Galeria del Coleccionista
Avda. Manoteras 50, 28050 Madrid. CIF: B85987071 Teléfono: 902 113 011 http://www.galeriadelcoleccionista.com/

Valoración de la empresa 3/5

Opiniones Galeria del Coleccionista

¿Cuánto cuesta la pulsera armonía en Galería del coleccionista?
¿Cómo denunciar a Galería del coleccionista?

¿Qué quieres saber sobre Galeria del Coleccionista?

Jua Perez

Te venden gato por liebre, son unos (eliminado por el administrador) y sus empleados bastante mal educado, irrespetuoso, na hay que comprar nada , lo que venden es todo chino y de mala calidad

Chiquito Reyes

Son unos (eliminado por el administrador) la mayoría de sus productos son chinos y ellos publican que son de 1° calidad, y las garantías internacionales son mentiras, si se te rompen fuera de España nadie te lo repara, tienes que traerlo a España para usar la garantía.

Chiquito Reyes

Los relojes son una (eliminado por el administrador) , publican que son suiso y son chinos , sin unos (eliminado por el administrador)

Pepe Martín

Esta noche a las 10:30 pm, he tenido una muy desagradable conversación con un vendedor que se presentó como Francisco con número de teléfono 912004287. Ha sido un mal educado, irrespetuoso, déspota y frío calculador cuando le estaba hablando muy educado y respetuoso. Me ha pedido que le escuche, lo he escuchado y cuando le he dicho que me permitiera explicarle escuetamente mi opinión, me ha dicho que: "si no estoy interesado que no tengo que escucharle nada" e ipsofactamente me ha colgado la llamada. Francisco, tu mala educación e irrespetuosidad, no te va a salir gratis (eliminado por el administrador) chulo pasota. Pienso llegar hasta el que te paga para que te despida!!!

Lpc

Decepcion.... Compramos una sortija para reyes, dijerin q llegaría en 3 semanas y la verdad q a los 5 dias estaba en casa, pero es decepcionante, ver como toman el pelo a las personas q compran con ilusión..... Se suponía q la sortija era de paltino con diamantes y topacios, hasta ahi todo bien, pero ya al ver el precio, mosquea un poco y bueno al recibirla te quedas asombrado de ver q no de aprecia buena calidad, pero la bomba es cuando la llevas a una joyería especializads y te dicen q es plata,y circonitas de mala calidad, y que su precio estimado sería unos 30 euros mas o menos.... Vergonzoso

@Lpc

Jo... y mira que cuando vi por la tele me habia encantado, menos mal que siempre busco las opiniones

21 usuarios siguen la empresa

Pas

Yo he comprado un colchón en Galería del coleccionista el que anuncian en televisión y la verdad que mal no se duerme pero no pesa nada y no me parece algo normal alguien me puede informar sobre ello

Como se si me aceptaron el producto esto es financiado cierto?

rrr

sinverguenzas (eliminado por el administrador) y (eliminado por el administrador)

Linda

Compre dos pulseras armonía, al final solo llegó una y al pedir la segunda me hicieron un súper show para aplicar el bono (tuve que cancelar el pedido y volver a hacerlo) son NEFASTAS las operadoras, aparte la pulsera me llegó muchísimo más tarde de lo que dijeron, es todo un desastre, ojalá tuvieran hojas de reclamación o poder enterar a alguien de este tipo de personas sin educación

El

¿Porque sois tan pendejos (eliminado por el administrador) y tontos?

Manuel

Decepcionado totalmente, pedimos las alianzas de boda para el dia 2 de enero y al no llegar me pongo en contacto con ellos y me dicen que no van a estar incluso que ni la tienen en stock tres días antes de la boda dejándonos tirados y con la ilusión por los suelos la vendedora nos dijo que estaban a tiempo de entrega sin problemas y me vienen a decir ahora que es que nosotros debemos saber que las joyas personalizadas tardan un tiempo que. Bueno la realidad que llaga el acontecimiento y no tendremos nuestras alianzas, después de haberles compadro hace un año dos relojes de lancote de ellos con baños de oro y se les cayó el oro a los tres meses y no me dieron ninguna solución y volví a confiar en ellos y miren el resultado. Si alguien quiere fotos de los relojes se las paso para que vean que no lo estoy poniendo aquí por el enfado

pablomayordomo1979@gmail.com

Es horrible como me han fastidiado el regalo que tenía preparado para Reyes ya que ese un pedido del anillo equus el 30 de noviembre y me aseguraron que en 15 días lo tendría en mi domicilio pues bien estamos a 30 de diciembre y no solamente no me ha llegado sino que no saben ni siquiera para cuando me podrán hacer su entrega ya que me dicen que tengo que esperar ahora a que venga otra sobremesa a saber para cuándo será eso.
Horrible mi experiencia.

pablomayordomo1979@gmail.com

Me han estropeado el regalo de Reyes que pedí hace 2 meses y que todavía no me ha llegado estando a 30 de diciembre o sea que me han asegurado que ni para reyes lo tendré.

¿Cuánto cuesta la pulsera armonía en Galería del coleccionista?
pablomayordomo1979@gmail.com

A mí no solamente están tardando en traerme el pedido sino que ya van dos meses desde que pedí un anillo equus y no me ha llegado y cuando llamo para informarme ni siquiera son capaces de decirme un día concreto en el que me llegará me han fastidiado pero bien el regalo de Reyes.

pablomayordomo1979@gmail.com

No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
La jornada de trabajo en Galeria del Coleccionista es diurna.
Estoy muy decepcionado después de haber comprado un colchón cuando he ido hacer el segundo pedido ya el trato no es el mismo ya que he pedido un anillo ecus hace 2 meses y todavía ponen excusas ya que no saben ni para cuando me lo van a entregar si es que algún día me lo entregan horrible.

M L R

Intente comprar uno de sus productos, en el momento todo muy bien me toman nota de todo y todo ok, al cabo de 8 días me llaman para confirmar la compra, a las 4 horas me llegan un mensaje de me dice que mi producto va llegar con retraso .
Llamo por teléfono y me atiende de muy malas maneras , prepotencia , mala educación etcétera etcétera, lo unco que me saben decir es que no saben cuándo llegará mi producto. Por lo tanto en ese momento doy mi baja mi compra, y la “señora” que está al otro lado queda súper contenta por darme de baja , Son unos irresponsables y la atención al cliente es demencial.

¿Cuánto tardan los pedidos de Galería del Coleccionista?
yusbasic7890@gmail.com

Buenas, he visto que hay varios comentarios donde el pedido no ha sido entregado... Les comento mi caso, nosotros pedimos un par de cositas para Navidad y tardaron unas 3 semanas en llegar, el problema no es el tiempo que tarda o Galería sino la empresa de transporte porque el repartidor no es capaz de tocar la puerta para hacer constar de su presencia y a veces ni pone notificación de aviso... La mía la puso fuera donde puede pasar cualquier persona y arrancarla, y encima te dicen que no estabas en casa (hecho que no es cierto), nosotros mismos tuvimos que ir hasta la sede de la empresa de transporte para ir a recoger los paquetes... Y ya me ha pasada con anteriores pedidos que por ineptitud del repartidor he tenido que cancelar el pedido.

Espero haber sido de ayuda y explicado bien.

Pedimos una cama hace tres meses, por fin dicen que nos la traen el Viernes, preparamos todo y estamos a Lunes y no han aparecido ni llamado. Contactamos con atención al cliente y nos dicen que en una hora nos llaman, pues nada ya han pasado tres y tampoco, volvemos a llamar y dicen que tienen una avería, terrible.

Jose Manuel

Pedimos una cama hace tres meses, por fin dicen que nos la traen el Viernes y estamos a Lunes y no aparecen, ni llaman, ni nada.

SGS

Son unos careros y los productos no son de buena calidad. Familiares míos han pedido varias cosas y son una (eliminado por el administrador) Seguramente eliminarán mi cometario pq solo les interesa opiniones positivas. Un saludo a todos

solo les interesa

Carlos

Parece que los productos son correctos, pero los plazos de entrega son eternos y siempre con la excusa de que no tienen stock, no sirve de nada llamar a la atención al cliente, mucha propaganda y muy poca profesionalidad.

@Carlos

Por qué dice toda la verdad

Mi pregunta que me queda por paga para inicial atra compla

75638321s

Compre 2 camas que se eleva quisiera saver cuanto me queda por pagar

torrevieja1955@gmail.com

A mi me va bien me gusta todo

Como. Puedo vender joyas de galería del. Coleccionidts

Como. Puedo vender yo.?.

PAM

Compré un bolso y me duró menos de una semana. Les mandé un mensaje y no me contestaron. No compraría nada más de esta compañía

Monje

Deplorable. (eliminado por el administrador) pastores. Vaya una (eliminado por el administrador) es de risa.

se puede comprar en tienda?

Ana

Alguien ha recibido el colchón como es en realidad la calidad ?

Pas
@Ana

Hola yo he comprado el colchón de galería del coleccionista alcanzan por televisión y se duerme bien pero yo tengo una duda sobre el colchón y es que no pesa no entiendo como un colchón y 150 no tiene peso a ver si alguien me puede ayudar y es que esto es normal

Bronco

El truco está en que pagas 12 o 20 euros al mes y no te dicen que lo vas a tener que estar pagando 48 meses o más. Si dijeran el precio total de lo que tienes que pagar no lo harías.

123...5

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Galeria del Coleccionista. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

Los descansos en Galeria del Coleccionista son
La cantidad de trabajo en Galeria del Coleccionista horas adicionales
¿En qué región opera Galeria del Coleccionista?
La empresa opera en Madrid. Comprueba más información sobre Galeria del Coleccionista.
¿Dónde está ubicada la sede de Galeria del Coleccionista?
La sede de Galeria del Coleccionista es Avda. Manoteras 50, 28050 Madrid.. Revisa la dirección de la empresa y otros detalles de Galeria del Coleccionista.
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: atencion@galeriadelcoleccionista.com, 902 113 011. Revisa las formas de contactar con Galeria del Coleccionista.
La dirección del sitio web es http://www.galeriadelcoleccionista.com/. Revisa la dirección web y más información sobre Galeria del Coleccionista.

Comparación de empresas competidoras

Presentamos una comparación de Galeria del Coleccionista y Corinto Bolsos.

• Corinto Bolsos recibió más calificaciones (88).
  • Nuestros usuarios calificaron mejor a Corinto Bolsos: 4.2 estrellas frente a 3.2 estrellas.
  • Tanto Galeria del Coleccionista como Corinto Bolsos publican ofertas de empleo en Internet.
  • Ambas empresas operan en la industria de la Comercio .

Corinto Bolsos opiniones