Galiwash

C/ JACQUES COUSTEU 2 3 º C - PASTORIZA (ARTEIXO)
Automotor

Opiniones Galiwash

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Galiwash?

¿Qué quieres saber sobre Galiwash?

pitusina
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Es un taller de reparaciones en donde mi cuñado ha trabajado el ultimo año. Dice que tienen buenas instalaciones y equipos de trabajo. Siente que será un buen lugar para crecer y aprender mucho siendo mejor cada dia

Tati
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Galiwash
Me gustó muchísimo trabajar acá , ya que aprendí muchísimo gracias a mis compañeros y encargados, es una empresa con gran crecimiento en el mercado, trbajo en el mantenimiento y reparación de vehículos de motor y como mecánica he crecido mucho y siempre me han brindado mucho apoyo.

Darío
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Galiwash
Mantenimiento y reparación de vehículos de motor. Muy buen ambiente de trabajo gran empresa solidaria con sus empleados y sus jefes tienen una gran calidad humana, trabajo en reparaciones como mecánico.

kristian
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Galiwash dedicados a el mantenimiento y reparación de vehículos de motor.Me gusta el compañerismo y la organización de trabajo que existe yo trabajo como mecánico, mi paga es mensual y buena excelente dirección de la empresa es bastante estable buenos ratos por parte de los empleados y superiores, yo la recomiendo.

manolo
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Galiwash es una sociedad de Arteixo. Se especializan en reparación de vehículos automóviles,bicicletas y otros vehículos. Cuentan con un servicio de calidad y buena comunicación. Su personal posee gran conocimiento en el tema y sobresalen sus equipos de trabajo en un ambiente de muy buena comunicación. Tienen varios años en el sector y por su experiencia saben cómo tratar a su personal para que todo funcione acorde a las expectativas de sus clientes. Tienen buen ambiente de trabajo, y excelentes sueldos.

¿Cuál sería el proceso de selección para poder optar por una vacante en Galiwash en Arteixo?

¿Tienes información reciente acerca de lo que está pasando ahora en Galiwash? Escribe tu comentario sobre lo que está pasando ahora en esta empresa. Muchas personas buscan trabajo aquí y esperan tu opinión.

Galiwash Preguntas frecuentes