Galicia editorial

A Coruña
Calificación 4.6/5

Opiniones Galicia editorial

4.6

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Galicia editorial?

¿Qué quieres saber sobre Galicia editorial?

Emily
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

El entorno laboral acá es sustancialmente armónico. Satisfactoriamente tengo gran comunicación y aprecio mutuo con mis jefes y mis compañeros de trabajo, eso ha hecho de este trabajo un sitio muy especial, para destacarme en las actividades de las artes gráficas.

Enana
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Por eso siempre lo recomiendo, y nunca me arrepentiré de formar parte de este grupo de trabajo que crece cada día. En este lugar la remuneración es muy apropiada para mejorar tu calidad de vida y la de los tuyos. Valoran cada actividad que realizas.

Joan
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

Trabajo dentro de esta empresa dedicada a dar las noticias del día a día a toda la sociedad, soy reportero y el desarrollo es amplio con amplias áreas de crecimiento la paga es muy buena, y estoy en constante movilidad

Angy
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

Esta es una empresa que se caracteriza por el equipo de empleados con el que cuenta, trabajan en un ambiente positivo, armonioso, de colaboración. Se dedican a la impresión prensa diaria por cualquier procedimiento. Los beneficios laborales son excelentes.

pichi
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

Galicia editorial (Impresión de periódicos). Es una empresa en donde el trabajo en el equipo es lo principal, preocupados por un continuo entrenamiento en el área de impresión, con un ambiente excelente en donde todos los eramos un gran equipo, el manejo de la era personal, para cumplir con los objetivos, con buenos pagos horarios geniales.

Borja
Fecha del acontecimiento 2018-12-14

Galicia editorial es una empresa situada en Galicia como su propio nombre indica posicionada en el sector de la industria literaria, que se dedica desde hace 30 años a la impresión prensa diaria por cualquier procedimiento.
En este momento no tiene ofertas de empleo disponibles.

¿Te gustaría que el mercado de trabajo español fuera más abierto y transparente? Puedes empezar a crearlo ahora mismo. Añade tu opinión sincera sobre Galicia editorial como empleador. Un buen cambio empieza con tu comentario.

Galicia editorial Preguntas frecuentes