Galib Habitat

CASTELLO, 14 17600 FIGUERES. (GIRONA)
Construcción e inmobiliaria

Opiniones Galib Habitat

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Galib Habitat?

¿Qué quieres saber sobre Galib Habitat?

Pili
Fecha del acontecimiento 2023-09-01

El comercial es es mal educat , sense ganes no recoma-no ni el meu pitjor enemic que es compri una casa amb aquesta gent .

Victoria

Per què és mal educat? Què va passar? T'agrairé si m'expliques més, perquè estava pensant en els seus serveis

Pedro
Fecha del acontecimiento 2022-12-20

¡Servicio Pésimo! Visitamos un piso de alquiler en Figueres y al comercial tuvimos que llamarlo porque no recordaba la hora que habíamos quedado: Nos tocó esperar... Una vez hicimos la visita, comentamos algunos aspectos y nos dijo que tenía que hablarlo con el propietario. Quedamos que nos llamaría para confirmar la disponibilidad del alquiler o no, pues al cabo de 10 días aún estamos esperando la llamada y no creemos que vaya a suceder nunca... Poca profesionalidad, señores: analicen si dan un servicio adecuado actuando de esta forma.

Nagore

El comercial no se da cuenta que están interesados o que le pasa? para que trabaja en ese puesto? y ustedes no han vuelto a llamar para saber que sucedió?

normativa
Fecha del acontecimiento 2023-09-14

para hacer una contraoferta tienes que pagar.

Abram

¿En serio? No lo entiendo... ¿Cuánto hay que pagar para hacer una contraoferta?

Teneis alguno?
Fecha del acontecimiento 2022-08-24

Busco huerto para alquilar

Dylan

Hola, y ¿el terreno que buscas es en algun sitio en especial?

als
Fecha del acontecimiento 2022-04-25

Desastrosos, no los recomiendo para nada

Eduardo

por qué son desastrosos? En google escriben que ofrecen trato pésimo por parte del comercial, es cierto? Quería contratar esta empresa

Carlos
Fecha del acontecimiento 2021-11-10

El comercial no parece tener interés en la transacción,lento,desganado. No lo recomiendo.

Apolo

No es común ese tipo de conducta de desgano y lentitud porque ellos ganan por comisiones ¿le hizo usted algún tipo de observación o reclamo?

Hola a todos. Nos gustaría preguntar sobre los detalles de la cooperación y el trabajo en Galib Habitat. ¿La empresa ofrece bonos? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Gracias por la respuesta.

Galib Habitat Preguntas frecuentes