Gali Group

Pol Mas d'En Cisa, Carrer Josep Tura, 5, 08181 Sentmenat, Barcelona, España
Automotor

Opiniones Gali Group

¿Vale la pena trabajar en Gali Group? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Gali Group?

josefo rodo poligono
Fecha del acontecimiento 2021-02-18

Me han comentado que Gali Group es una maravillosa empresa especializada en la fabricación de suministros industriales, me gustaría postular para esta empresa, me encontraba trabajando en un lugar similar a este donde no me pagaban a tiempo y los jefes eran un poco irrespetuosos. ¿Cómo son los jefes en esta empresa?

summer
Fecha del acontecimiento 2020-06-08

Gali Group es una empresa dedicada a la fabricación de maquinaria de estampación textil, componentes para motores, arrancadores de aire, entre otros. La empresa tiene un ambiente de trabajo internacional, que de acuerdo a la opinión de sus trabajadores le ofrece una formación continuada y posibilidad de viajar y adquirir experiencia al visitar empresas en distintos países, hay posibilidades de promociones y ascensos en periodos cortos, también tienen un buen sistema de compensaciones salariales.

pableras
Fecha del acontecimiento 2019-06-18

Gali Group es una empresa fundada en 1951 como una compañía dedicada a la manufactura de materiales de construcción mecánica. Actualmente poseen una planta en Sentmenat (Barcelona) donde elaboran la mayoría de productos, principalmente componentes de motores diesel, protección a prueba de incendios y maquinaria textil.

¿la pandemia de SARS-CoV-2 ha sido la razón del retraso en el pago?

De momento en Gali Group no añadís nuevas opiniones, ¿pasa algo en la empresa?

Gali Group recientemente recluta para puestos de trabajo:

ELECTROMECHANICAL AND / OR MECHANICAL OF FORKLIFTS

Hay una nueva oferta de trabajo en Gali Group. Buscan un Gali Group: Administrative Technician Purchases Metallurgical.

Gali Group Preguntas frecuentes