Galfrio

Pontevedra
Calificación 4.4/5

Opiniones Galfrio

4.4

¿Es Galfrio una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Galfrio?

Fecha del acontecimiento 2021-09-27

Ambiente en el trabajo

Fecha del acontecimiento 2021-09-27

Condiciones de trabajo

Fecha del acontecimiento 2021-05-12

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
La empresa de galfrio, no notificó las bajas por contrarios de sus empleados, poniendo en riesgo a toda la plantilla auxiliar, de hecho varios compañeros están con este problema, sin dinguna información, ( como si fueran trabajadores de segunda sin ningún tipo de importancia

hajar

Hola buenas, ¿tu fuiste uno de ellos? es una situación incómoda, ¿la empresa no ha intentado solucionarla de alguna forma?

Dorian

No sé por eso tengo que preguntar. ¿Es esta situación legal?

maggi
Fecha del acontecimiento 2019-08-28

trabajo en atención al cliente en Galfrio, muy buena empresa, te ofrece estabilidad laboral y beneficios adicionales, tengo una carga laboral relativamente suave, me gusta la atención directa con la clientela, se tratar la gente y aqui cuento con el respaldo de una buena empresa.

Paablo
Fecha del acontecimiento 2019-01-09

Desde 1989 hasta la actualidad, Galfrío es reconocida a nivel nacional como una de las surtidoras de pescado congelado más responsable y eficientes del momento. Una de los procesos más importantes para esta empresa es conservar la frescura de sus productos. Para ello cuenta con 5 cámaras frigoríficas adaptadas al producto a conservar. Esta empresa provee diversas oportunidades de trabajo en un amplio rango de aplicaciones; si la integridad y eficacia son parte de tu currículo, puede que tengas lo que están buscando.

¿Galfrio apoya adecuadamente a sus empleados durante virus?

¿Sabéis algo más de la empresa Galfrio ? ¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión! Escribid las informaciones que tengáis acerca de la posición actual de la empresa.

Galfrio Preguntas frecuentes