Galia Fisioterapia

Estrada de Mourillos, 28, 32800 Celanova, Ourense
Cuidado de la salud

Opiniones Galia Fisioterapia

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Galia Fisioterapia?

¿Qué quieres saber sobre Galia Fisioterapia?

Auri
Fecha del acontecimiento 2019-04-16

Pase varios años trabajando como fisiatra en Galia Fisioterapia y fue una experiencia muy gratificante. En este lugar trabaje con algunos de los mejores terapeutas físicos que he conocido en mi vida. Un día de trabajo típico es bastante agitado, ya que desde el momento en el que se abren las puertas debes atender a los pacientes y clientes con una gran sonrisa. Disfrute el poder conocer personas de distintos trasfondos y me alegraba al ver sus progresos.
El área de trabajo es una de las mejores en la que he tenido la oportunidad de labora. Por su parte, los pacientes nunca presentaron problemas demasiados complicados pero eran muy agradables. Los otros miembros del personal también eran amables y fáciles de tratar. Lo mejor de mi experiencia aquí era interactuar con los pacientes, porque alcanzaba a tratar con ellos todos los días.

¿Tienes miedo que Galia Fisioterapia empiece a despedir empleados debido a la pandemia de SARS-CoV-2?

Galia Fisioterapia recientemente recluta para puestos de trabajo:

Fisioterapeuta para jornada continua, Fisioterapeuta

Esperamos observaciones actuales acerca del trabajo. ¿Sabéis cómo está ahora la situación en Galia Fisioterapia ? ¡Tenéis que añadir vuestra opinión!

Galia Fisioterapia busca personas para el cargo de Fisioterapeuta. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Galia Fisioterapia Preguntas frecuentes