GALERIAS FERCA

Calificación 2.5/5
NAPOLES, 13 28912 LEGANES. (MADRID)
Calificación 2.5/5

Opiniones GALERIAS FERCA

2.5

¿Qué puedes decir sobre GALERIAS FERCA? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

Idoya
Fecha del acontecimiento 2023-09-29

Compré un conjunto de canapé y colchón por internet y el colchón a los 2 días ya perdía firmeza y mucha . Fuimos a reclamar y cambiar y la dependienta o dueña Silvia se puso super agresiva y a gritar porque no estaba de acuerdo con nosotros y que si no teníamos para pagar un colchón caro que nos aguantasemos todo gritando y tachandonos de maleducados por estar enfadados por qué nos habían tomado.

Galerías ferca

Idoya el personal de la tienda se sintió intimidado por usted y su marido desde que entraron, tenemos las pruebas que lo acreditan de sus correspondientes grabaciones por seguridad del local y personal.

Lucía
Fecha del acontecimiento 2022-10-03

El servicio de postventa malísimo, no recomiendo para nada comprar aquí. Tenemos un colchón hundido, con 1 años y medio de uso y usado por personas mayores, que únicamente usan el colchón para dormir. Damos parte de la incidencia y dicen que no se lo llevan por tener una mancha ( mancha ya quitada) nosotros tenemos derecho a una garantía por un defecto de fabricación hasta 3 años y nos encontramos con esto . Pondremos reclamación en la OCU, en redes sociales diremos lo sucedido y por supuesto avisaré a todos mis conocidos de que no compren jamás aquí. Llevamos comprados 5 canapés y sus 5 colchones y con esto han perdido a una familia que ya no comprará en su establecimiento, además de la señora tan desagradable que hay en el departamento de incidencias , que hay que recordarle que si no le gusta su trabajo puede buscar otro y dejar ese para personas capacitadas para el trato al público. Una malísima experiencia que sin duda dejare nota en todos los sitios posibles

Cambio colchón

Buenos días, Toñi como he contestado a su hija en el anterior reseña en este caso se va hacer una excepción en el cambio. Ya que un mal uso no tien cobertura de garantia. En este caso no proteger el colchón y tener una mancha amplia amarilla de algún líquido estropea todo el bucle del colchón y quedó exento de garantia. Pero en su casa se va hacer el cambio. Ya que se fue hacer el cambio hace un mes fiándonos de su palabra que estaba sin mancha y cuando fue el transportista se encontró el colchón con una gran mancha amarilla.se volverá de segundas y se hará el cambio gratuito.
Siempre intentamos ayudar al cliente.

Porque me ha pasado lo mismo con ellos ; no me cambian un colchón hundido y se quedan con mi dinero . Son unos (eliminado por el administrador) !

Cris
Fecha del acontecimiento 2021-12-19

De vergüenza el servicio post venta además del montaje, una auténtica (eliminado por el administrador) Tuve que mover el canapé ( el otro que tengo lo he movido y como me lo han puesto profesionales no he tenido ningún problema ) y estos señores por llamarles de alguna manera dejaron todos los tornillos TORCIDOS Y SIN NINGUNA PROTECCIÓN. Movimos el canapé con sumo cuidado puesto que la tarima es nueva pero al estar los tornillos torcidos como es lógico rayaron todo el suelo.

La empresa me hace a mí responsable y se lava las manos cuando es su obligación dejar las cosas bien hechas .Tengo un escrito donde me dicen que lo correcto es levantarlo para moverlo, pero ESTAMOS LOCOS !!!, no contentos con ello se negaron a facilitarme las hojas de reclamaciones vía email salvo que presentara un positivo COVID, TREMENDO (todo demostrable puesto que fue vía email) , algo completamente ilegal y me amenazan con llamar a la policía si monto un espectáculo en la tienda cuando fuera a recogerlas. Opino que estoy en mi derecho de quejarme.

Días después , puesto que les dije que esto no se iba a quedar así me las hicieron llegar.

Ojalá hubiera leído las reseñas antes de comprar , nada recomendable , estáis a tiempo de no meter la pata como hice yo.

De vergüenza!

Iria

Hola, quiero saber si hay posibilidades de ver los muebles online

ROSA SERVULA MARTÍNEZ ÁVILA (TRABAJADORA SOCIAL)
Fecha del acontecimiento 2023-07-26

YO VIVO DESDE HACE 22 AÑOS EN EL PORTAL DE ENCIMA DE LA TIENDA, Y EN EL BARRIO SE LA CONOCE COMO LA MUEBLES FRESCA, Y NUNCA HA TENIDO SEGURO DE NADA, LLEVAMOS TODA LA VIDA DEL EDIFICIO PAGÁNDOLE TODOS LOS VECINOS EL AGUA, PORQUE NO TIENE CONTADOR, YO PARTICULARMENTE ESTOY ESPERANDO JUICIO POR ACOSO, AGRESIÓN E INCITACIÓN PARA AYANAMIENTO DE MORADA CON INTIMIDACIÓN, PORQUE ME ACUSA FALSAMENTE DE SER LA CAUSANTE DE UNAS SUPUESTAS GOTERAS, TENGO PRUEBAS DE GRAVACIONES DE TODO, SI ALGUIEN QUIERE QUE SE LAS MANDE POR WHATSAPP MI TL. 687310334 Y MI CORREO ES rosaservula@gmail.com, Soy Trabajadora Social

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 516 visitantes únicos

ROSA SERVULA MARTÍNEZ ÁVILA, TL 687310334
Fecha del acontecimiento 2023-08-06

SOY TRABAJADORA SOCIAL CUIDADO SON UNOS (eliminado por el administrador) MUEBLES DE MUY MALA CALIDAD Y NO CUMPLEN NINGUNA GARANTÍA, Y NO TIENE NINGÚN SEGURO DE NUNCA, PORQUE NINGUNA COMPAÑÍA LOS QUIERE ASEGURAR, PORQUE EL LOCAL ES SUYO, Y TIRARON UN MURO DE CARGA DE NUESTRO EDIFICIO, PARA HACER LA TIENDA DIÁFANA Y CON SALIDA A DOS CALLES, C/MADRID 22 Y LA C/NÁPOLES 13.

EDUCADORA SOCIAL
Fecha del acontecimiento 2023-05-12

TENGAN CUIDADO A PARTE DE MUEBLES DE MALA CALIDAD Y ANTIGUOS, YO ESTOY EXPERANDO JUICIO POR ACOSO Y AGRESIÓN, LO TENGO TODO GRABADO, DE NUNCA HA TENIDO SEGURO Y GUARDA UN PALO, TIPO PALO DE BÉISBOL BAJO SU MESA. ROSA SERVULA MARTÍNEZ ÁVILA, C/NÁPOLES 13 Y C/MADRID 22, EDUCADORA SOCIAL, TL. 687310334

EDUCADORA SOCIAL
Fecha del acontecimiento 2023-05-12

MUEBLES DE MALA CALIDAD Y DE LA CASA DEL CONDE DRÁCULA. YO ESTOY ESPERANDO EL JUICIO HASTA POR AGRESIÓN Y ESTÁ TODO GRABADO, TENGAN CUIDADO, NUNCA HA TENIDO SEGURO Y ES DE LAS QUE INTENTAN SOLUCIONAR LAS COSAS CON INSULTOS Y UN PALO TIPO PALO DE BÉISBOL QUE GUARDA BAJO LA MESA. ROSA SERVULA MARTÍNEZ ÁVILA, C/NÁPOLES 13 Y C/MADRID 22. EDUCADORA SOCIAL TL. 687310334

Juan Carlos
Fecha del acontecimiento 2023-01-20

Sr Propietario de GALERIAS FERCA.
EN RESPUESTA A SU RÉPLICA :
Uds, como siempre , se anda por las ramas ; ¿qué compré un colchón de baja calidad ?, ¿qué me está diciendo , qué venden productos de mala calidad a sabiendas y (eliminado por el administrador) a sus cliente ?.
¿Que cómo es una venta por internet Uds no saben qué uso y para quien se compra ?¿ O sea que para un chico normal de 184 cm y 79 kg de peso su colchón no vale ?¿entonces para que vale su colchón ? . Ofrecerse ahora a darme una solución cambiando por otro habiéndome demostrado que no son gente de fiar por (eliminado por el administrador) a sus clientes convendrá conmigo que no es lo más correcto . ¿Esperaba quizás que mientras resolvemos esto, que va por más de tres meses, tenga a mi hijo durmiendo en el suelo ? . ¿Me dice que no cumple la ley a efectos de garantía además de vender productos defectuosos y que no cumplen a sabiendas ?

Fecha del acontecimiento 2022-06-08

Les compré un colchón con canapé que se hundió a los pocos meses , me lo cambian argumentando que podría ser un fallo de fábrica y vuelve a ocurrir lo mismo . Contestan a la reclamación que él colchón no es apto para el uso que se le ha dado . Mi hijo mide 1,84 m y y pesa 79 kg ; no sé cuál es el estándar de uso . Lo que si es cierto que sólo me proponen cambiar por otro y pagar la diferencia, cosa a la que me niego ya que no me fío nada de ellos porque lo que tratan es de que pague dos veces por lo mismo . En cualquier caso lo que deben hacer es devolverme el dinero . Nada recomendable, (eliminado por el administrador) manifiesto , mal trato y poca educación .

Raul Majadahonda
Fecha del acontecimiento 2022-10-08

Genial todo, precios de los que ya no hay.
Trato y servicio bueno y rápido.

Dylan

Hola Raul, de que tratan los servicios de galerias ferca?

MUEBLES DE MALA CALIDAD
Fecha del acontecimiento 2022-10-05

.MUEBLES DE MALA CALIDAD Y PASADOS DE MODA

Grazian

Pues tambien deben tener los muebles modernos, tu que crees?

Muebles tendencia 2.022

Buenos días, le invitamos a venir a tienda ya que vendemos
Muebles actuales, modernos y a muy buen precios.
Un saludo.

Buenas tardes, señora vecina cuando compre en tienda podrá opinar de los muebles mientras tanto intente solucionar su tema de gotera que nos está calando más de media tienda.
Un saludo.

Grazian

A mi si me interesa ir a la tienda, quiero ver los precios de los muebles, me pueden decir su horario?

Horario tienda

Horario comercial.
Mañanas 10:00 a 14:00
Tardes 17:00 a 20:30
De lunes a sábado

Fecha del acontecimiento 2022-10-04

Buena experiencia. Todo muy bonito y comercio grande con variedad de productos. La recepción del
Producto y el
Pago genial.repito en cuanto cobre el mes que viene

Ximena

Hola Lore, comentame de que trata lo que ellos venden

Miguel
Fecha del acontecimiento 2022-10-04

Plazos de entrega cortos, buena atención y relacción calidad/precio

Ana María M.

Buen día Miguel ¿tiene algún sitio web que pueda consultar o solo puedo ver los muebles en la tienda física?

Direccion

Galerías ferca en google, Facebook y en instagram

Juan Carlos Rodríguez

Mejor que no lo hagas ; no les compresa nada , no cumplen con las garantías y tampoco te devuelven el dinero ; son unos (eliminado por el administrador) .

Antonia
Fecha del acontecimiento 2022-10-03

Fatal !! Nada recomendable

Totalmente de acuerdo .

MUEBLES FRESCA
Fecha del acontecimiento 2022-09-28

NO SABEN NI DONDE ESTÁ LA DERECHA Y LA IZQUIERDA, Y LOS MUEBLES SON RELIQUIAS DE LA CASA DEL CONDE DRÁCULA.

Nicolas

Entiendo que no te gusten los muebles, pero habéis intentado comprar? O que es lo que te causa tanta molestia con la tienda?

Lore lore

Es de una vecina que no ha comprado nunca y nos está calando toda la tienda con goteras.

Lore lore

Esta reseña es de una persona mayor de edad ???

Buenos días, usted no ha comprado nada en tienda no es clienta. Es una vecina que nos ha destrozado medía tienda calando los techos y sin abrir a nadie para que lo arreglen.

No sé si será cierto peor lo que es seguro es que vencen muebles de baja calidad y no atienden a la garantía ; se quedan con tu dinero .

MUEBLES FRESCA, MÁS BIEN
Fecha del acontecimiento 2022-09-28

EN EL BARRIO SE LES CONOCE COMO GALERIAS FRESCA, Y POR ESO NO LE HEMOS COMPRADO NADA NUNCA.

Enri

Pensé que nunca habías comprado por qué no te gustaban los muebles

Buenas tardes, usted no ha comprado nada en tienda. Entonces difícil veo que pueda opinar lo que ofrecemos .
Estaremos encantados de poder ayudarle si necesitará algún mueble.

Ibar

A mi me interesa que me ayuden, quiero saber los tipos de muebles que tienen

Lo que vende tienda

En tienda ofrecemos canapés, Colhones, mesas de centro, mesas de comedor, sillas, recibidores, sofá, Cheiselongue,relax,butacas etc… le esperamos para que pueda ver nuestro producto.

Fecha del acontecimiento 2023-02-26

Ofrecen muebles de baja calidad además de no atender a la garantía; en definitiva se quedan con tu dinero .

Juan Carlos Rodríguez .

Colchones no compre; los venden de baja calidad (ellos mismo lo admiten por escrito ) y además no van a cumplirle con las debidas garantía . Acabarán por quedarse con su dinero .

GALERIAS FRESCA
Fecha del acontecimiento 2022-09-28

YO LLEVO EN EL BARRIO 20 AÑOS Y NO HE VISTO ENTRAR A NADIE, CLARO AQUÍ, SE LA LLAMA GALERIA FRESCA,

Buenos tardes, si no ha comprado nada no entendemos sus opiniones sin sentido.

Nagore

Como pueden saber si alguien a comprado o no? Pero a mi si me hace falta un mueble en mi cocina y quiero saber cual es el mas adecuado

Tienda

Pásese por tienda para poderle asesorar y enseñar nuestro producto.

GALERIAS FERCA

Buenas noches, sentimos no poderle ayudar, ya que no vendemos muebles para cocina.

Juan Carlos Rodríguez

Yo si he comprado un colchón que se ha vencido a los pocos meses y no atienden a la debida garantía . En definitiva , se quedan con tu dinero .

Juan Carlos Rodríguez

Yo que Ud no lo haría , no venden productos de calidad además de no atender a las garantías y quedarse con su dinero .

MADRE MÍA
Fecha del acontecimiento 2022-09-28

NO ME ESTRAÑA QUE NO VENDAN NADA, NI SIQUIERA SABEN SITUARSE EN EL ESPACIO, NO SABEN, DONDE ESTÁ LA DERECHA Y LA IZQUIERDA Y UN PORTAL ENMEDIO.

Como sabes que no venden nada? Veo que dices muchas cosas pero no aportas información de valor

Buenas tardes, deje de acosar con reseñas sin sentido. Cuando compre opine, pero este no es el caso.

Puedes decirme como se puede contactar con ustedes para pedir informacion de los costos?

Dirección de tienda

En google búsquenos por nuestro nombre comercial
GALERÍAS FERCA , ahí detalla dirección y teléfono de tienda.

NADA RECOMENDABLE
Fecha del acontecimiento 2022-09-27

MUEBLES MALISIMOS Y QUE PARECEN DEL CASTILLO DEL CONDE DRACULA, EN LA ZONA SE LA CONOCE COMO MUEBLES FRESCA

Buenas tardes,
Usted no es cliente nuestro.
Debe haberse equivocado, aquí nunca ha comprado.

Valentina Quintana

¿Con ese Nick como es posible que sepan si ha comprado a no? me parece que no les gustan las malas criticas.

Todos sabemos que es la vecina que acosa por la redes a medio barrio.

MUEBLES HORRIBLES
Fecha del acontecimiento 2022-09-27

EN EL BARRIO SE LA CONOCE COMO GALERIAS FRESCA, NO LE COMPRA NADIE, Y TIENE MUEBLES QUE PARECEN DE LA CASA DEL CONDE DRÁCULA, DE ANTIGUOS Y FEOS

India

Pero ya esto tiene que ver con los gustos propios de las personas, no puedes pretender que a todo el mundo le gusten los mismos muebles que te gustan a ti

Buenas tardes, no es cliente de tienda ni nuca ha comprado.

India

Tienes razón nunca he sido su cliente pero estoy hablando de gustos y estos varian mucho de persona a persona ademas la percepción de la belleza suele ser diferente para todos, imaginate si a todos nos gustara lo mismo

Es imposible hablar de gustos cuando nunca ha ido a este establecimiento. Son cosas incoherentes. Por supuesto que nadie tiene los mismos gustos. También es lógico que se opina de los muebles que se ven y en este caso no se ha ido al establecimiento no se ha visto nada en lo que opinar. No tiene sentido.

Elisa.
Fecha del acontecimiento 2022-07-16

Una experiencia horrible. (eliminado por el administrador), compramos un sofá cama, nos envió otro, no quiso cambiar nada, ni devolver el dinero, me mandó un sofá de exposición , no recomiendo a nadie me estafó, se quedó con mi dinero, he puesto una denuncia, espero que se haga justicia.

Alana

Me imagino que el sofá que recibieron o era distinto o no estaba en óptimas condiciones ¿devolvieron el sofá? Al menos ya hicieron una denuncia.

Alfredo
Fecha del acontecimiento 2022-05-19

Nada recomendable

Sandro ya
Fecha del acontecimiento 2022-03-13

Me gusto mucho el trato, rapidez y como quedó todo.
Ningun problema. Y el precio es lo más de madrid y alrededor.

Ángel de la Fuente
Fecha del acontecimiento 2021-10-28

He adquirido dos colchones y dos canapés de 1,30 x 0,90 metros, y estoy totalmente satisfecho con la compra, con el servicio de entrega y sobre todo con Manuel, el encargado de la tienda, por su asesoramiento e información, todo muy rápido y efectivo. Una experiencia muy positiva y muy buena relación precio-calidad.

Fayina

Hola, cuanto tiempo tardaron en entregarte el productos después de haberlo pagado?

Entrega en domicilio

Buenas tardes, de un día para otro y el
Pago es contra rembolso.

Fecha del acontecimiento 2021-06-22

Fenomenal compre buena calidad a buen precio

Carmen

Me encanta leer eso y ahora quisiera acercarme a su sede para comprar algún producto. ¿Podrías hablarme de la calidad de atención al cliente y en que horarios atienden normalmente?

Fecha del acontecimiento 2021-06-08

Todo bien hasta que tienes un problema. Tras un defecto de una pieza, querían cobrarme la pieza, el transporte y montaje de la misma.

De vergüenza el servicio post venta , se lavan las manos. Lo barato sale CARO

Ángel

¿Qué es lo que te ha pasado con ellos? Yo he visto que tienen muebles bien lindos, y lac calidad no se ve mal

Maria

Me han dejado todos los tornillos torcidos , sin protección y se me ha rayado el suelo y me dicen que lo tenía que haber levantado para moverlo, absurdo. Tengo más canapés y nunca me ha pasado esto, porque van con protección, se han lavado las manos. Muy mal servicio, cero recomendable

Ángel

¿En serio...? Suena a un servicio pésimo por parte de los instaladores. ¿No has intentado reclamar con los gerentes de la empresa como tal?

Defecto de fabricación

Buenas tardes, todas las piezas tiene una cobertura de garantía por defecto de fabricación. Si en es caso no le cambiaron serían un mal uso verificado por fábrica.

Muebles

Buenas tardes, sentimos que exponga así su caso.
Se dejó montado en perfectas condiciones.
Si al cabo de 6 meses de estar instalado se quiere mover de sitio arrastrando y el mueble no lleva ruedas puede correr el riesgo de dañar el
Suelo o el mueble .
No se recomienda arrastrar ningún tipo de mueble si no lleva ruedas, se puede correr el riesgo de dañar el
Mueble o el
Suelo.

Aleix

Y a ti te han cubierto la garantía de esta pieza?

¡Hola! ¿Alguno de vosotros tiene observaciones recientes acerca de GALERIAS FERCA? Escribid si ahora se puede conseguir trabajo en la empresa.

GALERIAS FERCA Preguntas frecuentes