Galichip

Calificación 3.8/5
INES DE CASTRO, 6 BJ. 27400 MONFORTE DE LEMOS. (LUGO)
Calificación 3.8/5

Opiniones Galichip

3.8

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Galichip?

¿Qué quieres saber sobre Galichip?

luis
Fecha del acontecimiento 2022-10-22

Grandes profesionales , me ayudaron a escoger la mejor tarifa de fibra

Lia

Me parece buena idea pedir asesoría para escoger la mejor tarifa de fibra, pero ¿cuánto te costó ese servicio?

Tito
Fecha del acontecimiento 2022-04-01

Cuidado!!! No pagan a proveedores, morosos

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 276 visitantes únicos

Martín
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Empecé mi semana laboral en Galichip y supe depuesto vacante en el cargo de Asesor Comercial, espero que seleccionen al indicado, mis recomendaciones a los postulados es que sean perseverantes en lo que anhelan, lo digo piensen en eso mientras estén en la entrevista.

hajar
Fecha del acontecimiento 2019-08-12

Galichip ubicada en Monforte de Lemos se especializa en asesoría y comercio del área de telecomunicaciones de múltiples dispositivos de las mejores marcas. Trabajar aquí como dependiente quiere al menos un conocimiento técnico general de los dispositivos existentes en la tienda para poder asesorar apropiadamente a los clientes, respeto con los compañeros y puntualidad respecto al horario!

Galichip recientemente recluta para puestos de trabajo:

Comercial Autónomo con Experiencia Sector Telecomunicaciones..., Asesor Comercial Telefonía IT

El tema Galichip se ha silenciado, ¿pero puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? ¡Si eres un trabajador en este momento tienes que hacérnoslo saber!

Galichip Preguntas frecuentes