Galindo Maquinaria

Carretera Palos De La Frontera-mazagon, S/N, 21810 Palos de la Frontera, Huelva, España
Automotor

Opiniones Galindo Maquinaria

¿Cuánto se gana de media en Galindo Maquinaria? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Galindo Maquinaria?

Yol
Fecha del acontecimiento 2020-01-24

Durante el proceso de entrevista que desarrolla esta empresa dedicada a la venta y alquiler de maquinaria, me sentí muy confortable, ya que desde el primer momento me di cuenta que eran personas muy respetuosas y empáticas. Ahora que formo parte de la misma corroboro que no me equivoque, ya que acá se trabaja en un clima de confianza y respeto. Se observa que los superiores siempre están al tanto para garantizarnos como trabajadores la mejor seguridad social.

Me gustaría saber que beneficios ofrece a sus empleados Galindo Maquinaria pues noté que tienen una vacante como mecánico

Galindo Maquinaria recientemente recluta para puestos de trabajo:

electromecanico/electricista/mecanico, vacante comercial- administrativo

JEU

¿Cómo es el trabajo en el puesto vacante comercial- administrativo? ¿Alguna persona puede decirnos algo sobre las obligaciones de este puesto y en general sobre el trabajo en Galindo Maquinaria?

Seguimos esperando observaciones nuevas, ya que el hilo acerca de el trabajo en Galindo Maquinaria sigue estando vacío, ¡y vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Galindo Maquinaria Preguntas frecuentes