Calificación 4.4/5
CIF: A32013930
Calificación 4.4/5

Opiniones Gallega De Alimentacion

4.4

¿Es Gallega De Alimentacion una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Gallega De Alimentacion?

serch
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

Gallega De Alimentacion
Distribución de productos alimenticios. Encantadora compañía para trabajar. Flexibilidad, espacio para la progresión, personal feliz, ambiente competitivo, siempre muy estresante y ocupado todos los días, pero la paga lo vale al 100%.

Akram
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

Gallega De Alimentacion
Distribución de productos alimenticios. Es una empresa muy seria responsable y que trata a sus trabajadores como personas con sentimientos y respeto, en mi puesto de distribuidor se gana bien ninguna queja.

Ángela
Fecha del acontecimiento 2019-10-12

Gallega De Alimentacion
Coordinación de los descansos sala preparada para ello y comodidad del puesto de trabajo, nos especializamos en el comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco

Eliana
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Gallega De Alimentacion
Trabajo en la tienda como dependienta y me va genial, trabajamos en el comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco, estoy muy contento en todo ámbito, tengo buenos salarios

Toni
Fecha del acontecimiento 2018-12-12

Estimados.
He visto algunos anuncios de Gallega de alimenticio, pues he trabajado aquí durante años, y es un lugar muy cálido, hay mucha confianza y compañerismo, es un lugar ideal para trabajar, y el salario es integro y bueno, me gusta mucho trabajar aquí.

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Gallega De Alimentacion ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos informaciones actuales acerca del trabajo.

Gallega De Alimentacion Preguntas frecuentes