Calificación 3.6/5
CAMPOS NOVOS, 13 2 D. 27002 LUGO. (LUGO)
CIF: B27333202 Teléfono: 982211674
Calificación 3.6/5

Opiniones Galicia Ecoloxica

3.6

¿Cuánto se gana de media en Galicia Ecoloxica? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Galicia Ecoloxica?

Lorena
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Galicia Ecoloxica
Estoy muy contenta de mi experiencia laboral en la empresa, trabajamos en la fabricación de productos químicos, tintas, clises, papel carbón, productos de limpieza, me ha hecho crecer como profesional y eso no se consigue en todas partes.

Patrice
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Galicia Ecoloxica
Fabricación de otros productos químicos. Trabajé durante un mes en las oficinas . La experiencia fue muy positiva en el ambiente personal y laboral. Gran compañerismo y trabajo en equipo.

Josep
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

Galicia Ecoloxica
Fabricación de otros productos químicos. La relación, el espíritu de equipo y la versatilidad son una parte integral de la empresa, el trabajo de operario de fabricación, la paga, y muy bien por turnos, yo la recomiendo existe una gran experiencia laboral con ellos.

olatz
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

Galicia Ecoloxica
Muy buen ambiente laboral; los compañeros son colaboradores, y todos trabajamos en equipo para resolver las incidencias, trabajamos en la fabricación de productos químicos, tintas, clises, papel carbon, productos de limpieza,

jose manuel
Fecha del acontecimiento 2019-01-23

Galicia Ecoloxica es una empresa cuya actividad principal es la fabricación de productos químicos, tintas, clises, papel carbón y mucho más! Asimismo se encarga de comerciar y distribuir las mismas. En pro de ofrecer siempre lo mejor a sus clientes, buscan profesionales del área de química y carreras relacionadas.

¡Animamos a los nuevos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! ¿Sabéis cómo está el trabajo en Galicia Ecoloxica , tenéis experiencia con ella? ¡Ayudad a otros usuarios!

Galicia Ecoloxica Preguntas frecuentes