GALFOR FORMACIÓN

Educación
Calificación 4.5/5

Opiniones GALFOR FORMACIÓN

4.5

¿GALFOR FORMACIÓN ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre GALFOR FORMACIÓN?

Rebe
Fecha del acontecimiento 2021-10-01

Curso muy agil y educativo. Tienen buena formación. Personal muy capacitado para resolver dudas y agilizar. Repito en otro seguro¡¡

neluj

Y respecto a los precios? te ha parecido acequible?

ainara
Fecha del acontecimiento 2021-05-11

Tengo muy poca experiencia en Consulta y asesoramiento sobre dirección y gestión empresarial. Busco trabajo acá para crecer y ser un profesional con mayores conocimientos y habilidades tanto cognitivas como sociales.

cristina
Fecha del acontecimiento 2021-03-13

Tengo entendido que Galfor formación es una empresa que brinda servicios de formación profesional para el ámbito sanitario. Hace poco me recomendaron solicitar empleo en esta empresa pues me comentaron que las condiciones de trabajo son bastante agradables y parece ser el tipo de empresa donde permiten que sus trabajadores sigan desarrollándose profesionalmente y, de esta manera, puedan construir un valioso perfil laboral.

Uxue
Fecha del acontecimiento 2020-12-11

Esta empresa se localiza en un excelente luhar de la ciudad, específicamente en Rúa Cronista Rodríguez Elías, N 2, 36209 Vigo, Pontevedra, España. Se puede llegar desde una línea de metro o incluso en transporte público.

pitxajanorameki
Fecha del acontecimiento 2020-07-03

GALFOR FORMACIÓN Sanitaria. Solicita un odontólogo con experiencia en la enseñanza para impartir clases en línea, debe tener habilidades pedagógicas y facilidad para dictar cursos, formar parte del equipo que diseña el contenido a impartir entre otras competencias.

Tati
Fecha del acontecimiento 2019-09-01

Galfor es una empresa de formación sanitaria ubicada en Vigo que ofrece cursos en línea para técnicos en diversas ramas de la medicina, ahora mismo requiere de odntóloga para impartir telefomarción, resolver dudas de los alumnos y preparar tutoriales, el horario y los días son flexibles.

¿GALFOR FORMACIÓN produce algo? Si es así, ¿Ha cambiado la producción durante la pandemia de coronavirus?

Esperamos tu declaración sobre la empresa GALFOR FORMACIÓN. De tu entrada puede depender la carrera profesional de muchas personas.

GALFOR FORMACIÓN recientemente recluta para puestos de trabajo:

Odontóloga para impartir Teleformación

GALFOR FORMACIÓN Preguntas frecuentes