Galicia Experience

Hostelería y turismo
Calificación 2.3/5

Opiniones Galicia Experience

2.3

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Galicia Experience? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Galicia Experience?

Fecha del acontecimiento 2022-09-03

Usan micrófono en los tours? Gracias

Isabela

Hola, ¿por qué lo preguntas, no se escucha o qué? Me intriga tu pregunta

Maya
Fecha del acontecimiento 2022-02-21

Profesionalidad y buen rollo

Tomás

¿Qué es lo que te ha causado buen rollo de ellos? Cuéntanos más al respecto si es posible por favor porque hiciste que me llame la atención esta empresa.

chuche
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Si hay algo complicado es encontrar un lugar donde llevarse bien con los colegas y donde se pueda trabajar en equipo sin problemas, acá en Galicia Experience que se dedica a las actividades de turismo encontré eso y más, recomendado.

Para una persona menor de 25 años, ¿es recomendable buscar trabajo en Galicia Experience si quiere tener una carrera en el area de Hostelería y turismo?

¿Cómo se trabaja ahora en Galicia Experience? ¡Esperamos información de antiguos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo!

¿Estáis preocupados que Galicia Experience va a suspender sus operaciones?

Galicia Experience recientemente recluta para puestos de trabajo:

Guía de turismo

Hay una nueva oferta de trabajo en Galicia Experience. Buscan un Galicia Experience: Guías De Turismo Con Acreditación Oficial Para Santiago De Compostela Y Coruña - (A Coruña).

Galicia Experience busca personas para el cargo de Guías De Turismo Con Acreditación Oficial Para Santiago De Compostela Y Coruña - (A Coruña).

Galicia Experience Preguntas frecuentes