Ripoll

Opiniones Galismar

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Galismar?

¿Qué quieres saber sobre Galismar?

Luana
Fecha del acontecimiento 2021-01-25

Galismar, es un comercio de pescados, ubicada en Poligono Industrial Rocafiguera, S/N - NAVE 6-7, Ripoll, 17500 , Gerona, ví en Google maps que para llegar a este comercio es muy fácil ya que tiene muy buen acceso al transporte público, y a la líneas del metro, se puede llegar muy fácil y cómodamente caminando. ¿Alguien sabe más de ésto?

Fecha del acontecimiento 2020-08-31

Estoy buscando trabajo

Berta
Fecha del acontecimiento 2020-08-08

Se trata de una empresa en la que se especializan en Comercio al mayor de pescados y mariscos y alimentación en general. Por lo que los dueños garantizan seguridad laboral y además de eso, la posibilidad de teletrabajo o trabajo por turnos.

nenegrana
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Galismar
Comercio al por mayor de pescados, mariscos y otros productos alimenticios. Es una empresa muy maja, es un placer que ha trabajado para ellos como comercial, me he desarrollado cada día, gracias al equipo maravilloso que hay .

Erika
Fecha del acontecimiento 2019-04-01

Galismar
me ha gustado mucho, trabajo como dependienta de la tienda, encargada del comercio al por mayor de pescados y mariscos, me acomoda mucho los horarios que tengo pues porque estudio, el salario esta muy bien y se conoce siempre a gente nueva y agradable.

¿Tiene Galismar de Ripoll el beneficio de guardería incluido para trabajadores con niños?

¿Cuál es el motivo por el cual Galismar en Ripoll está posicionada en 4?

¿Alguien en Galismar usa negativamente la confusión de la pandemia de COVID-19?

¿Sabes de nuevas contrataciones en la empresa Galismar? Escribe sobre esto. Cuéntales a los demás si merece la pena empezar la carrera profesional con este empleador.

Galismar Preguntas frecuentes