Gallega de aislamiento y ventilacion

Calificación 4.1/5
A Coruña
Calificación 4.1/5

Opiniones Gallega de aislamiento y ventilacion

4.1

¿Qué tipo de servicios ofrece Gallega de aislamiento y ventilacion? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Gallega de aislamiento y ventilacion?

Bianca
Fecha del acontecimiento 2020-01-24

Empresa de comercio de materiales de aislamiento, ventilación y mas. Lo considero buen lugar para laborar, por las políticas laborales de debe trabajar de maneras ya definidas pero son dinámicas, sin importar nuestra experiencia siempre nos brindan una buena preparación para trabajar de manera adecuada y con fluidez.

Ali
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Trabajo en el área de despacho de Gaisven, me siento valorada en este empleo, los jefes te lo hacen saber, son muy comunicativos, el ambiente de trabajo se torna ameno durante la jornada, con los compañeros podéis compartir momentos agradables mientras laboras, me siento muy contenta de pertenecer a esta empresa.

el nińo
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

Gaisven es una empresa dedicada a la distribución de suministros de alta calidad para instaladores profesionales de la climatización, ventilación y aislamiento, avalada por marcas importantes a nivel mundial, con una trayectoria de 20 años en el sector.

Josu
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

Gallega de aislamiento y ventilación es una tienda que comercia al por mayor artículos de ferretería, fontanería y calefacción. Tenemos buen empresa ya que es una empresa relativamente grande y se interesa por sus empleados, nos pagan muy buena remuneración y el trabajo consiste en despachar efectivamente los pedidos de los clientes, la empresa nos provee el transporte. Gran empresa y responsable.

Álvaro
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

Son Distribuidores de suministros para instaladores profesionales de la climatización , ventilación y aislamiento. Gaisven es una empresa avalada por primeras Marcas y productos escogidos, probados y garantizados con más de 20 años en el sector. Empresa que ha recorrido un largo camino para posicionarse. Trabajo para ellos y el ambiente es muy dinámico, no me aburro y explotan mis aptitudes.

ivanuko
Fecha del acontecimiento 2018-12-25

Amigos, buenos días, he visto que Gallega de aislamiento y ventilación, esta en busca de personal para sus instalaciones, ofrece buen ambiente laboral, instalaciones y salario acorde al mercado.
En las opiniones comentasen que la empresa tiene amplias condiciones de promociones internas.

¿Qué deberían saber las personas que buscan trabajo en Gallega de aislamiento y ventilacion acerca de esta empresa? ¿Tienes algún consejo o indicación para ellas? Añade tu opinión, ayuda a otros a tomar una decisión.

Gallega de aislamiento y ventilacion Preguntas frecuentes