Galicia Vento

Ingeniería urbana
Calificación 4.3/5

Opiniones Galicia Vento

4.3

¿Trabajan muchas mujeres para la Galicia Vento?

¿Qué quieres saber sobre Galicia Vento?

ernesto
Fecha del acontecimiento 2019-08-26

Me gusta mi trabajo, tengo un plan de trabajo cada semana, buen clima laboral, los compañeros son cordiales, ya por cumplir seis meses y tengo un buen salario y contrato laboral, sinceramente honrado de ser parte de la Empresa Galicia Vento.

nati
Fecha del acontecimiento 2019-01-24

Infraestructuras es un área de negocio tradicional en Enerfin cuenta con las capacidades necesarias para gestionar de un modo integral cualquier proyecto.
Como gestor integral de proyectos, la compañía lleva a cabo estudios de viabilidad, ingeniería básica y de detalle, construcción, suministro, instalación y montaje, puesta en marcha y servicios de operación y mantenimiento. Sus perfiles profesionales más demandados son: Ingenieros civil, mecánico, arquitectos, diseñadores, entre otros.

¿Cómo se comportó junta directiva de Galicia Vento después de introducir una emergencia epidémica?

¿Consideras que la empresa Galicia Vento es un empleador atractivo? Publica tu comentario y escribe por qué recomiendas precisamente a esta empresa como lugar de trabajo.

Galicia Vento Preguntas frecuentes