Galeria del Coleccionista

Av. de Manoteras, 50, 28050 Madrid CIF: B83477836 Teléfono: +34 902 11 30 11

Valoración de la empresa 2.7/5

Opiniones Galeria del Coleccionista

¿Cuánto cuesta la pulsera armonía en Galería del coleccionista?

Positivo (10)
Neutro (187)
Negativo (40)
Cerebral

Porquè no dejan de machacar con sud anucios curtes! Con dos al dia us seria suficiente. Y si es posible que duren 30segundos maximo

cecilia

Cuando compré el reloj Black Diamond, se portaron normalmente, pero al comprar el Instant Chill HACE MAS DE UN MES, solo responden que no tienen existencias, me vacilan y no me lo traen mientras continúa la publicidad constante en la tele! parece una burla! los agentes que responden no toman nota de lo que reclamas, y cada uno que te llama es uno que no sabe nada de tu caso y dice que "toma nota", en fin, una completa BURLA!!!!!!

Anonimo

Horrible, mala educación, mala atención al criente

Leire
@Anonimo

Podrías ser un poco más específico? No entiendo porque lo dices y me parece muy raro

@Anonimo

te amenazan y se rien diciendo que si quieres que los denuncies, porque ellos solo informan. Son unos sinverguenzas sin clase y la gente que trabaja allí, es peor todavía

Leire

¿te dicen que no te va a servir de nada denunciarles?

Deplorable

Pingarron

Creo firmemente debido a mi experiencia con vds que el servicio posventa de sus artículos es deplorable y engañoso

Natalia
@Pingarron

A lo mejor solo tuviste mala suerte, era muy grande lo que has comprado? Es que no creo que todo llegue en mal estado

32 usuarios siguen la empresa

José Antonio Acosta

No

Lo más informal que he visto. Un mes esperando la retirada de un sillón, siempre ontestan que pasan nota, no se a quien, pero el sillón sigue en mi casa

Miriam
@José Antonio Acosta

Y no podrías ir a la galería del coleccionista en persona para ver qué ha ocurrido con los empleados? Me parece raro que tarden tanto en retirar un simple sillón, mantenme informado

Belén

Si compras bisutería a precio de bisutería eso te levas y si compras oro de primera ley con diamantes eso se paga y perduran

Carla
@Belén

Y qué tal el precio? He escuchado que tienen precios muy altos para los productos

claudia
@Belén

es verdad muyyyyy carossss sus anillossss,y los diamantes casi no se ven bien demasiado pequeñoss,vamos se estan pasando de precio una verguenza , por el precio que ponen ya podrian esmerarse en ser un poco decentes los diamantes mas grandes vamos unos sinverguenzas ,

Carla
@claudia

Conoces algún sitio en el que te vendan cosas de calidad a un buen precio? Vamos... la triple b

Chotacabrasperiferico

Yo tengo casi entera la colección de relojes el de titanio es titanio no pesa y me lo pongo todos los días el baño de oro que trae sigue hay y soy cocinero esta siempre puesto y las manos en agua todo el día a mi mujer le e regalado el colar my trasure las alianzas de oro amarillo oro blanco y diamantes con las que nos casamos también son de hay y la verdad si compras chatarra es lo que te llevas pero las joyas son buenas y el año que llevo durmiendo como un rey en ese colchón,si las cosas son carillas....pero se paga a plazos

luna

bueno biendo las joyas vamos por partes galeria tiene joyas de, oro de primera ley , 18k y diamantes y esmeraldas autenticos te bienen con certificado y puedes llevarlos a un joyero y te lo dice , si son autenticos o no , algunos anillos de galeria se venden de segunda mano y estan en subastas , son de oro , ahora vamos a lo que se llaman joyas que en realidad es bisuteria pura y dura esas joyas pues son bisuteria es normal que se oside depende de la calidad del material , en realidad es chatarra , banada , y cristales etc eso no son joyas ,es normal ustedes compran bisuteria no oro , eso es otro apartamento , y claro lo ponen rimbonbante y no lo es es chatarrilla de mercadillo , pero sus anillos de oro de ley si lo son lo otro no

Artur
@luna

¿Sus anillos de oro de ley si lo son? esta parte no la entendí, porque prácticamente mencionas que venden bisutería, eso lo comentas porque te vendieron una joya supuestamente de primera y no lo era? o solo lo mencionas porque has escuchado eso en otra parte?

14Elena88

Eso es lo que pasa por comprar basura.
Nada de lo que venden vale un pimiento.
Son todo fachada y anuncios insoportables.
Ademas de carisimo todo.

@14Elena88

Lo que dices es sorprendente, qué es lo que pasó al comprar alli especificamente?

@14Elena88

Totalmente de acuerdo. De oro y brillantes son de lo que caga el moro. MENTIRA TODO Y (eliminado por el administrador) NO COMPREN NADA SINO TIRARAN EL DINERO

Daniella

Entonces venden lo que no es, qué lamentable. Qué han comprdo ahi y les ha salido falso?

paula
@14Elena88

haber si compras bisuteria x joyeria es normal que pase esto ,es chatarra banada vete a saber de que pero sus anillos si son de oro 18 k , tienen sello y estan certificados y algunas personas los venden en joyerias y algunos estan en casas de subastas , claro no es lo mismo tu compraste bisuteria no oro hay esta el problema y lo pone bien claro bisuteria , no joyasde oro

@paula

Entonces no es que sea falso o que vendan lo que no es, es error de la personas que compran allí y piensan que compraran joyas cuando en su lugar piden bisutería, eso es lo que quieres decir? que se debe al poco conocimiento que hay entre diferenciar cuando se quiere algo valioso como una joya o una bisutería?

torrevieja1955@gmail.com

Donde se hacen las joyas

Juliana
@torrevieja1955@gmail.com

No sé dónde las hacen, pero por qué la pregunta? Acaso te has interesado en comprar alli?

torrevieja1955@gmail.com

Todo lo que compro es de oro y es precioso y muy bueno estoy encantada desde hace ya muchos años

Emiri
@torrevieja1955@gmail.com

Me sorprende leer esto ya que han habido varios comentarios malponiendo las prendas de oro y sus baños en oro, qu{e has comprado alli que ha salido bueno?

@torrevieja1955@gmail.com

No me creo nada de esta empresa TODO MENTIRA. NO COMPREN NADA SINO TIRARAN EL DINERO

22462900l

Compre el o pasado el istachi hacia ruido hasta parado lo reclamé y me lo cambiaron
Cómo fue a final de verano lo guarde con su caja k venía toda Rota y muy mal embalado
Lo saqué este año de nuevo y hace mucho ruido no enfría apenas porque el ponerle hielo es imposible no caben ni cubitos en el agujero apenas hace aire y si lo pones al máximo hace un ruido infernal
Es todo mentira lo k dicen en la publicidad
He querido devolverlo y me dicen k no lo retiran y he obtado por dejar de pagarlo es un trasto carísimo k no sirve para nada da más viento un ventilador de 20 € k he comprado k este trasto de 300
Dejo constancia de k he comunicado k dejo de pagarlo y me han dicho k se pondrán sus abogados en contacto pues nada como ustedes kieran

Gloria
@22462900l

Pero cómo es que te han vendido algo que no sirve? Alguien te habia recomendado ese sitio para comprarlo o qué?

@22462900l

Así es TODO LO QUE VENDEN NO VALE PARA NADA

14Elena88

Son muy pesados sus anuncios, salen en todos los canales y te intentan comer la cabeza, muy pesados, solo por eso no les comprare jamas.

Noticias
¿Por qué las empresas necesitan profesionales mayores de 50 años? Prestamos la mayor atención al problema del desempleo juvenil, pero el problema del desempleo entre los ancianos no puede ser ignorado. Los expertos en la pujante 'economía silver' dicen que "Un empleado sénior que sabe cómo mejorar puede ser una potencia profesional porque combina lo mejor de ambos mundos".
El empleado mayor vivió más situaciones que el menor, tanto buenas como malas, de las que aprendió lo que puede transmitir a sus compañeros de trabajo. ¿Muchos empleados mayores trabaja en Madrid? Si es así, ¿en qué sector trabajan más las personas mayores?
Colibri

He comprado la pulsera Armonía hace dos meses y me la he puesto tres veces contadas y ahora me doy cuenta de que casi todos los charms han perdido algo o bastante del "baño de oro" dejando a relucir un gris que hace pensar que la pieza es bisutería pura y dura. Llamo para informarles que me parece una (eliminado por el administrador) en toda regla, que una pulsera con el precio que tiene y solo de usarla en tres ocasiones pierda su color, me contestan que no se puede mojar con agua, ni cremas, ni perfumes. O sea que cada vez que te la pongas y vayas a un restaurante a lavarte las manos te la tienes que quitar. ¡Increíble!!

@Colibri

Creo que eso te lo tuvieron que haber advertido antes de comprarla, además, es sorprendente que la tienda se anime a vender artículos de tan baja calidad. Por sentido común, los que quedan mal son ellos. ¿A caso te ofrecieron tu reembolso o algo similar?

Raquel
@Colibri

Me ha pasado lo mismo con la misma pulsera llamo y la solución que le dan es enviarme charms nuevos..les mandé correo que quiero que me devuelvan el dinero ...y nada llaman que les mandé fotos de los charms ..y son la mayoría incluido el cordón ..con lo que cuesta esto es una tomadura de pelo una (eliminado por el administrador) ...

@Colibri

Porque me pasa lo mismo ..y no tengo solución que quiero

@Raquel

¿Cuánto cuesta un charm? ¿En cuánto tiempo los charms perdieron su color? tengo los charms de pandora y me lavo las manos y nunca he tenido ningun problema con la calidad y el color.. Entiendo que no te devolvieron el dinero?

@Colibri

es bisuteria pura y dura y de mala calidad ,increible como pueden ustedes caer en la trampa ,los baños no sirven para nada , estan echas en china ,la mayoria de su bisuteria , si quieres calidad compra en una tienda o joyeria hay bisuteria de acero y baño dorado y no se te marcha y tienes garantia a quien se le ocurre comprar eso ,es de mercadillo ,

Miranda

Pero acaso allí indican la procedencia de los productos? Para así no caer en esos trucos

@Colibri

TODO LO QUE VENDEN ES MALISIMO SIN CALIDAD ALGUNA Y MENTIROS@S. Y LA GENTE SIGUE COMPRANDO ALGO QUE NO VES NI TOCAS NI LO PUEBAS

Miranda

pero cómo es que ni lo tocan y ni lo prueban antes de comprarlo? Es una tienda online esto o qué?

MMG

Nunca tuve problemas ni con envíos o devoluciones,atención al cliente muy buena,en 7_8 días tus productos en casa o donde desees recibirlo,sigo comprando durante años por la seriedad que tienen.

Carmi
@MMG

Se puede saver que as comprado no por nada, si no es que estoy interesada en el instachil. Graciaa

Alfredo
@Carmi

Disculpa, por poco no entiendo ni lo que dices, acaso no has conseguido respuesta sobre ellos? Porque me han contado que tiene articulos de calidad ahi

Mirilove

Mis padres pidieron un anillo hace tres meses y todavía lo están esperando para sus bodas de oro.

MMG
@Mirilove

Muuuyyy extraño,he hecho muchos pedidos a Galería del coleccionista y como mucho 7-8 días...poneros en contacto con atención al cliente,porque igual no está hecho el pedido,llevo años comprando y nunca me a pasado...

Mirilove

Mis pidieron un anillo hace tres meses todavía le están esperando

Pilar

Son informales, haces un pedido, dicen que han recibido tu pedido y que esta en camino y a los 15 dicen que no te lo envían sin ninguna explicación

El mismo

E querido complar el corchon y toda la mañana llamando dos veces lo han cogido y me dice que enseguida me llamarían que la persona que tenía que hacerme los papeles estaba con otro cliente sigo esperando la llamada total la atención al cliente una verdadera pena pasan de todo ya no lo quiero iré a otro sitio y lo compare e visto lo comentarios y no lo creía pero des pues de lo que me a pasado a mí ya sé que es todo cierto una verdadera (eliminado por el administrador)

María

Hola,

He comprado la PULSERA ARMONÍA hace solo 9 días y cuando me percato se le ha ido cayendo el color oro en casi todos los charms y parte de la cadena quedando de color gris plata pareciendo BISUTERÍA.
Me siento estafada, engañada,…. y menos mal que dentro de lo malo he tenido suerte ya que no han pasado 15 días para la devolución a parte de que la había comprado a plazos y no pueden pasar ningún recibo.
Mejor comprar joyas en Joyerías y no por Internet por lo que pueda pasar.

Es una verdadera VERGÜENZA este gran engaño pues que estaba muy ilusionada por lo bonita que era pero sin calidad como dicen en TV por lo cual se considera PUBLICIDAD ENGAÑOSA.

@María

Yo le regalé a mi mujer una igual, se nos ha pasado la garantía y parece todo de plástico es lamentable

Jan

Si anulas un pedido cuanto tardan en devolverte el dinero

Alberto

Pulsera armonia
Compre una pulsera armonia para regalo del día de la madre, a los 3 días de llevarla mi madre puesta se le ha ido el color amarillo de todas las piedras, una (eliminado por el administrador) Mañana llamaré para comentárselo a la chica y que me lo descambien si no es así no pienso pagar ni un céntimo. (eliminado por el administrador) es lo que son.

Susu
Encuesta

El número de días laborables a la semana en Galeria del Coleccionista es más de 5.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Diría que el empleo en Galeria del Coleccionista es inestable debido a la rotación grande.
Las tareas son/están mal repartidas.
Los puntos fuertes de Galeria del Coleccionista son: no hay.
Mi opinión no le importa a mi jefe.

ursula

100x100,empresa muy seria

clara

empresa muy seria y satisfacion plena

de momento para mi es una empresa muy seria nada tiene que ver con los repartidores esos son de armas tomar , algunos repartidores son unos sinverguenzas

clara

mi esperiencia con galeria a sido muy muy satisfactoria , para mi , yo tengo varias joyas como anillos pendientes colgantes pero son de oro y diamantes y piedras preciosas , yo nunca tube ningun problema todo lo contrario plena satisfacion 100x100, los anillos son de maxima calidad mira que me labo las manos y estan impecables tienes su autenticidad , yo tengo los pendientes de The Queen y su colgante y mira si tiene años y estan como el primer dia , nunca nunca tube problemas con galeria es una empresa muy seria claro eso depende de personas , que , compran y luego no pagan , hay biene el problema , si no puedes no compres , y eso pasa en cualquier tienda lugar etc , si compras bisuteria eso es otro cantar y otra calidad , no puedes comparar joyeria con bisuteria , eso es harina de otro costal , yo tengo anillos preciosos gracias a esta empresa , y estoy muy muy satisfecha y muy contenta facididales y poco a poco lo vas pagando sin darte cuenta , depende la seriedad respeto etc del comprador y su morosidad , y lo que compres , a mi la bisuteria nunca me ha gustado ,es bisuteria nada mas pero las joyas de oro son joyas por favor ,tienen cada anillo que te quita el hipo DIVINOSSSSS Y PENDIENTES PRECIOSOSSS ,por favor es una empresa muy seria , siempre lo a sido

@clara

si es verdad lo que dice , sin problemas , todo lo contrario empresa muy muy seria

Titaniumx36
@clara

Clarita lo q está claro es que te encanta galería del coleccionista de hecho hasta parece que te llevarás una comisión pero te diré algo, las joyas de galería del coleccionista no valen una PM ahora que hayas tenido suerte y no se le haya ido el color pues si eres una persona con suerte parece ser pero ten en cuenta que cuando se critica algo es xk sale malo o es que lo es no xk no se paguen las letras y a mí está empresa la verdad es q me parece muy pero q muy poco seria

@clara

yo compro oro no compro bisuteria creo que usted no sabe comprar compra bisuteria x oro y aqui ustedes compran bisuteria , por eso les pasa esto x 10 euros que quieren diamantes vamos es de risa ,los anillos son de oro de ley tienen su marca y lo mismo la plata lo ponen bien clarito ahora si no saben distinguir bisuteria x oro eso es problema de ustedes y lo ponen bien claro BISUTERIA, hay es donde compran ustedes porque no van al apartamento DE ANILLOS DE ORO claro hay que pagar y eso no les van , yo no cobro comision ni nada de eso yo tengo anillos de oro y estan mirados x un joyero ,no son nada falsos perooooo hay que pagarlos , 50 , 0 40 depende al mes , no 10 euros en bisuteria , eso es lo que compran ustedes BISUTERIAAAAAAAA, DE HAY EL PROBLEMAAAAA toda bisuteria pasa eso , en el oro no tambien tienen pulseras de oro ,y ademas las pueden llevar al joyero antes de comprarlas ojo oroooooo no bisuteria , tienes 15 dias para devolverlo no entiendo como son ustedes tan ineptos y poco inteligentes x favor , les pasa xcomprar bisuteria ,yde decirle que usted veo que de joyas autenticas no entiende nada,y son serios ,lo unico si el comprador es serio o moroso , si no te gusta lo devuelves sin problema ,

Dulce
@clara

Y no te parece mucho problema para comprar oro? El hecho de que esté el riesgo de comprar bisutería me parece preocupante la verdad

@clara

yo no compro bisuteria nunca no me gusta , ustedes si compran pura bisuteria , por eso les pasa esto , piensan que la bisuteria es oro me parto de risa

Dulce
@clara

¿Y como puedes diferenciar entre bisutería y oro? Son prácticamente iguales

Victoria

Hemos echo un pedido y en el mensaje ponía que vendría de 14:35 a 17:15 y se ha presentado a 17:45 . por otra parte el hombre debería de haber traído cambio y nos ha hablado muy mal. Hemos subido a por cambio que no hemos tardado ni cinco minutos y ha cogido y nos ha dicho que tenia mucha prisa y que no podía estar aquí todo él día , ha cogido y se ha ido cabreado y a toda ostia con el furgón.

Kai
@Victoria

Pues vaya... Ya ves como son algunos, no me extraña que tenía prisa si tan tarde ha llegado. Increíble cómo se cabrean con los clientes, si son los clientes los que deberían estar cabreados! Has dejado una reclamación formal?

Daniel

El anuncio del sillón muestran uno muy diferente al que Intentan vender nasa que ver las imágenes grabadas con la muestra de los presentadores

Israel
@Daniel

Pero es legal venderte algo con imágenes que no se asemejan al producto real? Me parece haber leído que no...

123...8
¿En qué región opera Galeria del Coleccionista?
La empresa opera en Madrid. Comprueba más información sobre Galeria del Coleccionista.
¿Dónde está ubicada la sede de Galeria del Coleccionista?
La sede de Galeria del Coleccionista es Av. de Manoteras, 50, 28050 Madrid. Revisa la dirección de la empresa y otros detalles de Galeria del Coleccionista.
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: atencion@galeriadelcoleccionista.com, +34 902 11 30 11. Revisa las formas de contactar con Galeria del Coleccionista.
La dirección del sitio web es http://www.galeriadelcoleccionista.com/. Revisa la dirección web y más información sobre Galeria del Coleccionista.

¿Qué quieres saber sobre Galeria del Coleccionista?

Comparación de empresas competidoras

Presentamos una comparación de Galeria del Coleccionista y Corinto Bolsos.

• Corinto Bolsos recibió más calificaciones (88).
  • Nuestros usuarios calificaron mejor a Corinto Bolsos: 4.2 estrellas frente a 3.2 estrellas.
  • Tanto Galeria del Coleccionista como Corinto Bolsos publican ofertas de empleo en Internet.
  • Ambas empresas operan en la industria de la Comercio .

Corinto Bolsos opiniones