Galeria del Coleccionista

Calificación 2.3/5
En total 266 calificaciones

Opiniones Galeria del Coleccionista

47 usuarios
Comparte tu experiencia para ayudar a los demás
Calificación
8% de calificaciones
13% de calificaciones
14% de calificaciones
48% de calificaciones

¿Cuánto tiempo tarda en llegar una compra de Galería del Coleccionista?

No verificamos la experiencia de los usuarios
Decepcionada
Fecha del acontecimiento 2024-02-01
Evaluación del usuario:

Usureros. Tras un problema en el banco y no pagar una cuota te ponen un recargo por cada día sin pagar, incluso hablando con ellos para explicar la situación e intentar pagar no te permiten solucionarlo. No se lo recomiendo a nadie.

Ginger
Fecha del acontecimiento 2024-01-01
Evaluación del usuario:

No se cómo catalogarlos. Venden joyas que vale 1 /3 de su valor. Tienen un buen marketing y enredan a la gente co los plazos. Gente sin escrúpulos y los que los anuncian igual. Tenían que investigarlos.

Anónimo

Deberian investigar que se tratan de engaños los cursos que anuncian. Lo del desestimiento hacen caso omiso y siguen cobrandote mes a mes, hasta que dices basta! A partir de ahí empiezan las amenazas
Ni de la tv te puedes fiar, vergonzoso!

Anónimo

Porque les he comorado. Ya conté mi experiencia en su día.

Colibri
Fecha del acontecimiento 2022-06-03

He comprado la pulsera Armonía hace dos meses y me la he puesto tres veces contadas y ahora me doy cuenta de que casi todos los charms han perdido algo o bastante del "baño de oro" dejando a relucir un gris que hace pensar que la pieza es bisutería pura y dura. Llamo para informarles que me parece una (eliminado por el administrador) en toda regla, que una pulsera con el precio que tiene y solo de usarla en tres ocasiones pierda su color, me contestan que no se puede mojar con agua, ni cremas, ni perfumes. O sea que cada vez que te la pongas y vayas a un restaurante a lavarte las manos te la tienes que quitar. ¡Increíble!!

Ami no
Fecha del acontecimiento 2023-05-23

No la compres esta pulsera. La hacen por poco menos de 100€ aquí la venden 300 veces más cara que (eliminado por el administrador) Tío os an devuelto el dinero a alguien ?

Anónimo

Porque me paso lo mismo con ellos

¡Empresario!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 16351 visitantes únicos

clara
Fecha del acontecimiento 2022-05-02

mi esperiencia con galeria a sido muy muy satisfactoria , para mi , yo tengo varias joyas como anillos pendientes colgantes pero son de oro y diamantes y piedras preciosas , yo nunca tube ningun problema todo lo contrario plena satisfacion 100x100, los anillos son de maxima calidad mira que me labo las manos y estan impecables tienes su autenticidad , yo tengo los pendientes de The Queen y su colgante y mira si tiene años y estan como el primer dia , nunca nunca tube problemas con galeria es una empresa muy seria claro eso depende de personas , que , compran y luego no pagan , hay biene el problema , si no puedes no compres , y eso pasa en cualquier tienda lugar etc , si compras bisuteria eso es otro cantar y otra calidad , no puedes comparar joyeria con bisuteria , eso es harina de otro costal , yo tengo anillos preciosos gracias a esta empresa , y estoy muy muy satisfecha y muy contenta facididales y poco a poco lo vas pagando sin darte cuenta , depende la seriedad respeto etc del comprador y su morosidad , y lo que compres , a mi la bisuteria nunca me ha gustado ,es bisuteria nada mas pero las joyas de oro son joyas por favor ,tienen cada anillo que te quita el hipo DIVINOSSSSS Y PENDIENTES PRECIOSOSSS ,por favor es una empresa muy seria , siempre lo a sido

Anónimo

Da la sensación de ser una reseña completamente falsa. No sé que nivel económico y cultural puede tener una persona con esa barbaridad de faltas de ortografía. Lo dicho, suena a falso. Y suena muy alto.

Maestro

Revisa tu ortografía anda,
A sido es con "h", ha sido
Tube es con "v", tuve

MIKEL
Fecha del acontecimiento 2024-02-16
Evaluación del usuario:

Son muy muy muy pesados, si te quedas hasta tarde viendo la tv. te los encuentras, ya sean las 2, o las 3 de la madrugada. Sera su trabajo pero son como los politicos te quieren convencer a toda costa de que lo que venden es fenomenal y con muchas facilidades de pago... tanto tiempo como el de una hipoteca. Quien compra, los pobres jubilados que les dan facilidades con sus productos, se entiende creo no hay que aclarar nada. Yo no he comprado nunca nada y por supuesto no pienso comprar nada, si estan uds. interesados en algo busquen y miren existen otras opciones que no estas. A lo que vamos sus anuncios a parte de estar en varias cadenas llegan a la desesperacion del televidente y cada vez que aparecen les quito el sonido, al menos la tortura es menor. Todo esto es una opinion y por supuesto cada es libre de hacer lo que quiera. Suerte

Fl4re
Fecha del acontecimiento 2014-10-08
Evaluación del usuario:

Vengo a sumarme y a exponer la realidad para que dejéis de comprar a estos est**afadores.
Mi madre compró por primera vez un anillo que anunciaban que era de diamantes, yo era pequeña unos 10 años menos de los que tengo ahora y nunca me creí que fuera real, le dije que era un ti++mo pero ella se animó y compró, resulta que se pusieron color óxido/bronce al poco tiempo...
Ofrecen publicidad eng_añosa y llevan años est-afando a la gente... Imaginate los millones de euros que se han lucrado a base de eng-años.

Sí habéis comprado algo re leer bien el contrato y que no contenga cláusulas abusivas, si los queréis llevar a juicio animaos y hacedlo, adjuntar todas las pruebas que podáis, la misma publicidad que ofrecen vale para rebatir la prueba si adjuntais algún documento acreditado por una casa de joyas en el que se determine tras un análisis que no se trata de oro ni mucho menos...
PUNTUACIÓN 0 ESTRELLAS.
0 HONES-TIDAD
0 BUENA FÉ
Lo que más rabia da es seguir viéndolos en la TV...

manuel
Fecha del acontecimiento 2023-02-09
Evaluación del usuario:

he comprado cuatro relojes y a resultado que la supuesta capa o baño de oro que dicen que trae al poco tiempo desaparece y además los relojes atrasan la hora una barbaridad , la verdad que parecen relojes de un bazar , que decepción mas grande. tengo fotos si alguien quiere comprobar que digo la verdad. 625934151

Mala experiencia
Fecha del acontecimiento 2024-02-09
Evaluación del usuario:

E comprado un reloj q supuestamente era de acero quirúrgico con baño de oro de la firma lancostte y antes de los 6 meses estaba blanco

Monje
Fecha del acontecimiento 2024-02-03
Evaluación del usuario:

Si pudiera darles un cuarto de estrella, sobraría más de la mitad. Juegan con la ignorancia de las personas. Producto indecentemente malo, falsedad manifiesta en algunos de los productos como los "Relojes suizos" precios desorbitados, es, literalmente, porquería disfrazada. Rozan lo ilegal. Alguien debería de plantarles cara y ponerles una buena demanda que les obligara a cerrar el chiringuito.

Manuel
Fecha del acontecimiento 2024-01-10
Evaluación del usuario:

Compré conjunto tresor d'or el 10 de enero, estamos a 31 y... silencio administrativo. Dijeron que tardaría una semana, jajaja. Ya da igual cuando llegue, ya me han fastidiado el momento y la sorpresa a mi mujer. No vuelvo a comprar en este lugar, no tienen palabra ni formalidad alguna.

Hasta los mismisimos
Fecha del acontecimiento 2022-09-30
Evaluación del usuario:

No os fieis de pagar a plazos nada con ellos

Peti
Fecha del acontecimiento 2024-01-18
Evaluación del usuario:

Son muy pero que muy muy muy muy pesados, su publicidad es tan cargante que aburren y resulta contraproducente.

Vvvv
Fecha del acontecimiento 2024-01-13
Evaluación del usuario:

El anillo pasión de diamantes se puso negro y perdió el brillo
No hay respuesta y además me quieren vender otro el doble de precio
(eliminado por el administrador) y siguen
Que joyero se puede llamar Jean Claude ?
Son lamentables y (eliminado por el administrador) de gente mayor

Junco
Fecha del acontecimiento 2023-12-19
Evaluación del usuario:

Hice un pedido de dos conjuntos de joyería con la condición de que los recibiría en 72 horas, cosa que prometen continuamente en TV.
Después de 11 días sin recibir nada, llamo por teléfono y me dicen que están gestionando el pedido y que todavía no lo han mandado.
Querrán que entregue los regalos de Navidad el año que viene.

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-11-24
Evaluación del usuario:

Menuda decepción con el sillon relax con la pasta que cuesta 1000€y en realidad no vale ni 200€ resulta que lo financias y si fallas por cualquier fallo en el pago de una cuota te fusilan, directamente te cambian las cuotas de 30€ a 100 amenazando y derritiendo el teléfono y el sillón no sirve absolutamente para nada, los vibradores de masaje parecen botones que se incan en todas partes cuando te sientas (sin activar) si los activas dale voz a la tele porque no veas el ruido que hacen y efecto ninguno, aparte todo el cableado que arrastra, menuda (eliminado por el administrador) de sillon y de formalizacion de pago SOIS UNOS SIMBERGUENZAS GALERA DEL COLECCIONISTA

Charo
Fecha del acontecimiento 2023-12-03
Evaluación del usuario:

Acabo de ver el anuncio de Dualchef y dicen que habían hecho todo esto, señalando lo de la mesa, con la freidora. Había un rosco de reyes, me preguntó ¿Cómo se puede hacer un rosco de reyes con la freidora?

Poli
Fecha del acontecimiento 2023-12-09

El anuncio aguanta todo, tu tranqui, 🤣 🤣 🤣 🤣

SGSB
Fecha del acontecimiento 2023-11-23
Evaluación del usuario:

He hecho una compra de un producto y me ha llegado muy rápido y tal como lo esperaba. Muy contenta y además para pagarlo muy fácil

Fecha del acontecimiento 2023-11-26

Es una empresa seria y me gusta

Fraudë
Fecha del acontecimiento 2023-11-26

Hola.

Solo vengo a decir que el administrador que edita los mensaje que llama (eliminado por el administrador) a esta (eliminado por el administrador) (porque son ambas cosa) es un grandísimo (eliminado por el administrador)

Ahora borra esto, imbécil.

Anónimo

Por (eliminado por el administrador) y porque (eliminado por el administrador) Además (eliminado por el administrador) y (eliminado por el administrador)

Gracias (eliminado por el administrador)

Sancara
Fecha del acontecimiento 2023-11-18
Evaluación del usuario:

No compraré nada solo por lo pesados que son los anuncios, no son conscientes de que aburren ya está bien. Te ponen la cabeza loca si te Dan ganas de comprar algo de tanto como se repiten ya no lo compras.
Mal asesorados.

Anónimo

Porque menciona los anuncios.
Yo creo que mantener a su disposición un espacio televisivo tan amplio debe de costarles mucho dinero.
Dinero que tendrá que salir de los beneficios de las ventas.
Por eso no me extraña el resultado deplorable de sus productos.
Tanto en mi experiencia, que en su día comenté, como en otras que aquí veo reflejadas.

Juan García navarro
Fecha del acontecimiento 2023-11-01
Evaluación del usuario:

Los productos que vende son una (eliminado por el administrador) la cruz protectora como otras cosas que ellos dicen con tratamiento ipg que nunca se pone feo esto mentira cuando te las allás puesto dos meses pierde el color y sale el color hierro una (eliminado por el administrador) y además llama pa cambiarla estando en garantía y te dan largas y no te la cambia no compre nada en esta tienda es todo de los chinos o incluso peor

Anónimo

Son unos (eliminado por el administrador) las dos prendas q le compré (la cruz y la Pandora perdieron el color es pura lata color hierro )y aún lo estoy pagando me (eliminado por el administrador)

Marlenys
Fecha del acontecimiento 2023-01-06

Me han estafado,en reyes de este año le regalé a mi marido una cadena con la cruz y el a mí una Pandora q ellos promocionan por la tele diciendo q es de oro de 1era ley...y resulta q pierde el brillo y se queda negra me la cambiaron una vez y dicen q no se puede mojar en fin no la podemos usar y aún la estamos pagando porq somos honestos pero galería del coleccionista nos ha (eliminado por el administrador)

Marlenys
Fecha del acontecimiento 2023-01-06
Evaluación del usuario:

Hace un año mi marido me regaló en reyes una Pandora y yo a él una cadena con la cruz q promueve galería del coleccionista y es una (eliminado por el administrador) ,se pone negra pierde el llamado oro de 1era ley q ellos dicen ya nos cambiaron una y nos dicen q no se puede mojar y pienso yo q en la promoción no dicen eso nos han (eliminado por el administrador) ni podemos usar ni la Pandora ni la cadena porq se ponen negra y aún estamos pagando la q vergüenza de gente estafadora son,no entiendo cómo siguen con sus mentiras por la tele y como no nos unimos todos a los q nos ha (eliminado por el administrador) y lo llevamos a los tribunales

Maria
Fecha del acontecimiento 2023-10-23
Evaluación del usuario:

Compre hace dos meses la cinta de correr wualk me vino mal no funcionaba y rápido me dieron otra ahora esta no tiene ni dos meses y se averió y me dicen que es la segunda que se estropea que es mucha casualidad , pues me van a mandar otra pero esque ya no quiero más cintas

Lo están me ascenso no está bien
Fecha del acontecimiento 2023-10-18
Evaluación del usuario:

Compre una juego de jantar 1500,00 termine de pagar hace poco siempre pagaba 2 meses por adelantado y cuando retrasaba unos días me querían cobrar interés,agora por motivo de enfermedad grave deche de pagar unos meses llamé para llegar a un acuerdo y pagar novamente en plazos la mensualidad más alta que antes para alimentar el valor da mensualidad compensando los meses que estuve sin pagar .No aceitan mi pago y me dicen que mi nombre va a una empresa de morosos hace 2 meses que estoy tentando llegar a uno acuerdo .

David 48
Fecha del acontecimiento 2023-10-02
Evaluación del usuario:

Compre el 28 agosto un instalchill, pasando 15 días según ellos ya no puedes devolverlo, el aparato hace mucho ruido, me dicen por teléfono lo cambian pero me envían otro! Yo no lo quiero ya y me insisten en que tengo que quedarmelo obligatoriamente!!! Ala fuerza! Esto es legal? Aún pasando 15 días si no lo quiero y quiero devolverlo y no me dejan ???? Ayuda gracias

EiriKsdoTTir

En teoría es ilegal, nadie te puede obligar a nada, pero... Si firmaste algo con ellos asegúrate que no esté incluido en alguna cláusula que debas quedartelo obligatoriamente, deberías consultarlo con alguien cualificado que te explique todo lo que firmaste, si es el caso.
Pero ya te digo que son muchas las personas que se quejan ya de su pésima gestión, además de borrarles comentarios negativos muchas veces.

51053711j
Fecha del acontecimiento 2023-08-28

Si no has firmado lo puedes devolver, en todo caso puedes dar orden al banco de que no te coja más recibos

51053611j
Fecha del acontecimiento 2023-08-28

Por fin desde el día 28 de agosto que llamé por primera vez para que viniesen a recoger ese aire tan bueno que venden han venido hoy 👏👏👏

51053771j de
Evaluación del usuario:

Compre un producto desde el día 28 agosto que llame para devolverlo,no me pudieron ninguna pega venían el 30 a por ello,aquí no vino nadie llame cuatro veces más otra vez que si que venían, pero nada así que el 7 de julio volví llamar y que ya no llamaba más que viniesen cuando quisiesen,por supuesto no van a cobrar porque no era orden al banco le van a devolver a la región así que si quieren venir que vengan y si no al trastero

Alejandro
Fecha del acontecimiento 2023-09-08
Evaluación del usuario:

Es un (eliminado por el administrador)
He comprado para mí mujer unas joyas de oro de primera ley
Cuando me llega me parece raro el color y lo llevo a comprobar y resulta que no es oro

FAUSTINO DEL RIO LEDESMA.
Fecha del acontecimiento 2023-08-16
Evaluación del usuario:

Compramos el aparato instachill.y eso es como un ventilador.para nada enfria.como ellos aseguraban.nos sentimos engañados no han querido venir a buscar el aparato y abonarnos el dinero asi que hemos perdido 300 euros.son unos impresentables que (eliminado por el administrador) a las personas.no aconsejo a nadie que les compren nada.

51053711j
Fecha del acontecimiento 2023-08-28

Nosotros no nos hemos podido devolver porque iban a venir y no han venido nunca por ellos pero no he pagado nada y como manden algún recibo el banco lo va a devolver no enfriaba nada y hacía un ruido horrible

mt_fdez@hotmail.com
Fecha del acontecimiento 2023-08-28

Se puede poner 0 extrellas?

Calificar

¿Qué quieres saber sobre Galeria del Coleccionista?

Galeria del Coleccionista Preguntas frecuentes