Calificación 3.3/5
C/ Rio Sil 2 Bj 32001 OurenseEspaña
Calificación 3.3/5

Opiniones Galiletric

3.3

¿Puedo trabajar de forma remota en Galiletric?

¿Qué quieres saber sobre Galiletric?

Josep Maria
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Galiletric
Instalaciones y reformas eléctricas de todo tipo, tanto de carácter publico como privado. Salario competitivo, excelente gestión, ambiente laboral del mejor . Mi experiencia general fue sobresaliente. Trabajaría para ellos nuevamente en un abrir y cerrar de ojos.

serch
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Galiletric
Instalaciones y reformas electricas de todo tipo, tanto de caracter publico como privado. Trabajando con ellos hace mas de 1 año, es excelente que los jefes respondieran y se dirigieran a los asistentes. Los miembros fueron muchos colaboradores, todo positivo.

ińigo
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Galiletric
Instalaciones y reformas electricas de todo tipo, tanto de caracter publico como privado. Trabajó como analista de recursos humanos durante más de 2 años. Buen ambiente de trabajo , os recomiendo.

denis
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Galiletric
Instalaciones y reformas electricas de todo tipo, tanto de caracter publico como privado. Es un gran lugar para trabajar ellos trabajan como electricista , Ofrecen un excelente entorno de trabajo y recompensas en línea con las tendencias, puntos de referencia del mercado. Excelente desarrollo y avance profesional. Buenas instalaciones . Buena compensación y paquete de beneficios, recomendable.

Rosa Maria
Fecha del acontecimiento 2019-03-23

Estoy muy agradecida de todo lo que me ha dado la empresa, me han ascendido a jefe de proyectos de instalaciones, a pesar de que solo llevo dos años, han valorado mi buen trabajo y yo lo he dado y gracias a eso, tengo un mejor cargo.

Conviértete en un héroe del mercado de trabajo. Escribe cómo es el empleo en la empresa Galiletric.

Hay una nueva oferta de trabajo en Galiletric. Buscan un Electricista.

Galiletric Preguntas frecuentes