Gallery Trumpets

DOLORES MOSQUERA, 28 BAJO. CALDAS DE REIS. (PONTEVEDRA)

Opiniones Gallery Trumpets

¿Es posible ganar bien en Gallery Trumpets?

¿Qué quieres saber sobre Gallery Trumpets?

Alexia
Fecha del acontecimiento 2021-01-07

Lo que más he oído sobre Gallery Trumpets, es que la cultura musical no se pierde todavía, personas que trabajan ahí me han dicho que han aumentadfo sus capacidades de respuesta en el entorno laboral, al igual que su oido musical, siempre se aprende algo nuevo. También en el área administrativa me dijeron que se adquieren más habilidades y destrezas debido a que al ser una venta de instrumentos musicales, se frecuenta mucho el movimiento económico.

Jimena
Fecha del acontecimiento 2020-04-24

Mi trabajo era muy variado dependiendo de los clientes y la carga de trabajo. He tenido que desempeñar varias labores, algunas más acordes a mi puesto y otras menos. me encanta trabajar con instrumentos y al ser una tienda online esta las 24 horas del día activa.

¿Qué deberían saber los candidatos a trabajadores de Gallery Trumpets antes de enviar su CV a esta empresa? Escribe a estas personas cómo prepararse para el trabajo en esta empresa y si es un empleador que merezca la pena recomendar.

¿Cuántos desinfectantes proporcionó Gallery Trumpets a sus empleados?

Gallery Trumpets Preguntas frecuentes