Opiniones Galeria del Coleccionista Madrid

La empresa fue calificada 6 veces con la última calificación el 2019-11-28 15:43:15 con un promedio de 5 estrellas
Sara

Gran variedad de productos.

Sara

En la tienda se puede encontrar varios tipos de hoyeria, me gustan.

FF
Galeria del Coleccionista recientemente recluta para puestos de trabajo:

GESTOR PRESENCIAL DE COBROS Compatible, MAQUETADOR/A - DISEÑADOR/A, ADMINISTRATIVO/A con INGLÉS para DPTO. MARKETING

rodrigo

¿Hay algunos empleados de la Galería del coleccionista aquí que querían compartir sus opiniones sobre la organización de la empresa en general? He buscado en otros foros pero en todas las partes hablan solo de sus relojes...

Hilio

Galería del Coleccionista es un sitio en Madrid donde se puede comprar una gran cantidad de artículos interesantes ya sea accesorios de alta gama como arte inclusive. Trabajar aquí como dependiente implica realizar tareas de manejo del stock, control de caja y atención al cliente en jornada completa laboral de lunes a domingo. Se va rotando los días libres entre los compañeros con los cuales hay un buen ambiente laboral, todos respeten y te ayudan en lo que estés necesitando o aún no sepas. La experiencia mínima recomendable para trabajar aquí es de un año en algún puesto similar!

Carluxi

Galería del Coleccionista forma parte de un conglomerado dedicado al marketing directo en España y Portugal. Integrada por un amplio grupo de trabajadores, se mantiene en búsqueda de personas interesadas en desarrollarse en esta área comercial. Para ello ofrece remuneración y beneficios acordes a las actividades desempeñadas, dentro de un espacio laboral colaborativo.

sandra

Es una joyería en Madrid, esta muy buen calificada por sus clientes, esto da poder en el mercado, da aceptación y en fin da crecimiento.
Algunos de los cometarios que mas me gustaron que mejor hablan de la empresa son los siguientes: “Pues yo estoy encantado, llevo muchos años como cliente, cometerán algunos errores como todos pero el trato es inmejorable y en pocos sitios te dan tantas facilidades: PUEDES PAGAR A PLAZOS, TE LLEVAN A CASA SIN COSTE PARA TI EL PRODUCTO, SI NO TE GUSTA TE LO RECOGEN SIN COBRARTE NADA,....sinceramente yo lo recomiendo. Tan fácil como si te gusta lo compras y si no no.”
La empresa cuenta con jornadas laborales de 9 de la mañana hasta las 18:30 de la tarde, esto quiere decir que la empresa cuenta con jornadas laborales a la semana e mas de 40 horas. Los sabados y domingos son días oficiales de descanso.
Tambien no han hablado muy bien de la empresa, deberían de leer los comentarios que tienen en google esto les ayudara a dar un acercamiento de lo que es la empresa.
pero en el area laboral se dice que esta muy bien, si no vea las calificaciones que tienen para esta empresa, es de lo mejor, tienen pocas areas de oportunidad.

Azucena

Galeria del Coleccionista
Es una empresa dedicada a la venta de joyas y otros, trabaje como dependienta y siempre me sentí a gusto, había un ambiente de trabajo muy bueno con un excelente compañerismo, buenos momento y los salarios eran mas altos que la media nacional.

¿Puede que haya ahora alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir su experiencia sobre el trabajo en Galeria del Coleccionista ? Estaremos agradecidos de cualquier opinión.

Ofertas de trabajo Galeria del Coleccionista