GalileiSanta Cruz de la Palma
educationserviceacademic

Opiniones Galilei Santa Cruz de la Palma

Jose Luis Díaz

Con muchos años de experiencia en la enseñanza informática, Galilei es una de las academias con mayor reputación no solo a nivel nacional sino a nivel internacional. Por ello, mi interés es saber si la empresa contrata a personal con poca experiencia y los capacita para que trabajen con ellos, pues investigué que la mayoría de su equipo puede trabajar por más de 10 años para brindar un mejor servicio.

JEU

Galilei busca un trabajador para el puesto DOCENTE CURSO RECURSOS HUMANOS. ¿Habéis participado en el proceso de selección y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? ¡Compartid vuestras impresiones!

JBP

¿Ya has estado en una entrevista de selección para DOCENTE CURSO GESTIÓN CONTABLE Y GESTIÓN ADMINISTRATIVA PARA AUDITORIA en Galilei? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

JEU

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto DOCENTE CURSO GESTIÓN CONTABLE Y GESTIÓN ADMINISTRATIVA PARA AUDITORIA en Galilei? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la empresa? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud?

Seguimos aguardando informaciones nuevas, ya que el hilo acerca de las condiciones en Galilei sigue estando vacío, ¡y vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

JB
Galilei recientemente recluta para puestos de trabajo:

DOCENTE CURSO GESTIÓN CONTABLE Y GESTIÓN ADMINISTRATIVA PARA AUDITORIA, DOCENTE CURSO RECURSOS HUMANOS

Ofertas de trabajo Galilei

Dejar una opinión sobre Galilei