, si los queréis llevar a juicio animaos y hacedlo, adjuntar todas las pruebas que podáis, la misma publicidad que ofrecen vale para rebatir la prueba si adjuntais algún documento acreditado por una casa de joyas en el que se determine tras un análisis que no se trata de oro ni mucho menos...
PUNTUACIÓN 0 ESTRELLAS.
0 HONES-TIDAD
0 BUENA FÉ
Lo que más rabia da es seguir viéndolos en la TV...

Colibri
Fecha del acontecimiento 2022-06-03

He comprado la pulsera Armonía hace dos meses y me la he puesto tres veces contadas y ahora me doy cuenta de que casi todos los charms han perdido algo o bastante del "baño de oro" dejando a relucir un gris que hace pensar que la pieza es bisutería pura y dura. Llamo para informarles que me parece una (eliminado por el administrador) en toda regla, que una pulsera con el precio que tiene y solo de usarla en tres ocasiones pierda su color, me contestan que no se puede mojar con agua, ni cremas, ni perfumes. O sea que cada vez que te la pongas y vayas a un restaurante a lavarte las manos te la tienes que quitar. ¡Increíble!!

Porque me paso lo mismo con ellos

Porque he vivido una experiencia similar. Hace años les compré un conjunto que no sólo perdió el color y se oxidaba poco después, es que atraía los alfileres, era un imán. Nunca me he sentido tan estafada. Supongo que harán muchas ventas como la mía, para pagar tanto anuncio televisivo. Y debe de funcionarles, porque ahí están.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 17325 visitantes únicos

clara
Fecha del acontecimiento 2022-05-02

mi esperiencia con galeria a sido muy muy satisfactoria , para mi , yo tengo varias joyas como anillos pendientes colgantes pero son de oro y diamantes y piedras preciosas , yo nunca tube ningun problema todo lo contrario plena satisfacion 100x100, los anillos son de maxima calidad mira que me labo las manos y estan impecables tienes su autenticidad , yo tengo los pendientes de The Queen y su colgante y mira si tiene años y estan como el primer dia , nunca nunca tube problemas con galeria es una empresa muy seria claro eso depende de personas , que , compran y luego no pagan , hay biene el problema , si no puedes no compres , y eso pasa en cualquier tienda lugar etc , si compras bisuteria eso es otro cantar y otra calidad , no puedes comparar joyeria con bisuteria , eso es harina de otro costal , yo tengo anillos preciosos gracias a esta empresa , y estoy muy muy satisfecha y muy contenta facididales y poco a poco lo vas pagando sin darte cuenta , depende la seriedad respeto etc del comprador y su morosidad , y lo que compres , a mi la bisuteria nunca me ha gustado ,es bisuteria nada mas pero las joyas de oro son joyas por favor ,tienen cada anillo que te quita el hipo DIVINOSSSSS Y PENDIENTES PRECIOSOSSS ,por favor es una empresa muy seria , siempre lo a sido

Ana

Cuanto te pagaron por decir eso?

😂🤣😂🤣😂🤣😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂 Por favor!!

Trust reseñas
Fecha del acontecimiento 2023-04-13

Empresa altamente(eliminado por el administrador). Se dedican a ofrecer todo tipo de artilugios, joyas etc.
Todo muy muy falso y mala calidad..
Escondido tras una " financiación sin intereses"sobre unos intereses ocultos enormes vía " inflamación de precio"
Deberían pagar penalmente por (eliminado por el administrador) a tanta gente

La gente debe conocer con que tipo de gente sin escrúpulos trata..

Patriciaqv08@yahoo.es
Fecha del acontecimiento 2024-04-12

Llevo 3 meses esperando a que me manden un pedido que cuando lo compré me dijeron que lo tenían y después al mes al ver que no me lo mandaban me dicen que esta agotado y así llevo 3 meses.para ser nueva clienta .La última vez que compro.

Chusival
Fecha del acontecimiento 2024-04-08

Con todo el respeto del mundo..QUE PESADOS ANUNCIANDO CUALQUIER PRODUCTO!!!!No es normal, estás viendo una peli y se te olvida hasta lo que estás viendo, y no solo lo anunciáis una vez no...VARIAS VECES!!!!
POR DIOSSSSS UN POCO DE CONSIDERACION!!!
Gracias

Por que verdaderamente no son pesasados son pesadisiñños aburren a un santo yo nuna compraria en una emoresa que te meten lis productos de este modo

Lulu
Fecha del acontecimiento 2024-04-08

Atención al cliente, nefasta atención de la señorita que atendió al teléfono, grosera, tendría que haber pedido disculpas por su mala gestión en envío y lo único que hizo es contestar con prepotencia y falta de profesionalidad.

Fecha del acontecimiento 2024-03-14

Compras algo que crees que al menos lo puedes usar
! Al final no vale…. y encima lo tienes que pagar !
Simplemente.. te sientes engañada !!
No te dan solución!
Decepción total !

Midelvis alvarez aragon
Fecha del acontecimiento 2024-03-08

Mi experiencia con galeria del coleccionista ha sido fatal comienzo diciendo q hay una de atencion al cliente q tiene muy mal trato luego me dicen q mi reloj q les e comprado es resistente al agua 5 metros y luego cuando me cambio de color a los 4 meses la manilla me dicen q eso no entra en la garantía y me enviaron el mismo reloj para seguir cobrando hay q denunciarlos entre todos .

Vic
Fecha del acontecimiento 2024-03-06

Cuándo compras una joya con el dineral que cuesta uno piensa que ha hecho una buena inversión, y resulta que cuando te lo tasan no vale nada.
En mi caso un anillo con 12 diamantes pequeños engarzados y con oro blanco.
Resultado de la tasación: 67 euros.
Al final los productos que tan bonito te lo anuncian en televisión , no se ajusta con la realidad, los productos dan mucho que desear, los precios se tendrían que ajustar a lo que verdad compras . He quedado como un estúpido delante de mi mujer.

antonio
Fecha del acontecimiento 2024-03-04

Lo que yo no comprendo es cómo la gente compra estas cosas, que ya en los anuncios se ve que son una pura engañifa de mercadillo. He puesto una estrella porque si no, no podría dar mi opinión

Decepcionada
Fecha del acontecimiento 2024-02-01

Usureros. Tras un problema en el banco y no pagar una cuota te ponen un recargo por cada día sin pagar, incluso hablando con ellos para explicar la situación e intentar pagar no te permiten solucionarlo. No se lo recomiendo a nadie.

Porque me han hecho a mi lo mismo no se lo recomiendo a nadie abrid bien los ojos yo no volvere en la vida

MIKEL
Fecha del acontecimiento 2024-02-16

Son muy muy muy pesados, si te quedas hasta tarde viendo la tv. te los encuentras, ya sean las 2, o las 3 de la madrugada. Sera su trabajo pero son como los politicos te quieren convencer a toda costa de que lo que venden es fenomenal y con muchas facilidades de pago... tanto tiempo como el de una hipoteca. Quien compra, los pobres jubilados que les dan facilidades con sus productos, se entiende creo no hay que aclarar nada. Yo no he comprado nunca nada y por supuesto no pienso comprar nada, si estan uds. interesados en algo busquen y miren existen otras opciones que no estas. A lo que vamos sus anuncios a parte de estar en varias cadenas llegan a la desesperacion del televidente y cada vez que aparecen les quito el sonido, al menos la tortura es menor. Todo esto es una opinion y por supuesto cada es libre de hacer lo que quiera. Suerte

manuel
Fecha del acontecimiento 2023-02-09

he comprado cuatro relojes y a resultado que la supuesta capa o baño de oro que dicen que trae al poco tiempo desaparece y además los relojes atrasan la hora una barbaridad , la verdad que parecen relojes de un bazar , que decepción mas grande. tengo fotos si alguien quiere comprobar que digo la verdad. 625934151

Mala experiencia
Fecha del acontecimiento 2024-02-09

E comprado un reloj q supuestamente era de acero quirúrgico con baño de oro de la firma lancostte y antes de los 6 meses estaba blanco

Monje
Fecha del acontecimiento 2024-02-03

Si pudiera darles un cuarto de estrella, sobraría más de la mitad. Juegan con la ignorancia de las personas. Producto indecentemente malo, falsedad manifiesta en algunos de los productos como los "Relojes suizos" precios desorbitados, es, literalmente, porquería disfrazada. Rozan lo ilegal. Alguien debería de plantarles cara y ponerles una buena demanda que les obligara a cerrar el chiringuito.

Manuel
Fecha del acontecimiento 2024-01-10

Compré conjunto tresor d'or el 10 de enero, estamos a 31 y... silencio administrativo. Dijeron que tardaría una semana, jajaja. Ya da igual cuando llegue, ya me han fastidiado el momento y la sorpresa a mi mujer. No vuelvo a comprar en este lugar, no tienen palabra ni formalidad alguna.

Hasta los mismisimos
Fecha del acontecimiento 2022-09-30

No os fieis de pagar a plazos nada con ellos

Peti
Fecha del acontecimiento 2024-01-18

Son muy pero que muy muy muy muy pesados, su publicidad es tan cargante que aburren y resulta contraproducente.

Vvvv
Fecha del acontecimiento 2024-01-13

El anillo pasión de diamantes se puso negro y perdió el brillo
No hay respuesta y además me quieren vender otro el doble de precio
(eliminado por el administrador) y siguen
Que joyero se puede llamar Jean Claude ?
Son lamentables y (eliminado por el administrador) de gente mayor

Ginger
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2024-01-01

No se cómo catalogarlos. Venden joyas que vale 1 /3 de su valor. Tienen un buen marketing y enredan a la gente co los plazos. Gente sin escrúpulos y los que los anuncian igual. Tenían que investigarlos.

Deberian investigar que se tratan de engaños los cursos que anuncian. Lo del desestimiento hacen caso omiso y siguen cobrandote mes a mes, hasta que dices basta! A partir de ahí empiezan las amenazas
Ni de la tv te puedes fiar, vergonzoso!

Porque les he comorado. Ya conté mi experiencia en su día.

Junco
Fecha del acontecimiento 2023-12-19

Hice un pedido de dos conjuntos de joyería con la condición de que los recibiría en 72 horas, cosa que prometen continuamente en TV.
Después de 11 días sin recibir nada, llamo por teléfono y me dicen que están gestionando el pedido y que todavía no lo han mandado.
Querrán que entregue los regalos de Navidad el año que viene.

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-11-24

Menuda decepción con el sillon relax con la pasta que cuesta 1000€y en realidad no vale ni 200€ resulta que lo financias y si fallas por cualquier fallo en el pago de una cuota te fusilan, directamente te cambian las cuotas de 30€ a 100 amenazando y derritiendo el teléfono y el sillón no sirve absolutamente para nada, los vibradores de masaje parecen botones que se incan en todas partes cuando te sientas (sin activar) si los activas dale voz a la tele porque no veas el ruido que hacen y efecto ninguno, aparte todo el cableado que arrastra, menuda (eliminado por el administrador) de sillon y de formalizacion de pago SOIS UNOS SIMBERGUENZAS GALERA DEL COLECCIONISTA

Charo
Fecha del acontecimiento 2023-12-03

Acabo de ver el anuncio de Dualchef y dicen que habían hecho todo esto, señalando lo de la mesa, con la freidora. Había un rosco de reyes, me preguntó ¿Cómo se puede hacer un rosco de reyes con la freidora?

Poli
Fecha del acontecimiento 2023-12-09

El anuncio aguanta todo, tu tranqui, 🤣 🤣 🤣 🤣

SGSB
Fecha del acontecimiento 2023-11-23

He hecho una compra de un producto y me ha llegado muy rápido y tal como lo esperaba. Muy contenta y además para pagarlo muy fácil

Fecha del acontecimiento 2023-11-26

Es una empresa seria y me gusta

Fraudë
Fecha del acontecimiento 2023-11-26

Hola.

Solo vengo a decir que el administrador que edita los mensaje que llama (eliminado por el administrador) a esta (eliminado por el administrador) (porque son ambas cosa) es un grandísimo (eliminado por el administrador)

Ahora borra esto, imbécil.

Por (eliminado por el administrador) y porque (eliminado por el administrador) Además (eliminado por el administrador) y (eliminado por el administrador)

Gracias (eliminado por el administrador)

Sancara
Fecha del acontecimiento 2023-11-18

No compraré nada solo por lo pesados que son los anuncios, no son conscientes de que aburren ya está bien. Te ponen la cabeza loca si te Dan ganas de comprar algo de tanto como se repiten ya no lo compras.
Mal asesorados.

Porque menciona los anuncios.
Yo creo que mantener a su disposición un espacio televisivo tan amplio debe de costarles mucho dinero.
Dinero que tendrá que salir de los beneficios de las ventas.
Por eso no me extraña el resultado deplorable de sus productos.
Tanto en mi experiencia, que en su día comenté, como en otras que aquí veo reflejadas.

Juan García navarro
Fecha del acontecimiento 2023-11-01

Los productos que vende son una (eliminado por el administrador) la cruz protectora como otras cosas que ellos dicen con tratamiento ipg que nunca se pone feo esto mentira cuando te las allás puesto dos meses pierde el color y sale el color hierro una (eliminado por el administrador) y además llama pa cambiarla estando en garantía y te dan largas y no te la cambia no compre nada en esta tienda es todo de los chinos o incluso peor

Son unos (eliminado por el administrador) las dos prendas q le compré (la cruz y la Pandora perdieron el color es pura lata color hierro )y aún lo estoy pagando me (eliminado por el administrador)

Nick eliminado

es chino chinito chino , todo lo que venden al por mayor ni se te ocurra comprar si quieres joyas vete a una joyeria como es toda la vida y si quieres menaje vete a una buena tienda es lo mejor ni punto de comparacion pero como comprais a esa gente yo alucino de verdad

¿Qué quieres saber sobre Galeria del Coleccionista?

Galeria del Coleccionista Preguntas frecuentes